¿Qué busca un Hombre en una Mujer?

¿Qué busca un Hombre en una Mujer?




busca







mujer
Hombre





Generalmente los hombres alardean que les encantaría salir con una mujer que llame mucho la atención, que resalte con su forma de vestir, grandes escotes, vestido ajustado y con maquillaje llamativo, pero 
la verdad es que a la hora de definirse ellos las prefieren naturales, que se vista bien, pero no con exageraciones, que su maquillaje sea natural, no en excesos, que llame la atención, pero que no sea de una forma grotesca, ellos prefieren a la mujer natural que a la fatal. 
Lo que el hombre realmente ve o le gusta de una mujer atrevida, audaz, provocativa (en excesos) y que por lo general el resto la tilda como una mujer “mala o fácil”, no es que justamente sea eso, sino que le llama la atención la desinhibida que es, que es segura de si misma y no le importa lo que opine la gente del por qué ella se atreve a usar un escote más abajo que el de las del resto, pero es mucho menor el grado de compromiso que pueda adquirir con este tipo de mujer, generalmente son casos de ocasiones y si se vuelve a repetir, es porque realmente quedó encantado con ella. Por lo general pensamos y vemos que este tipo de mujer es el que llama la atención de los hombres, pero ellos también saben que una mujer así no se aferra a un hombre, no se enamora, por lo mismo es que los hombres buscan este tipo de mujeres, por el poco compromiso que representan y la variedad que encuentran en ellas.
Ahora si nos referimos a otros aspectos podremos decir que algunos las prefieren maduras, porque ven en ellas la perfección y la experiencia o también puede ser que vean en una mujer madura los años vividos sin experiencia, ni atrevimientos, otros las prefieren más bien jóvenes, ya que les llama mucho la atención la inocencia y la inexperiencia, todo depende de lo que busquen, qué tipo de relación desean comenzar, si les gusta que los sorprendan o prefieren sorprender, o si quieren que les enseñen o prefieren enseñar. 

Que




A la mayoría les encanta que los sorprendan y que tomen la iniciativa, pero ojo, no siempre, sino que de vez en cuando, ya que a los hombres no les gusta la mujer tan atrevida, bueno si hablamos de una relación seria, podría casi asegurar que una mujer con tanta experiencia en la cama no ayuda mucho al interés del hombre. Las expectativas del hombre, con respecto a formalizar una relación se basa en muchos puntos, pero generalmente termina encantándose por la forma en que te comportas con ellos, insisto, todo depende de lo que busque, quiera y espere contigo, es ahí donde tú debes ser muy observadora y percatarte de qué tipo de hombres es y qué es lo que busca, pero jamás te dejes llevar por la primera impresión, ya que siempre al principio, en la primera cita muestran ser lo que realmente no son.
Siempre trata de mostrarte tal cual eres, pero nada de exageraciones, ni mucho, ni poco, nunca olvides que la atracción, que obviamente es un buen indicio y el primer paso, no asegura que precisamente sea lo que los pueda unir a nosotras, ya que generalmente los atributos con los que una pueda conquistarlo, más adelante son los que les puede comenzar a molestar, por lo mismo hay que ser precavida y tratar de ver, en las primeras citas, ¿qué tipo de relación busca?, eso sí jamás dejes la coquetería, eso es fundamental y hace que una mujer sea más delicada y femenina ante los ojos de un hombre.


¿Qué busca un Hombre en una Mujer?




Lo que no capta el hombre y notoriamente hay una gran diferencia en cómo ve y que busca una mujer en una relación es que la mujer busca sentirse amada, valorada, deseada, para el hombre esto es totalmente diferente, en un principio, porque para qué estamos con superficialidades, si al final de cuentas el hombre busca esto tanto como la mujer, solo que al principio él no debe de ser tan obvio. La mujer desde un principio es puro sentimiento, sea madura o joven, sus deseos, pasiones van mucho más allá de la piel y el deseo, sin importar si está frente a un hombre maduro, a uno joven, uno desastroso o elegante, si al final la mujer siempre, de cierta forma está de la mano con la ingenuidad y lo que realmente la mueve no es la situación, ni la razón, sino que la emoción. Una mujer se puede equivocar, romper reglas, arriesgar, atrever, divertir, llorar, decepcionarse con una relación, pero siempre en el fondo está buscando la lealtad y por eso lo vuelve a intentar ¿Esto lo podrá entender así un hombre? ¿El verá más allá? ¿O será capaz de darse cuenta lo que la mujer le quiere entregar?
Si al hombre le gusta tanto una mujer llamativa y se desasen viéndolas en televisión, revistas y corren si vienen a algún evento en la ciudad ¿Por qué no buscan algo serio con una de ellas?
Cristián, 28 años
busca




