¿Qué busca un Hombre en una Mujer?




busca







mujer
Hombre





Generalmente los hombres alardean que les encantaría salir con una mujer que llame mucho la atención, que resalte con su forma de vestir, grandes escotes, vestido ajustado y con maquillaje llamativo, pero 
la verdad es que a la hora de definirse ellos las prefieren naturales, que se vista bien, pero no con exageraciones, que su maquillaje sea natural, no en excesos, que llame la atención, pero que no sea de una forma grotesca, ellos prefieren a la mujer natural que a la fatal. 
Lo que el hombre realmente ve o le gusta de una mujer atrevida, audaz, provocativa (en excesos) y que por lo general el resto la tilda como una mujer “mala o fácil”, no es que justamente sea eso, sino que le llama la atención la desinhibida que es, que es segura de si misma y no le importa lo que opine la gente del por qué ella se atreve a usar un escote más abajo que el de las del resto, pero es mucho menor el grado de compromiso que pueda adquirir con este tipo de mujer, generalmente son casos de ocasiones y si se vuelve a repetir, es porque realmente quedó encantado con ella. Por lo general pensamos y vemos que este tipo de mujer es el que llama la atención de los hombres, pero ellos también saben que una mujer así no se aferra a un hombre, no se enamora, por lo mismo es que los hombres buscan este tipo de mujeres, por el poco compromiso que representan y la variedad que encuentran en ellas.
Ahora si nos referimos a otros aspectos podremos decir que algunos las prefieren maduras, porque ven en ellas la perfección y la experiencia o también puede ser que vean en una mujer madura los años vividos sin experiencia, ni atrevimientos, otros las prefieren más bien jóvenes, ya que les llama mucho la atención la inocencia y la inexperiencia, todo depende de lo que busquen, qué tipo de relación desean comenzar, si les gusta que los sorprendan o prefieren sorprender, o si quieren que les enseñen o prefieren enseñar. 

Que




A la mayoría les encanta que los sorprendan y que tomen la iniciativa, pero ojo, no siempre, sino que de vez en cuando, ya que a los hombres no les gusta la mujer tan atrevida, bueno si hablamos de una relación seria, podría casi asegurar que una mujer con tanta experiencia en la cama no ayuda mucho al interés del hombre. Las expectativas del hombre, con respecto a formalizar una relación se basa en muchos puntos, pero generalmente termina encantándose por la forma en que te comportas con ellos, insisto, todo depende de lo que busque, quiera y espere contigo, es ahí donde tú debes ser muy observadora y percatarte de qué tipo de hombres es y qué es lo que busca, pero jamás te dejes llevar por la primera impresión, ya que siempre al principio, en la primera cita muestran ser lo que realmente no son.
Siempre trata de mostrarte tal cual eres, pero nada de exageraciones, ni mucho, ni poco, nunca olvides que la atracción, que obviamente es un buen indicio y el primer paso, no asegura que precisamente sea lo que los pueda unir a nosotras, ya que generalmente los atributos con los que una pueda conquistarlo, más adelante son los que les puede comenzar a molestar, por lo mismo hay que ser precavida y tratar de ver, en las primeras citas, ¿qué tipo de relación busca?, eso sí jamás dejes la coquetería, eso es fundamental y hace que una mujer sea más delicada y femenina ante los ojos de un hombre.


¿Qué busca un Hombre en una Mujer?




Lo que no capta el hombre y notoriamente hay una gran diferencia en cómo ve y que busca una mujer en una relación es que la mujer busca sentirse amada, valorada, deseada, para el hombre esto es totalmente diferente, en un principio, porque para qué estamos con superficialidades, si al final de cuentas el hombre busca esto tanto como la mujer, solo que al principio él no debe de ser tan obvio. La mujer desde un principio es puro sentimiento, sea madura o joven, sus deseos, pasiones van mucho más allá de la piel y el deseo, sin importar si está frente a un hombre maduro, a uno joven, uno desastroso o elegante, si al final la mujer siempre, de cierta forma está de la mano con la ingenuidad y lo que realmente la mueve no es la situación, ni la razón, sino que la emoción. Una mujer se puede equivocar, romper reglas, arriesgar, atrever, divertir, llorar, decepcionarse con una relación, pero siempre en el fondo está buscando la lealtad y por eso lo vuelve a intentar ¿Esto lo podrá entender así un hombre? ¿El verá más allá? ¿O será capaz de darse cuenta lo que la mujer le quiere entregar?
Si al hombre le gusta tanto una mujer llamativa y se desasen viéndolas en televisión, revistas y corren si vienen a algún evento en la ciudad ¿Por qué no buscan algo serio con una de ellas?
Cristián, 28 años
busca




A mi me gustan las mujeres que se cuidan, pero no muy llamativas, que tengan bonito cuerpo, con personalidad, pero no atrevida, la que me haga sentir que estoy en el lugar preciso y a la hora indicada, o sea que es justamente con ella con la que tengo y quiero estar. Siempre he destacado el dicho “damas en la mesa y …en la cama”…, fuerte, pero verdadero, en resumen una mujer que sea atrevida, pero sólo conmigo, el ser algo desinhibida en la intimidad ayuda a que te atrevas, te lleva a querer descubrir cosas nuevas, pero con ella.
Lalo, 39 años
A mi particularmente me gustan las mujeres alegres, que les guste compartir y conocer más gente, románticas, que les guste la vida al aire libre, la música. Ahora, físicamente, no tengo un modelo establecido de mujer porque pienso que la primera mirada el amor la hace con los ojos y después siempre miras a tu pareja con el corazón.
No me gustan las mujeres que llaman mucho la atención, con pronunciados escotes o que sean el centro de las miradas porque parecen que siempre están en la búsqueda de otra persona. Si pienso que este tipo de mujeres los hombres las buscamos para un rato corto o una relación corta, es como para decirle al otro macho," yo soy el dueño" de esta mujer.
Creo que para el amor o para uno no existe un modelo de mujer para enamorarse, solamente lo hacemos ya sea flaca, gorda, rubia, morena, etc. 




mujer





Rolando, 34 años
A mi me gustan las mujeres inteligentes, con personalidad, tampoco que se las sepa todas, una mujer que se las quiere saber todas no agrada, al final cansa, que sea alegre, compinche, que disfrute de las cosas simples, con la que te puedas sentar a conversar, contarle tus cosas sin tener que llegar a una discusión, obviamente que sea coqueta, pero ingenua. Me gusta que llame la atención, pero de una forma sana, sin exageraciones, que se preocupe de ella, que se arregle, que se vista bien, pero siempre manteniendo el límite de la sobriedad, por qué?, por la sencilla razón que una mujer que se vista y se comporte para que todo el mundo esté pendiente de ella, no es una mujer que busque algo serio y sin dudarlo es lo que la hace sentir más mujer, por lo tanto no necesita a un hombre en particular para eso, los necesita a todos.


Hombre


Que