¿Coca-Cola? - No gracias

¿Coca-Cola? - No gracias

coca
efectos


Un poco de Historia

Coca-Cola es un refresco efervescente vendido en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países. Es producido por The Coca-Cola Company. En un principio, cuando la inventó el farmacéutico John Pemberton, fue una medicina patentada, aunque fue adquirida posteriormente por el empresario Asa Griggs Candler, cuyas tácticas de márketing hicieron a la bebida una de las más consumidas del siglo XX.
La compañía produce realmente un concentrado de Coca-Cola, que luego vende a varias empresas embotelladoras licenciadas, las cuales mezclan el concentrado con agua filtrada y edulcorantes para, posteriormente, vender y distribuir la bebida en latas y botellas en los comercios minoristas o mayoristas.
También existen variantes de la Coca-Cola, fabricados por la misma empresa, como la Coca-Cola Light y la Coca-Cola Diet; otras son la Coca-Cola sin cafeína, Coca-Cola Cereza, Coca-Cola Vainilla, Coca-Cola Zero, entre otras lanzadas especialmente como la de sabor a limón.
Su mayor competidora es la también estadounidense Pepsi.



La Coca-Cola fue creada en 1885 por John Pemberton en la farmacia Jacobs de la ciudad de Atlanta, Georgia. Con una mezcla de hojas de coca y semillas de cola quiso crear un remedio, que comenzó siendo comercializado como una medicina que alivia el dolor de cabeza y disimula las náuseas, luego fue vendida en su farmacia como un remedio que calmaba la sed, a 5 centavos el vaso. Frank Robinson le puso el nombre de Coca-Cola, y con su caligrafía diseñó el logo actual de la marca. Al hacerse famosa la bebida en 1886 se le ofreció a su creador venderla en todo Estados Unidos. Pemberton aceptó la oferta (vendió la fórmula de su producto en 2.300 dólares) y se abrieron varias envasadoras en Estados Unidos. Más tarde un grupo de abogados compraron la empresa e hicieron que Coca-Cola llegara a todo el mundo. Desde ahí la empresa se convirtió en The Coca-Cola Company.



Producción:

Fórmula:
Artículo principal: Fórmula de la Coca-Cola

La fórmula es un secreto comercial, guardado en un banco en Atlanta. Una leyenda urbana asegura que sólo tienen acceso a ella dos directivos.

Sabor e ingredientes:

El distintivo sabor a cola viene en su mayoría de la mezcla de azúcar y aceites de naranja, limón y vainilla. Los otros ingredientes cambian el sabor tan sólo ligeramente. En algunos países, como Estados Unidos y Argentina, la Coca-Cola es endulzada con jarabe de maíz, llamado técnicamente fructosa. En México y Europa, Coca-Cola sigue usando azúcar. Aunque recientemente se legisló en México durante el mandato del ex-presidente Vicente Fox, a favor de permitir el uso de fructosa para endulzar las bebidas como Coca-Cola, debido a que es más barata, al mismo tiempo provocó una ola de protestas campesinas en todo México y varios ingenios cañeros del país emplazaron a huelga, estas medidas no evitaron que la legislación mexicana diera marcha atrás.

La página web de la compañía declara que «En efecto, Coca-Cola no contiene cocaína u otra sustancia perjudicial, y la cocaína nunca ha sido un ingrediente de Coca-Cola». Esto se debe a que muchas personas creen que el nombre de la marca deriva de la cocaína, cuando realmente el nombre refiere a los principales ingredientes en la fórmula original.
Uno de los ingredientes que contiene la Coca-Cola es la cafeína, que es considerada un estimulante ligero, aunque la Organización Mundial de la Salud (OMS) considera un error comparar la cafeína con sustancias adictivas. Una botella de 235 ml de Coca-Cola contiene 23 mg de cafeína, mientras que 235 ml de café común, no descafeinado, contienen entre 61 y 164 mg de cafeína. Se considera un consumo moderado para adultos el tomar dos o tres tazas de café al día, lo que equivaldría a cinco o seis refrescos de lata.
Hoy en día la Coca-Cola es manufacturada como jarabe y suministrada a varias franquicias, las cuales la reconstituyen, embotellan y distribuyen.


