La bici más cara del mundo y la mas eficiente

La bicicleta mas cara del mundo:

Es una Cervelo? una Specialized?, quizas la BMC Time Machine?. No, es una bici construida con oro y diamantes, y su valor ronda el millon de dólares

A simple vista parece no serlo. Pero sus “datos técnicos” confirmarán que es la bicicleta más cara del mundo. Construida especialmente a medida para un magnate petrolero de Emiratos Arabes, tiene un total de 495 diamantes repartidos por toda la bici. El cuadro, el manillar y las ruedas son de carbono, el resto está construido con los más exquisitos metales preciosos:

La cadena bañada en oro y con 106 diamantes. Las palancas y los platos además de su correspondiente oro poseen 120 diamantes incrustados.

Este auténtico canto al mal gusto tiene un valor aproximado de 1.000.000 U$D, pesa unos 13 Kg, y seguramente no será la mejor opción para rodar por el Camino del Buen Ayre o alguna otra ruta argentina.

Gustos son gustos. Y como dicen... el que tiene plata hace lo que quiere. Mejor ejemplo, imposible.

La bici más cara del mundo y la mas eficiente

plata

Fuente: www.dreisport.de

La bicicleta más eficiente del mundo:

Mundo

Si preguntamos sobre el record de velocidad al mando de una bicicleta seguramente estaréis pensando en el ciclismo profesional, el Tour de Francia y bicicletas ultra delgadas. Sin embargo el record de velocidad en este tipo de vehículos lo poseen las bicis reclinadas con carenado, que son capaces de llegar a la asombrosa cifra de 130 km/hora, superando el límite de velocidad permitido en nuestras carreteras.

Si estas pensando que 130 Km/hora es mucho, deberías saber que en realidad se puede rebasar fácilmente los 200 Km/hora sobre una bicicleta en condiciones “especiales”. Nos referimos a los descensos en bicicleta sobre nieve, o detrás de un vehículo, es decir sin resistencia al viento.

Ciertamente semejantes velocidades no están al alcance de todo el mundo. Por eso hay empresas, como Beyss que fabrican bicicletas con carenado ayudadas por un motor eléctrico para subir cuestas.

Su diseño estrella es el Go-One 3, sin duda el vehículo de tracción humana más eficiente del mundo. Gracias a su diseño y la incorporación de tres ruedas es estable y de fácil manejo, puede llevar equipaje en la parte posterior, no emite CO2 y además puede usarse en días de lluvia sin problemas.

El freno lo pone el precio, pues en su modalidad básica cuesta 9000 dólares, con todos los extras puede llegar hasta los 15.000, lo que no ayudará mucho a su popularización.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=gDRjmU_E820


link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=ys0zYb6lBig


Fuente: Google - You Tube

7 comentarios - La bici más cara del mundo y la mas eficiente

@juan_ig007 -1
no se ve ningun videoo

porq?
@tekwor
zakk2025 dijo:yo si los veo, proba con el IE.


carlos57 dijo:yo los veo con FF

yo los veo con google chrome
@granada2 +1
oro

No hay con que darle