LA EVOLUCIÓN DE LA MOCHILA MILITAR MODERNO

Equipo militar M

Publicado por Ryan el 12 de Jul de 2010 en Mochilas | 4 comentarios
La mayoría de la gente nunca piensa en ello, pero los Estados Unidos mochilas militares representan años y años de desarrollo, pruebas y uso pesado en el campo. Desde la Segunda Guerra 1 y 2 a más conflictos modernos, los militares han estado trabajando para equipar a sus soldados con el equipo disponible lo mejor posible. Desde las raíces de WW1 y 2, la mochila militar moderna ha evolucionado. Esta EVEolution ha sido una progresión constante, donde nuevos y materiales más modernos se han movido las cosas hacia adelante de manera que no estaban disponibles en cualquier momento antes.

M-1956 de carga de equipos

El M-1956 de carga de equipos (LCE) fue el primer gran rediseño de la carga que transporta equipos para los soldados de las Fuerzas Armadas de Estados Unidos desde la M-1928 pack de campo, que diferían sólo en detalles menores de la M-1910 pack de campo. A pesar de la LCE M-1956 difería considerablemente de su predecesor, que estaba hecha de los mismos materiales que los diseños anteriores y mantuvo el uso de cinturones, tirantes y el paquete de libros.

La LCE consistió en equipamiento de cinturones, tirantes para llevar carga, empaque en campo, portaherramientas afianzamiento, cajas de municiones, cubierta de comedor, bolsa que contiene los primeros auxilios, y durmiendo portador bolsa. La LCE estaba hecha de correas de lona de algodón como equipo antes, pero introdujo correderas cierres de clip que reemplazaron el cable de los ganchos que data del diseño M-1910. El LCE se consideró ligero para su tiempo debido al pequeño tamaño del paquete de campo, sin embargo, los soldados encontraron el paquete de campo insuficiente para más de las necesidades de un día y con frecuencia aumentada su kit con un paquete de segundo o mayor. Esto condujo al desarrollo de un paquete más grande con una forma redondeada, la mochila M-1961.

Entre la LCE y el siguiente revisión mayor del Ejército en 1967, una serie de experimentos provisionales se realizaron utilizando materiales más ligeros. En 1962, las pruebas en una. Nylon-construido conjunto de LCE reveló una reducción sustancial en casi peso y dos libras Además, la mochila 1962 ligero, también hecha de nylon, pesaron menos que las versiones de pato de algodón. Estos dos equipos, la LCE y el 1962 Mochila ligera-formaron el núcleo de los esfuerzos próximo rediseño del Ejército.

guerra


M-1967 Modernizado de carga Equipos

La ropa ligera Individual y Equipos (LINCLOE) programa de 1965 marcó el inicio oficial de un programa de nueve años por el Ejército de los EE.UU. para desarrollar un estándar de carga del equipo del sistema para los soldados. El programa LINCLOE aplicado un enfoque de "análisis de sistemas" para el rediseño de carga de engranajes. Los resultados de los experimentos de 1962 con materiales de nylon se incorporaron en el programa LINCLOE.

En respuesta a la necesidad de transporte de carga de engranajes que era más adecuada al clima tropical de Vietnam, LINCLOE desarrolló el M-1967 Modernizado de carga de equipos (MLCE). El M-1967 MLCE era básicamente un M-1956 LCE hecho con materiales diferentes que eran más apropiados para el uso en ambientes tropicales. Durante la primera parte de la Guerra de Vietnam, las condiciones ambientales en el sudeste de Asia expone las deficiencias en la cinta, el pato de algodón y lienzo de la LCE. Algodón absorbe el peso del agua lo que aumenta, además, el algodón pato, lona y malla se vieron afectados negativamente por el moho y la podredumbre seca.

El MLCE utiliza los mismos componentes básicos que el LCE, pero sustituyendo el algodón con nylon, y acero y latón con aluminio y plástico. Nylon fue ligero, de secado rápido, resistente a la abrasión y no se ve afectada por el moho.
cierres de velcro, también llamados "gancho y pila" elementos de fijación, reemplazaron los cierres y cremalleras LTD de la LCE. Componentes y MLCE LCE eran intercambiables y configuraciones mixtas eran comunes en los equipos de soldado.