Coca-Cola Light:

Lata estadounidense de Diet Coca-Cola.

Coca-cola light (también conocida como Coke light) es la versión de Coca-cola con pocas calorías y sin azúcar. Tiene muchas variantes, como Coca-cola light citra (en México), la Coca-cola light al limón (en España, Chile, Brasil, etc.), la Diet Coca-Cola Cherry (en EEUU), etc. Fue introducida al mercado de Estados Unidos en julio de 1982.

Composición:

Coca-Cola Light usa aspartame, un edulcorante sintético basado en la fenilalanina, para poder reducir el contenido de azúcar en la bebida. El aspartame fue descubierto en 1965 y es ampliamente utilizado en la industria alimenticia. Su poder endulzante es 200 veces mayor que el azúcar. Una vez digerido, el aspartame se transforma en ácido aspártico, fenilalanina (ambos aminoácidos, los cuales son la forma más sencilla de las proteínas) y una pequeña cantidad de metanol, todos estos son metabolizados normalmente. El aspartame se encuentra naturalmente en muchos alimentos como la carne, la leche y algunas frutas como el plátano o la manzana.

El consumo aceptable de aspartame es de 40 miligramos por kilogramo de peso al día; en un adulto equivale más o menos a tomar diariamente 17 latas de refrescos de dieta o más de 70 sobres de ese edulcorante. La única limitación importante se refiere a las personas con fenilcetonuria, la cual es una enfermedad congénita muy rara caracterizada porque el riñón no puede manejar la fenilalanina, ésta se acumula en el cerebro y si no es diagnosticada a tiempo y se somete al enfermo a una alimentación especial, produce retraso mental.

Variantes:

Coca-cola light (Diet Coke) (1982)
Coca-cola light sin cafeína (1983)
Diet Cherry Coke/Diet Coke Cherry (1986)
Coca-Cola light al limón (2001)
Diet Vanilla Coke/Diet Coke Vanilla (2002) discontinuada en (2006)
Diet Coke with Lime (2004)
Diet Raspberry Coke (2005) Disponible en Nueva Zelanda, descontinuada en 2006.
Diet Coke endulzada con Splenda (2005)
Coca-Cola Zero (2005)
Diet Coke Black Cherry Vanilla (2006)
Coca-Cola light Sango

Consumo:

América y Europa:

Es en América donde más se consume Coca-Cola. El record mundial (2007) lo tiene México con 135,8 litros per cápita anual, seguido por Estados Unidos con 96,0 litros per cápita anual y en tercer lugar España con 95,4 litros per cápita anual.

Asia:

Coca-Cola se estrena en el mercado de China en 1928. Después de probar algunos nombres en chino que tenían significados diversos y ridículos, se encontró uno que sonaba parecido, "Ke-kou-ke-le" (chino simplificado: 可口可乐, chino tradicional: 可口可樂, pinyin: kěkǒukělè), que se traduce como "felicidad en la boca".

Publicidad:

La empresa Coca Cola fue inovadora al emplear publicidad en los medios de transporte.

Los anuncios de Coca-Cola siempre se caracterizan por la polémica que causan. Estos spots se caracterizan por incluir alguna música pegadiza, un mensaje profundo o, simplemente, por su larga duración. Por ejemplo, algunos de los spots de Coca-Cola más conocidos son:
2001: "Para todos"
2002: "Despedido"
2004: "Del Pita Pita Del"
2006: "Estamos Juntos" (Mundial de Futbol 2006)
2006: "Insultos"
2007: "Generación de los 80"
2007: "La fábrica de la Felicidad"
2007: "Lola"
2008: "Estrellas Fugaces"
2009: "Hoy Quiero" (version latinoamericana de "Lola"

Eslóganes:

