El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Trucos para teclado xD

Trucos para windows xp , muy buenos!!
Bueno aca les dejo muchisimos trucos para windows xp, algunos conosidos otros no tanto pero todos muy buenos.
Espero que le sea util ya que para eso esta, y disculpen si se repite alguno, lo que pasa que eran tanto que me marie un poco y aparte muchos estaban repetidos

Teclas
Estas son algunas combinaciones del Teclado utilizadas por Windows XP. Con estas combinaciones de teclas accederás rápidamente a cada función.
Tecla Windows + Tecla D: Minimizar o restaurar todas las ventanas
Tecla Windows + Tecla E: Windows Explorer
Tecla Windows + Tecla F: Búsqueda de archivos
Tecla Windows + Ctrl + Tecla F: Buscar en equipo
Tecla Windows + Tecla F1: Ayuda
Tecla Windows + Tecla R: Ejecutar
Tecla Windows + Tecla mayúsculas + Tecla M: deshacer minimizar ventanas
Tecla Windows + Tecla L: Bloqueo de la estación de trabajo
Tecla Windows + Tecla U: Administrador de utilidades
Tecla Windows + Tecla Pausa: Sistema

Un icono para cada librería DLL
si encuentras aburrido el icono que representa los archivos ".dll" de las librerías dinámicas, podemos configurar el registro para que cada uno de estos archivos muestre su propio icono, si bien no todos ellos incluyen uno, por lo que éstos se mostrarán con el icono de tipo "tipo desconocido". Para realizar este truco debes seguir estos pasos:
Comenzaremos haciendo clic en el botón Inicio y luego en Ejecutar, ahora escribimos Regedit y pulsamos el botón Aceptar.
Ahora nos desplazamos por las siguientes claves:
HKEY_CLASSES_ROOTdllfileDefaultIcon
Ahora modificaremos el contenido del valor (Predeterminado) con %1 (sin comillas.
Si queremos volver al ajuste predeterminado, modficaremos el contenido con la cadena "%SystemRoot%System32shell32.dll,-154. De la misma forma se comportan los archivos .cpl que representan los applets del panel de control. Para que cada uno de estos archivos muestre su icono dentro del explorador de Windows, localizaremos la cadena HKEY_CLASSES_ROOTcplfile y añadiremos una subclave DefaultIconcuyo valor (Predeterminado) estableceremos en %1. Reiniciaremos el sistema para aplicar los cambios.

Velocidad de descarga en la transferencia de archivos
Windows XP nos brinda la oportunidad de ver en gráficos la velocidad en la transferencia de archivos, bien sea cuando descargamos algo de la red, como archivos o páginas web, o bien cuando somos nosotros los que hacemos de servidor y están descargando algo de nuestro ordenador. La forma de obtenerlo es la siguiente:
Hacemos clic con el ratón derecho sobre una zona libre de la barra de tareas, junto al botón inicio y luego sobre Administrador de tareas.
Seguidamente se abrirá el Administrador de tareas, ahora hacemos clic sobre la pestaña Funciones de Red y es en este gráfico donde se muestra nuestra actividad en la red.

Cambiar el puntero del ratón
Windows XP ofrece muchas posibilidades a la hora de cambiar el puntero del ratón. Puedes cambiar todos los punteros a la vez o puedes cambiarlos de manera individual, según los gustos.
Para cambiar los punteros sigue estos pasos:
Haz clic en el botón Inicio y después en Panel de Control.
Ahora haces doble clic sobre el icono Mouse.
Haz clic en la pestaña Punteros.
En el apartado esquema puedes escoger el tipo de esquema de punteros que desees y luego en Personalizar escoges el puntero que quieras.
Una vez elegido el puntero y esquema, Aceptas la ventana y la cierras, la próxima vez que reinicies todos los punteros elegidos estarán activos.

Remover los documentos compartidos
Para quitar de MI PC la opción [Documentos Compartidos] (Shared Documents), abrimos el Editor de Registro y nos dirigimos a la rama [HKEY_LOCAL_MACHINE SOFTWARE Microsoft Windows CurrentVersion Explorer MyComputer NameSpace DelegateFolders].
Allí localizamos la rama {59031a47-3f72-44a7-89c5-5595fe6b30ee} y la borramos. Reiniciamos y ¡listo!