Aunque el MLCE estaba destinado exclusivamente para el uso tropical, las características del nylon diseñadores impresionó LINCLOE que consideraron adoptar el MLCE como una característica estándar. En su lugar, una revisión mucho más amplia de los equipos de transporte de carga se consideró necesaria y llevó a la siguiente fase del programa LINCLOE.


soldado

Desarrollo de la mochila militar ALICE

Además de la MLCE, el programa LINCLOE desarrollado otro conjunto de equipo de transporte de carga, el LCE LINCLOE, que se introdujo en 1969. Durante 1970-72, configuraciones combinadas de la LCE LINCLOE MLCE y la pusieron a prueba. Sin embargo, en marzo de 1972, el Ejército de los EE.UU. suspendió la prueba debido a un número de problemas con los conjuntos de equipo proporcionado por los Laboratorios Natick. Después de que estos problemas se corrigieron las pruebas se reanudó y terminó en agosto de 1972. En noviembre de 1972, el proyecto LINCLOE presentó su informe final recomendando no realizar más pruebas o de desarrollo para el sistema de equipos de transporte de carga.

Después de que el Ejército de los EE.UU. y los Laboratorios Natick acordaron un sistema unificado LCE, el M-1972 ligero de carga de equipos (LLCE) fue adoptado como estándar de la edición en enero de 1973. En 1974, el LLCE M-1972 fue re-designado el All-Purpose Equipo Ligero Carrying Individual (ALICE).

Uno de los principales objetivos de diseño del ALICE era reducir el peso en el soldado individual. El sistema ALICE tuvo relativo éxito en hacer esto.

El concepto de la existencia y las cargas de combate es fundamental para el sistema ALICE. La carga de combate, tales como las armas y municiones, se distribuye en el cinturón y tirantes, mientras que la existencia de carga, tales como los suministros de alimentos, está destinada a ser llevada en el paquete de campo.

El sistema ALICE ya no es utilizado por las unidades activo en las Fuerzas Armadas de los EE.UU., sin embargo, los paquetes de ALICE podrán aún ser utilizados para la formación.

Sistema Integrado de Combate Individual (IIFS)

El Ejército comenzó a probar un nuevo sistema para reemplazar el ALICE en la década de 1980. Este esfuerzo produjo el Sistema Integrado de Combate Individual (IIFS), introducido en 1988. El IIFS tiene tres componentes: el transporte de carga chaleco táctico, una versión modificada del paquete MLCE M-1967 de campo que más tarde fue designado el paquete de Campo combate M-1990 (CFP-90), y un paquete de patrulla de combate más pequeños.


militar

En los IIFS, las cargas que luchan son transportados por el chaleco y en el Paquete de patrulla de combate; cargas existencia se llevan en el paquete de campo de combate.

El chaleco IIFS prestado de los diseños anteriores por los Laboratorios Natick que fueron utilizados por la era de Vietnam SEALS de la Marina. Como reflejo continuo interés de los militares en la búsqueda de un equilibrio práctico entre la armadura y el equipo de soporte de carga, prototipos del chaleco táctico utilizado Kevlar, pero esto fue rechazado por ser demasiado pesado. Campo uso del chaleco reveló que estaba mal ventilada, por lo que fue rediseñado en 1990. Desde entonces ha sido rebautizada como la táctica mejorada de soporte de carga Vest (ETLBV).

El PPC-90 es un paquete de carga superior construido con tela impermeable de nylon recubierto de vuelta y un marco interno de dos bastones de aluminio extraíbles. El envase tiene dos compartimientos: un compartimiento principal con un falso fondo y un compartimento interno para equipo de comunicaciones o una unidad de hidratación. También hay agujeros para el tubo de hidratación o de la antena de radio, tres bolsillos exteriores y correas en el paquete que permite que un equipo adicional que se adjunta.

El Paquete de combate Patrulla más pequeña lleva parte de la carga de la lucha y está unido a la parte superior del envase campo CFP-90 más grande.