A mi me gustan las mujeres que se cuidan, pero no muy llamativas, que tengan bonito cuerpo, con personalidad, pero no atrevida, la que me haga sentir que estoy en el lugar preciso y a la hora indicada, o sea que es justamente con ella con la que tengo y quiero estar. Siempre he destacado el dicho “damas en la mesa y …en la cama”…, fuerte, pero verdadero, en resumen una mujer que sea atrevida, pero sólo conmigo, el ser algo desinhibida en la intimidad ayuda a que te atrevas, te lleva a querer descubrir cosas nuevas, pero con ella.
Lalo, 39 años
A mi particularmente me gustan las mujeres alegres, que les guste compartir y conocer más gente, románticas, que les guste la vida al aire libre, la música. Ahora, físicamente, no tengo un modelo establecido de mujer porque pienso que la primera mirada el amor la hace con los ojos y después siempre miras a tu pareja con el corazón.
No me gustan las mujeres que llaman mucho la atención, con pronunciados escotes o que sean el centro de las miradas porque parecen que siempre están en la búsqueda de otra persona. Si pienso que este tipo de mujeres los hombres las buscamos para un rato corto o una relación corta, es como para decirle al otro macho," yo soy el dueño" de esta mujer.
Creo que para el amor o para uno no existe un modelo de mujer para enamorarse, solamente lo hacemos ya sea flaca, gorda, rubia, morena, etc. 




mujer





Rolando, 34 años
A mi me gustan las mujeres inteligentes, con personalidad, tampoco que se las sepa todas, una mujer que se las quiere saber todas no agrada, al final cansa, que sea alegre, compinche, que disfrute de las cosas simples, con la que te puedas sentar a conversar, contarle tus cosas sin tener que llegar a una discusión, obviamente que sea coqueta, pero ingenua. Me gusta que llame la atención, pero de una forma sana, sin exageraciones, que se preocupe de ella, que se arregle, que se vista bien, pero siempre manteniendo el límite de la sobriedad, por qué?, por la sencilla razón que una mujer que se vista y se comporte para que todo el mundo esté pendiente de ella, no es una mujer que busque algo serio y sin dudarlo es lo que la hace sentir más mujer, por lo tanto no necesita a un hombre en particular para eso, los necesita a todos.


Hombre


Que

Comentarios Destacados

@ParisiGonzalo +25
ser valorado, nada mas
@her_dc
@samba88 no posta que no, esa onda no me va....yo se porque te lo digo, aveces las personas te decepsionan...
@samba88
@her_dc a mi tambien me decepcionaron alguna vez algunas actitudes de algunos chicos..pero no por eso pienso que todos los hombres son iguales
@her_dc
@samba88 obvio, no todos son iguales....pero una pareja bien hoy en dia es una utopia. Nadie es perfecto, yo me refiero a los codigos, a tratar bien, a respetar al otro...y es feo xq aveces uno da lo que no tienen y de un dia para otro no podes pasar por pa puerta de tu casa sin chocarte los cuernos..pero bue que se yo....sera que asi es la vida, hay que seguir..

16 comentarios - ¿Qué busca un Hombre en una Mujer?

@ParisiGonzalo +25
ser valorado, nada mas
@her_dc
@samba88 no posta que no, esa onda no me va....yo se porque te lo digo, aveces las personas te decepsionan...
@samba88
@her_dc a mi tambien me decepcionaron alguna vez algunas actitudes de algunos chicos..pero no por eso pienso que todos los hombres son iguales
@her_dc
@samba88 obvio, no todos son iguales....pero una pareja bien hoy en dia es una utopia. Nadie es perfecto, yo me refiero a los codigos, a tratar bien, a respetar al otro...y es feo xq aveces uno da lo que no tienen y de un dia para otro no podes pasar por pa puerta de tu casa sin chocarte los cuernos..pero bue que se yo....sera que asi es la vida, hay que seguir..
@jaguarexe -4
Dinero, y cuando ya tiene el dinero, busca amor, y cuando tiene amor y dinero, busca sexo y si su pareja tiene dinero y le da amor, pero no le da sexo, lo engaña por cualquiera que solo le de buen sexo.
@samba88 +2
@jaguarexe no entiendo eso de considerar a la mujer como solamente un objeto sexual..me parece tan primitivo..
@jaguarexe +1
@samba88 somos primitivos, mientras la mujer sienta placer en la vagina y el hombre tambien al estar su pene erecto, sera la manera de procrear, cuando deje de sentir placer uno de los dos, ya no se tendran hijos por ese medio.
@samba88
@jaguarexe el ser humano tambien tiene la capacidad de tener sentimientos..o me parece que vos careces de eso..no lo creo,los debes tener reprimidos,lo que digo y ya cerrando la discusion es que abras un poco mas tu mente,vas a encontrar mujeres maravillosas con quien compartir momentos
tambien te recomendaria comenzar a respetar un poco mas a las personas
@Yuri-Gagarin-2 -4
Para qué hacen estos post? nadie los lee, todos vienen a comentar y es muy complicado como para ser crap comun o para ganar karma...
@samba88
@chettimanxftr otro generalizador..
a caso los autos,motos ,etc no son cosas superficiales??
@Yuri-Gagarin-2
@samba88
No me gustan los autos ni motos...

