Need for Speed Most Wanted SKIDROW


Crack NFS Most Wanted 2

La acción de mundo abierto en Need for Speed ​​Most Wanted te da la libertad para conducir en cualquier lugar, descubrir el juego oculto, reunirse con sus amigos o simplemente pasar el rato y jugar con la ley. Perder la policía ... a su manera. Salta de golpe y accesos directos, coches de conmutación, se encuentran bajo la cabeza o para el terreno que toca a las fortalezas únicas de su vehículo. Pisa el acelerador y luchar contra sus policías últimos vías y rivales con habilidad de conducción pura, la agresión, la tecnología de alta gama de coches y de toneladas de nitrógeno. Es todo sobre usted, sus amigos y el más salvaje de selección de los coches en un muy vigilado, paisaje urbano.

Características del juego:

Nonstop Multijugador: No hay menús, vestíbulos y restricciones no ... sólo una intensa competencia. La raza, batalla, choque y explorar a su propio ritmo con un sinfín de distracciones en juego en todo el mundo abierto. Hay juegos de equipo, la variedad enorme de puntuación, persistente, ranking profunda y un sinfín de premios y mejoras.

Es de manejo, como nunca lo has visto: Elige un coche, conectar con tus amigos y saltar sin parar en una lista de eventos competitivos. Influencia de la lista de reproducción al votar con su coche. Se disputan por la posición en la línea de salida. Cruzar la línea de meta y dar la vuelta para sacar rivales se acercaban.

Vence a tus amigos: La intensa competencia está en el corazón de Most Wanted. Autolog graba todo lo que haces en el juego, transmitiendo un avance de sus resultados, más interés periodístico velocidades y tiempos a tus amigos. Eso significa que a medida que circula los saltos golpear la ciudad, carreras, explosiones a través de cámaras de velocidad-usted ver los registros de tus amigos. Haga lo que haga, hay alguien a batir.

Urban envío: Most Wanted ve el manejo evolucionado para adaptarse a la posición abierta, ciudad y entregar a una más profunda, más físico sentir Demostramos a usted la personalidad de nuestros coches con licencia impresionantes. Experimente velocidades de locura, choques espectaculares, la conducción agresiva y galerías enormes.


Crack recien salido sacado por SKIDROW.


Links en comentarios.