El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

cambiar mi eset smart security 4 a 5

Abriendo la Pagina en facebook de Actualización de Antivirus, me llego un pregunta que hoy quiero responder.

Pero antes les pongo el comentario:

“Hola amigo. Hey tengo una pregunta, me gustaría cambiar mi eset smart security 4 a 5 pero un amigo lo tenia y dice que no es tan estable como el 4 y el 3… Que me podrías decir de eso pues veo que vos lo tenes instalado…..”.

Ahora, existen muchas personas que usan el nod32 versiones 4 en sus computadoras por su facilidad de uso y agilidad en el momento de no consumir memoria, así como hay personas que usas la versión 5 teniendo en cuenta las mismas características.


Personalmente yo tengo instalados las dos versiones en Computadores diferentes y este es mi opino.

Ambas versiones funcionan de igual manera, pero siempre teniendo en cuenta el modelos de la PC.
La versiones 5 no es mejor que la 4, pero tiene algunas mejorías en las Corel Duo, Dual Core,i3,i5, y las i7. Cosa el Nod 4 no muestra mejorías pero igual trabaja de lo mejor.
La versión 5 tiene más funciones de análisis, pero no diferentes a las funciones de la 4.
En conclusión ambas versiones a mi experiencia son lo mismo, pero como dice el dicho es mejor estar actualizados se recomienda tener la versión 5. Si deseas seguir leyendo más características en este articulo anterior se menciono con más detalle.

Como cambiar el Nod32 de la 4 a las versión 5

Para cambiar o actualizar tu versión no es muy difícil, sigue los pasos siguientes:

Primero debes de descargar la versión más actualizada del Nod 32 versión 5. CLIC AQUI y si tienes problemas de la misma pagina del ESET en modo de TRIAL
Lo más recomendable es desinstalar la versión 4 en el panel de control, pero no es necesario, si no deseas hacerlo el nod se auto actualizara reemplazando los archivos viejos de la versión 4.
Instalar la nueva versión siguiendo los pasos en este articulo:¿Cómo descargar e instalar ESET NOD32 Antivirus 5.x?, Recuerda Instalarlo de forma Trial ( osea sin Nombre de usuario ni contraseña)
Finalmente cuando ya hayas instalado debes de ponerle el Nombre de Usuario y la Contraseña que también puedes encontrarlo en este blog. Clic Aquí para ver La actualización mas reciente.
Finalmente te dejo un video tutorial de mi canal para ayudarte en poner el Nombre de Usuario y Contraseña para el nod 32.

LEER ARTICULO ORIGINAL

¡Gracias por su Visita! hasta pronto

0 comentarios - cambiar mi eset smart security 4 a 5