Aunque IIFS fue emitida a las Fuerzas Armadas de Estados Unidos a principios y mediados de la década de 1990, nunca fue declarado oficialmente el reemplazo para el ALICE. En cambio, el Ejército de los EE.UU. comenzó otro programa de diseño que finalmente produjo la MOLLE. El IIFS parece que nunca han sido totalmente retirados del servicio. Por ejemplo, tanto el ETLBV y CFP-90 fueron utilizados por los soldados en el terreno en Afganistán.


ejercito

Modular ligero de carga de equipo (MOLLE)

Portante modular ligero de Equipo , conocida como MOLLE , es el actual estándar-edición mochila militar para el Ejército de los EE.UU.. Es producida por tres empresas: Industrias Águila. Especialidad de Defensa y Armor Holdings.

MOLLE liberación rápida mochilas sustituyó oficialmente el paquete de ALICE como el estándar militar para Individual de carga de equipos (ILCE). El MOLLE se introdujo en 1997, y aprobó inicialmente tanto por el Ejército de los EE.UU. y el Cuerpo de Marines de EE.UU., sin embargo, el Cuerpo de Marines encontró el MOLLE insatisfactorio e inició su propio programa de desarrollo que produjo el equipo de soporte de carga mejorada (ILBE) del sistema.

Las raíces del diseño del MOLLE incluyó una encuesta de los soldados estadounidenses en 1996 que se utilizó para identificar los objetivos de diseño de una nueva mochila militar que reemplazaría al envejecimiento ALICE y los IIFS.

El MOLLE difiere considerablemente de los sistemas de antecedentes por el uso de un sistema de fijación modular patentado por el Centro Natick del Ejército de EE.UU. soldado llamado el sistema de fijación de escalera bolsa (PALS). PALS consiste en una serie de filas horizontales espaciados uniformemente hechas de tejido de nylon de alta resistencia cosido sobre el equipo de soporte de carga. El sistema PALS ha convertido en el método preferido de fijación de las fuerzas armadas del estado-of-the-art engranaje táctico.

Más pequeños adjuntos, como fundas de cuchillos, fundas u otros recipientes equipados con correas PALS puede acoplarse fácilmente a la MOLLE. Esto permite a los soldados de personalizar su paquete de campo en gran medida para satisfacer una variedad de necesidades específicas de la misión. Diferentes configuraciones para la MOLLE incluir granadero, fusilero, Escuadrón Asalto arma artillero y médico.

Hay tres componentes en el sistema MOLLE: el portacargas Fighting (FLC), las bolsas modulares, y la bolsa de agua.

La lucha contra el portacargas, también llamado el Chaleco de soporte de carga (LBV), es capaz de albergar más munición que el equipo de soporte de carga y tirantes del sistema ALICE. La FLC no utiliza grapas metálicas y utiliza una H-arnés en la parte posterior para una mejor ventilación. La fatiga se atenúa mediante un dispositivo de conexión entre el chaleco de soporte de carga y la mochila principal que transfiere la carga que lleva en los hombros y las caderas.

A diferencia de la estructura tubular del paquete de ALICE, el MOLLE utiliza un marco paquete durable anatómicamente contorneada hecho con plástico desarrollado para los parachoques de automóviles. Otra mejora sobre el sistema ALICE es que la correa de la cintura se puede ajustar para adaptarse a torsos de diferentes tamaños. Almacenado por debajo de la mochila es el Ejército de la nueva bolsa de dormir modular que utiliza un sistema de capas que se pueden implementar, según sea necesario para el frío. Bolsas desmontables a ambos lados de la manada principal celebrar una comida, Ready-to-Eat (MRE) y un tubo de la unidad de hidratación entrega agua.

El paquete de MOLLE ha visto un amplio servicio en Irak y Afganistán desde 2001. Sin embargo, los soldados en el campo expresaron críticas a ciertos aspectos del diseño MOLLE. Por ejemplo, el marco exterior de plástico de la bolsa principal era propenso a la rotura en condiciones de campo y un número de lesiones de la espalda baja se atribuyeron al mecanismo de bola y cavidad entre el bastidor y la correa de la cintura-. Además, las correas eran demasiado cortos para acomodar armadura de cuerpo.