No se apaga el CPU
Si cuando se apaga el equipo solo lo hace el Monitor, es decir se apaga el Monitor y la CPU sigue en marcha, teniendo que quitar el cable de alimentación para que se apague también la CPU.
Para conseguir que se apague todo a la vez tal como lo hacía Windows 98 seguiremos estos pasos:
Haces clic con el botón Inicio y a continuación en Panel de Control.
Una vez en el Panel de Control, haz doble clic sobre el icono de Opciones de energía.
Pincha en la pestaña APM y marca la casilla Habilitar la compatibilidad con la administración avanzada de energía luego pulsa el botón Aceptar. La próxima vez que apagues tu equipo verás como se apaga todo a la vez, tal como lo hacía Windows 98.

Cambiar la carpeta predeterminada del Explorador de Windows
El explorador de Windows de forma predeterminada, se abre mostrando la carpeta Mis documentos. Para cambiar los valores predeterminados y que se muestren todas las unidades y carpetas de nivel superior, sigue estos pasos:
Haces clic en en el botón Inicio, luego seleccionas Programas, Accesorios, después, haces clic en Explorador de Windows y, a continuación, haces clic en Propiedades.
En el campo Destino, en el que aparece %SystemRoot%explorer.exe, agregas lo que falta para que en la línea aparezca %SystemRoot%explorer.exe /n, /e, /select, C:
Haces clic en Aceptar.
Ahora, cuando abras el Explorador de Windows podrás elegir de todas las carpetas y unidades, y no sólo de Mis documentos.

Como acceder a las propiedades del sistema
Para deshabilitar el ratón derecho y que no pueda mostrar los menús contextuales cuando hacemos clic sobre el Escritorio o sobre el Explorador, sigue eEste truco es válido para Windows 95, 98, Me, 2000 y XP, y acaba de llegar de un colaborador de El Portal de Windows 05/05/02.
Consiste en Pulsar simultáneamente las teclas de Windows + tecla Pausa, si no lo consigues a la primera inténtalo nuevamente y seguro que te saldrá en pantalla.

Bloquear las barras de herramientas
Ahora en Windows XP las barras de herramientas se pueden bloquear y puedes ajustarlas. Puedes personalizar muchas funciones de Windows XP como la Barra de tareas, el menú Inicio e incluso los iconos de la barra de tareas de Internet Explorer y de Outlook Express. Recuerda el clic con el ratón derecho:
• Haz clic con el ratón derecho en una barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Bloquear las barras de herramientas para quitar la marca de verificación.
• Haga clic de nuevo con el ratón derecho en la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Personalizar.
Puedes agregar y quitar botones de la barra de herramientas, cambiar opciones de texto y opciones de iconos. Cuando tengas personalizada la barra de herramientas, haz clic en Cerrar. Ahora, haga clic con el ratón derecho en la barra de herramientas y, a continuación, haz clic en Bloquear la barra de herramientas para bloquearla automáticamente.

Deshabilitar servicios
Al iniciarse, Windows XP ejecuta muchos programas que permanecen cargados en segundo plano, consumiendo recursos del sistema y haciendo que todo sea un poco mas lento, y que a veces son innecesarios. Estos programas consumen bastante memoria. Para deshabilitar estos servicios sigue estos pasos:
1. Hacemos clic en el botón Inicio, después en Ejecutar y escribimos services.msc
2. En la ventana que aparece hacemos clic con el ratón derecho sobre el servicio que deseamos deshabilitar
3. Elegimos Propiedades
4. En la opción Tipo de Inicio seleccionamos Deshabilitado y listo de esta forma habremos deshabilitado los servicios que consideremos oportuno con el consiguiente ahorro de memoria.

Ver las sugerencias del día
Windows XP nos sigue dando ideas: Haz doble clic sobre el icono "MiPC" del escritorio de Windows y verás su contenido, luego despliega el menú "Ver" , colócate sobre "Barra del explorador" y haz clic en el comando "Sugerencia del día". Automáticamente, en un nuevo panel de la parte inferior de la ventana podrás visualizar la primera sugerencia que Windows Xp te ofrece.
Este truco es igualmente válido para Windows 98 y Windows Me.

