Naruto ultimate ninja storm 3

Durante la ComicCon celebrada en Nueva York del 11 al 14 de octubre pasados, los chicos de Gematsu tuvieron la oportunidad de hablar en profundidad con Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3

primero una entrevista a Hiroshi Matsuyama, presidente de CyberConnect2 abajo dejo unas imagenes y un video

Gematsu: Nos gustaría empezar hablando de Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3. ¿Qué cambios se han realizado en las batallas online?
Hiroshi Matsuyama: Ahora mismo no podemos dar datos al respecto de este modo. Estamos mejorando todos los modods de juego del título, y esperamos que el mode online sirva para que los jugadores sigan jugando incluso después de haber completado el modo historia.
G: ¿Diría usted que ha habido mejoras sustanciales a este respecto?
HM: Mmmm, la base del modo online es muy similar a lo que ya se pudo ver anteriormente, pero habrá mejoras tanto a nivel de sistema como técnicas.
G: Los personajes más antiguos, aquéllos que ya aparecieron en Naruto: Ultimate Ninja Storm 1 y posteriores, ¿tendrán mejoras en forma de nuevos movimientos o trajes?
HM: No habrá movimientos nuevos, pero debido al nuevo sistema de batalla del juego, creemos que los jugadores serán capaces de descubrir nuevas formas de utilizar esos personajes antiguos.
G: Las fases del estilo ‘What if’ (“Y si…”) en algunos juegos recientes de temática anime, como los basados en Dragon Ball Z, son bastante divertidas. ¿Están considerando este tipo de historias alternativas para Ultimate Ninja Storm 3?
HM: Sí, además de la historia principal del juego, habrá historias alternativas más o menos similares a las fases ‘What if’ con las que ya os habéis familiarizado en otros juegos.
G: ¿Existe alguna situación en concreto que le gustaría ver en la serie y que vaya a aparecer en el juego?
HM: Sí, pero desafortunadamente no puedo discribirla ahora mismo

G: ¿Por qué deberían los fans de Naruto esperar con ansias este Ultimate Ninja Storm 3?
HM: Todo lo que se ha visto hasta ahora en la saga ha sido pulido y mejorado aún más. Esperamos que los fans lo esperen con ilusión, porque será el juego con mayor contenido hasta ahora en términos de número de personajes y capítulos adaptados del anime en el modo historia.
G: ¿Hasta qué episodio del anime abarca el modo historia? Se están estrenando nuevos episodios mientras el juego está en desarrollo, ¿no?
HM: El modo historia llega hasta la Gran Guerra Ninja. Empieza justo donde terminó Ultimate Ninja Storm 2, pero realmente, empieza 16 años antes de lo que hemos visto en manga y anime, cuando el Kyuubi atacó Konoha.
G: ¿Incluirá el juego vídeos resumen? ¿Cómo podrá alguien como yo, que no conoce demasiado sobre la historia, entender qué está ocurriendo en la pantalla?
HM: Hemos creado el juego pensando en que la gente que no sepa nada de Naruto pueda ser capaz de jugarlo entendiendo qué sucede en todo momento.
G: ¿Qué modos de juego encontraremos en Ultimate Ninja Storm 3?
HM: El modo historia será nuevo, y también habrá otros modos de juego diferentes que le darán mucha variedad al juego. Por ejemplo, habrá un modo aventura, un modo batalla y combates especiales contra jefes de tamaño enorme, así como un modo de batalla más similar a un beat’em’up.
G: En los combates con jefes gigantescos que ha citado, ¿habrá muchos ‘Quick-time events’ o el jugador siempre estará al mando?
HM: Habrá tanto QTEs como combate en tiempo real.
G: ¿Qué nuevas mecánicas o elementos se han añadido al sistema de batalla del juego?
HM: Hay numerosas mejoras en Ultimate Ninja Storm 3 respecto a las entregas anteriores. Por ejemplo, determinados personajes serán ahora capaces de Despertar en cualquier momento, algo que no sucedía en anteriores entregas.

Naruto
ultimate
ninja
storm 3
Naruto ultimate ninja storm 3
Naruto


link: http://www.youtube.com/watch?v=exeXtNt4s1w

la ilustración oficial del traje de Son Goku, que podrá vestir al propio Naruto en su nuevo título `Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3´.

Dicho traje llegará en las primeras copias japonesas con un código en su interior que deberemos de usar en nuestra respectiva plataforma.
El videojuego llegará durante el año 2013 a Europa
ultimate