Una colección de botellas de Coca-Cola.
1886: «Disfrute Coca-Cola».(Enjoy Coca-Cola)
1929: «La pausa que refresca».
1959: «Coca-Cola refresca mejor». (Be Really Refreshed)
1963: «Todo va mejor con Coca-Cola». (Things Go Better with Coke)
1970: «Coca-Cola en el mundial de México 1970 "Setentacional"
1970: «El sabor de la vida» (España) (It's the Real Thing)
1972: «La chispa de la vida» (Hispanoamérica) (It's the Real Thing)
1976: «Coca-Cola da más vida». (Coke Adds Life)
1982: «Coca-Cola es así» (España) (Coke Is It)
1983: «Coca-Cola, ¡más y más!» (Hispanoamérica) (Coke Is It)
1986: «Coca-Cola es así, es la ola del mundial» (México)
1989: «Sensación de vivir» (España) (You Can't Beat the Feeling)
1989: «El sabor de tu vida» , «Vive la Sensación»* (México) (You Can't Beat the Feeling)
1989: «¡Es sentir de verdad!» (Hispanoamérica) (Can't Beat the Real Thing)
1993: «Siempre Coca-Cola» (Always Coca-Cola)
1999: «Coca-Cola. Disfruta» (Hispanoamérica)
2000: «Vívela» (España y México)
2001: «La vida sabe bien» (España)
2001: «La vida sabe mejor» (México/América Central)
2001: «Siente el sabor de vivir» (América del Sur)
2003: «Coca-Cola, de verdad».
2005: «Toma lo bueno» (Hispanoamérica)
2006: «El lado Coca-Cola de la vida» (España y Latinoamérica)
2008: Desde 1886 repartiendo felicidad (España).
2008: «El lado Coca-Cola de la vida» (España y Latinoamérica) (The Coke side of life)
2008: «La vida es como te la tomás» (Argentina)
2008: «Regala al mundo lo mejor de ti» (Latinoamérica)
2009: «Mira el lado Coca-Cola de la vida» (Latinoamérica excepto México y Colombia)
2009: «Destapa la felicidad» (España, México, Chile y Colombia)


SECRETOS DE LA COCA COLA

1. En varios estados de los EEUU, la policía de carreteras lleva siempre dos galones con Coca-Cola en el maletero para quitar la sangre de la carretera después de un accidente.

2. Si pones un bistec con hueso dentro de un frasco con Coca-Cola, desaparecerá en dos días. (Un diente caído desparece en un día)

3. Para limpiar el inodoro: Ponga un vaso de Coca-Cola dentro del sanitario, déjelo actuar por una hora y vacíe la cisterna. ¡Limpio como nunca!

4. El ácido cítrico de la Coca-Cola quita las manchas de la porcelana china.

5. Para quitar puntos de óxido de los parachoques cromados: Frote el parachoques con un pedazo de papel de aluminio mojado con Coca-Cola

6. Para limpiar la corrosión de las terminales de la batería, ponga un vaso de Coca-Cola sobre las terminales, y adiós corrosión.

7. Para aflojar una tuerca oxidada: Ponga un trapo mojado con Coca-Cola sobre la tuerca durante algunos minutos.

8. Para limpiar la grasa de la ropa: Añada un vaso de Coca-Cola a la carga de ropa sucia, agregue detergente y ponga a funcionar la lavadora normalmente.

9. La Coca-Cola te ayudará a eliminar la grasa del parabrisas del coche.

10. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH (acidez) es de 2.8, que disuelve una uña en cuatro días.

11. Para transportar el concentrado de Coca-Cola, el camión debe llevar placas de advertencia reservadas a materiales altamente corrosivos.