Estas deficiencias han sido subsanadas ya que en las versiones revisadas del MOLLE, designado como MOLLE II. Entre los cambios en MOLLE II son: la eliminación del mecanismo de bola y receptáculo, que se sustituye con un mecanismo de liberación rápida usando un cinturón de cintura permanentemente fijado al marco del paquete; el chaleco de soporte de carga (LBV) se rediseñó sin el moldeado de la cintura cinturón o en el marco de liberación rápida de la original LBV, el paquete de trasero de la MOLLE fue rediseñado como un paquete de cintura para MOLLE II, y los paquetes de MOLLE II cuentan con una Cantina Carrier / utilidad no se encuentra en las versiones anteriores.


guerrero

Ocupación mejoró equipos que lleven (ILBE)

Desarrollado específicamente para satisfacer las necesidades del Cuerpo de Marines de EE.UU., el equipo de soporte de carga mejorada (ILBE) fue desarrollado mochila militar después de la retroalimentación de los marines en el campo durante la Segunda Guerra del Golfo. La Infantería de Marina solicité específicamente una mochila con volumen reducido, una mayor capacidad para soportar cargas, complejidad menor que el MOLLE, y la capacidad de llevar granadas de mortero de 60 mm y 81 mm en la parte exterior del paquete. El ILBE fue aprobado por el Cuerpo de Marines de EE.UU. en 2004 y es el actual estándar-edición mochila para los Marines.

El ILBE fue diseñado por Arc'teryx, una compañía que se originó en Canadá, en el marco de la aplicación de la ley y de las Fuerzas Armadas (LEAF) del programa. El ILBE contiene tres componentes: El paquete de ILBE principal, el paquete de Asalto ILBE, y el sistema de hidratación ILBE.

El pelotón lleva la carga principal de la ILBE tres partes del sistema. Hecho de Cordura 725, el paquete también está equipado con rejillas PALS para archivos adjuntos de bolsillo de tipo MOLLE, lo que permite personalizar los soldados a su manada. Única para los paquetes de ILBE es la capacidad para llevar a proyectiles de mortero de 60 mm y 81 mm en el exterior del envase.

El Paquete de Asalto lleva la carga principal de la lucha de munición para la ILBE. Equipado con correas PALS, está diseñado para transportar hasta 40 libras y se compone de dos compartimentos de almacenamiento, además de un bolsillo interior para mantener la unidad de la hidratación.

El sistema de hidratación ILBE es una unidad de hidratación de vejiga tipo que tiene 100 onzas de agua.

El ILBE fue diseñado para tres configuraciones de carga específicos para responder a las contingencias que enfrentan los marines en el campo: la carga existencia, la carga de Enfoque de marzo y la configuración de Asalto.

En la configuración de carga Existencia, los tres componentes se utilizan. Este es el más pesado de configuración como el soldado lleva necesidades para misiones de larga duración en el que el reabastecimiento no es posible. A ILBE completamente cargado puede pesar hasta 120 libras.

La carga de marcha de aproximación utiliza sólo el paquete de ILBE principal y la unidad de hidratación y está destinado para misiones de larga distancia de las líneas de suministro.

La configuración de Asalto es la más ligera de las tres configuraciones y utiliza sólo el paquete de Asalto ILBE y la unidad de hidratación. Esta configuración permite la máxima eficacia en el combate y la movilidad.

El ILBE tiene camuflaje MARPAT impreso en ella. MARPAT (patrón marino) es un patrón de camuflaje pixelado formado por numerosas píxeles en forma de rectángulo de color, sino que está patentado por el Cuerpo de Marines de EE.UU..

A finales de 2009, la Infantería de Marina anunciaron que estaban buscando a un reemplazo para el ILBE. Una encuesta de 2009 de Marines reveló, entre otras deficiencias, que el ILBE no se integra bien con el chaleco táctico modular (MTV) chalecos antibalas que se ha desarrollado para proteger contra las bombas de carretera.