Epic Fail...
@samba88
@Yuri-Gagarin-2 no me gustan las superminifaldas ni kilos de maquillaje


Ultra Fail
@JuliaYLena +5
amor
@jose_luis_nara +10
2013
@guardaimperial -10
DULZURA,AMOR,UNA COMPAÑERA FIEL,BIEN CUERPO Y QUE SEPA OBEDECER.
@guardaimperial -8
@fantasmaBenito QUE PASA CIBERK SOS PITITROLI O QUE ?ME ESTAS SIGUIENDO A CADA LADO CIBERK,SI QUERES CHORIPAN SEGUILO A IGBY_EL_INMORTALM ESE ES DE TU PALO.
@fantasmaBenito +5
@guardaimperial
mira, yo hago esto desde antes que los kirchner estuvieran en el gobierno, pero tu cerebro limitado solo te permite decir esas palabras "ciberk, choripan, igby, etc".
Boludos como vos son los que retrasan el progreso de muchas cosas, con su pensamieto machista, retrograda y facho.
ahy estoy esperando saber donde nos encontramos ya que tanto la bancas.y si sabs lo que es un mano a mano
@guardaimperial -2
@fantasmaBenito DONDE QUIERAS,QUE TAL EN LA PROXIMA JUNTADA TARINGERA,QUIEROVER SI SOS TAN VIVO ASI LOS DEMAS VEN COMO SOS HUMILLADO.
@Kalaveraz +4
Que nos cocine y nos planche la ropa.
@samba88 -3
una simple esclava? y donde quedaron los sentimientos....no seras misógino?
@chettimanxftr -1
@samba88 yo soy algo misogino que paso ?
@Kalaveraz -1
@samba88 sí, lo soy.
@Shashka +11
Miro tu avatar y sé todo lo que quiero
mujer
@elkv94 +5
Hombre
@elmonster02 +10
Shashka dijo:Miro tu avatar y sé todo lo que quiero
Que

bueno que te gusten los robertos
@samba88 -1
decime roberto,no me interesa..
me importa mas si a alguien que leyo algunos de mis posts les sirvio al menos una cosa
@escrachin
Buen post, no iba a comentar debido a que hace mucho que fue creado el post, pero viendo los comentarios de los machistas que comentaron, voy a darte mi opinión, lo que decis en el post es verdad, pero no en todos, solo en algunos, yo si entro en los hombres que buscan eso, quiero una mujer para compartir mi vida para hacerle el amor , no una chica con la que tenga solo sexo...
@AlejandraElo
Hola:

Existe la respuesta a la eterna pregunta de cómo ser la mejor amante en la cama que él jamás haya tenido. Me lo ha recomendado una amiga porque la necesito y me ha gustado más el capítulo de: La manera en que piensan los hombres en la cama y sus máximos deseos íntimos así como las características femeninas que más les excitan. El libro existe en http://queremedios.blogspot.com.es/2013/08/como-satisfacer-sexualmente-un-hombre.html

Espero sea de mucho beneficio chicas! Aprovechemos las ideas que el Internet nos da de forma innovadora. Hay una cierta forma de vestir que vuelve locos a los hombres. Y desde luego no quiero decir que vayas de cachonda, sin dejar trabajo a la imaginación. Es necesario encontrar un equilibrio entre mostrar y ocultar tus encantos femeninos. Es la combinación perfecta la que logra el efecto deseado. En realidad es muy importante que te sientas sexy. Y no te olvides de la lencería sexy y de accesorios como pulseras y collares. Ten absoluta confianza en ti misma y ten la autoconfianza de una supermodelo. Tienes que ser una mujer que sabe lo que quiere y cómo conseguirlo. ¿Sabes cómo hacerlo?...por eso dejo el link, saludos!