Descargar musica Rapido y Facil gracias a gogle!

Este “truco” simplemente ocupa los modificadores avanzados de búsqueda que google tiene para que podamos buscar en paginas especificas con características similares (música) y descargar canciones.

Afortunadamente en internet hay mucha gente que guarda sus colecciones de música en un servidor y quizás consiente o inconscientemente dejan estos servidores sin contraseña y por consecuente abierto a la indexación de google, lo que significa música gratis para nosotros.

:::::::::: Asuntos legales y de propiedad intelectual

Esto no es legal a menos que tu ya hayas comprado una copia del disco que pretendes bajar, y como no quiero que te metas en ningún problema, por favor no hagas uso de estas instrucciones a menos que realmente hayas comprado el disco/canción que bajaras usando este método. Jajajjaja, olviden lo anterior, comencemos a descargar!

:::::::::: Como Descargar musica Rapido y Facil gracias a gogle!


Usaremos el siguiente modificador para descargar música, simplemente copia el código que hepuesto abajo y pegalo en google.

?intitle:index.of? Formato Artista

Formato puede ser: mp3, mp4, avi, etc.....
Artista = Nombre del artista o nombre del disco, etc.

Ejemplo: ?intitle:index.of? mp3 rihanna
musica


Generando este resultado en la 2 posicion de google
musica gratis


:::::::::: Importante!

Cabe decir, que no siempre encontraras directorios abiertos, hay veces en que llegas a una pagina web, en ese caso, usa otro de los resultados de google hasta que encuentres directorios como el anterior.