Volver al inicio clásico de Windows
Al comenzar a trabajar con Windows XP muchas veces hechamos de menos el menú de inicio clásico de Windows, pues bien Windows XP tiene una opción con la que se puede volver a obtener el menú clásico de Windows, para ello sigue estos pasos:
Haces clic con el ratón derecho sobre la barra de inicio, junto al botón Inicio
Seleccionas Propiedades
Haz clic sobre la pestaña Menú Inicio y marca la casilla Menú inicio clásico
Acepta para que se apliquen los cambios y listo, ahora cuando pulses sobre el botón Inicio volverás a ver el menú clásico de Windows.

Volver a las carpetas clásicas de Windows
Si lo que deseas es volver a ver las carpetas clásicas de Windows, debes hacer lo siguiente:
Abre cualquier carpeta y luego haces clic en el menú Herramientas y a continuación sobre Opciones de carpeta.
En la ficha General debes activar la opción Utilizar las carpetas clásicas de Windows
Luego pulsa el botón Aceptar para que los cambios surtan efecto y de esta forma a partir de ahora verás las carpetas clásicas de Windows.

Zoom
Para acceder al zoom primero debes ir a Inicio, luego Todos los programas, Accesorios, Accesibilidad y finalmente sobre Ampliador, pero tamibién puedes hacerlo desde el Administrador de utilidades, con el cual puedes activar el Ampliador o el teclado en pantalla, tal como se muestra en la siguiente figura, sólo tendrías que seleccionar uno de los dos y luego pulsar el botón Iniciar.

Cambio rápido de usuario
Windows XP brinda soporte un muy bueno para múltiples cuentas de usuario. Por ejemplo, es posible cambiar de usuario sin cerrar la sesión y mantener la conexión a Internet y los programas abiertos. Para aprovechar esto, es recomendable tener activado el Cambio rápido de usuario, ya que, por lo general, no viene configurado de manera predeterminada en Windows. Esta característica permite, mediante las teclas + L , acceder a la pantalla de bienvenida para elegir otro usuario. Si nuestro teclado no tiene la tecla , podemos acceder a esta característica desde [Inicio/Cerrar sesión].
Para activar el Cambio rápido de usuario, es preciso dirigirse a [Inicio/Panel de control/Cuentas de usuario] y, en la ventana que aparece, hacer clic en [Cambiar la forma en que los usuarios inician y cierran sesión]. Acá hay que marcar dos opciones: [Usar la pantalla de bienvenida] y [Usar Cambio rápido de usuario].
Claro, no tendrá mucho sentido hacer esto si no creamos un nuevo usuario o activamos la cuenta de invitado.

Fragmentar rápido
Todos sabemos que los discos se fragmentan cada tanto. A medida que vamos borrando archivos, aparecen pequeños agujeros en nuestro disco rígido. El problema es que Windows ve estos agujeros como espacio libre para guardar datos. Y lo peor es que, si el espacio disponible es menor que el tamaño del archivo por almacenar, Windows guardará lo que entre y pondrá el resto en algún otro lejano lugar del disco rígido. ¿El resultado? Con el tiempo, mayor tardanza para acceder a los archivos y programas.
Windows ejecuta una "regla" cuando hace esto. La cantidad de espacio libre tiene que ser de 512 KB o más. Lo que hemos encontrado es un pequeño cambio en el Registro que nos permitirá subir este límite para forzar a Windows a que busque un hueco más grande donde poner los datos.
Vamos a llevar este límite a 2 MB. Para ello abrimos Regedit y nos dirigimos a [HKEY_LOCAL_MACHINE System CurrentControlSet Control File System]. Creamos un nuevo valor DWORD con el nombre ConfigFileAllocSizer y le colocamos el valor 2048 en decimal. Cerramos todo, reiniciamos y listo. ¡Ojo! Nuestro disco se quedará sin espacio más pronto, por lo que tendremos que volver a desfragmentarlo cada tanto

3 comentarios - Trucos para teclado xD

Vicho9 +1
Ctrl + W
naruto_1994 -3
es para cerrar pestaña xD
Fauntos +3
Alt + F4: Para ver el video de Bill Gates en cada PC.
albertsbrumack
te dejo +5 por algunos datos que encontre bn interesantes