12. Los distribuidores de Coca-Cola la han utilizado para limpiar sus motores durante veinte años.

13. La botella de Coca-Cola originariamente era verde.



1- Coca Cola daña tu salud y la de tus hijos.
La Organización Mundial de la Salud en este momento está trabajando cada vez más sobre el tema de la obesidad y la diabetes. Un informe reciente publicado por la OMS aconseja restringir la venta y la publicidad de gaseosas. Las autoras y autores del informe suponen que hay una relación entre el incremento de enfermedades como la obesidad y la diabetes con el marketing agresivo de las empresas de gaseosas. La Coca cola y sus componentes debilitan los huesos y lo dientes, aumentan los niveles de diabetes y de obesidad, que complican problemas de circulación y del corazón, y puede causar aparte graves problemas físicos, también problemas psicológicos como depresión, trastornos alimenticios y baja autoestima. Además la Coca Cola favorece la aparición de gastritis.
2- Coca Cola es transgénica.
La multinacional ha sido denunciada por discriminación racial, por el uso irracional del agua y el daño al medio ambiente; no se ha querido comprometer con los consumidores a no utilizar materia prima y productos transgénicos.
3- Coca Cola crea adicción.
Eso ya todos lo saben
4- Coca Cola contamina las fuentes de agua con sus desechos en muchas partes del mundo.
En una zona de la India, el estado de Kerala, la Coca Cola ha sido acusada de repartir desechos tóxicos a los campesinos diciendo que son fertilizantes. Greenpeace hace más de un año está haciendo una campaña contra esta central de la Coca Cola en Plachimada, por estar contaminando el agua de la aldea y afectando a la población.
El Centro para la Ciencia y el Ambiente de la India señaló por estas mismas fechas (agosto 2003) que las embotelladoras de Coca Cola extraen del subsuelo agua contaminada para su producción. El Parlamento Indio prohibió la distribución de 12 tipos de refrescos que aparecían en el estudio.
En Mayo de 2003, la Autoridad Nacional del Ambiente de Panamá sancionó a Coca Cola por negligencia, al contaminar con colorantes la Bahía de Panamá y el ecosistema de la ciudad.
5- Coca Cola apoya las políticas de Estados Unidos que destruyen a los campesinos de coca con el Plan Colombia.


El Consumo de la Coca cola!
Al contener cafeína la coca cola es una droga legal. No se si es por eso que es adictiva. Debe hacer daño al organismo, en algunos paises se usa para aflojar tornillos. Pero como la receta de la coca cola es secreta, no sabemos cuál es exactamente el daño que puede causar. Demás está decirlo, lo del azúcar es cierto.
Una vez a la semana esta bien pero no olvides que un vaso equivale mas o menos a diez cucharadas de azúcar, a mas de que son muchas calorías causa gastritis , te engorda , te causa celulitis, te da diavetes te haces adicto, es malo para los riñones y al hacerlo adictivo tu cuerpo quiere consumir mucho mas.



otras desventejas

Pues la coca-cola contiene cafeina que es un estimulante del sistema nerviosos central, como tal puede producir insomnio, irritabilidad, fallas en la memoria, etc. Y como casi toda bebida oscura (igual que la malta) es mala para los huesos pues los va debilitando.

En cuanto a eso de que es tan acida que disuelve tonillos, o desaparece un bistec en una semana, no es cierto, la coca-cola tiene el mismo ph (o incluso un poco menos) que los acidos estomacales, por lo tanto no daña el estomago ni nada de eso.

Otro punto en contra es el precio, el agua esta mas barata.


LA COCACOLA ES UNA BEBIDA AGRADABLE AL PALADAR , PARA MUCHAS PERSONAS, PERO LA CAUSA PRINCIPAL DE QUE NO PUEDAS DEJAR DE TOMARLA ES POR UNO DE SUS COMPONENTES,LA COCA QUE DEBES DE SABER PRODUCE ADICCION .CONTIENE GRAN CANTIDAD DE AZUCAR PERJUDICIAL AL ORGANISMO, Y SU COLOR OSCURO HACE QUE EN TU DENTADURA_SE FORMEN PLACAS DE QUE NO SOLO TE CAUSAN DANO , SINO QUE TE DAN MAL ASPECTO. TRATA DE PENSAR EN LOS PERJUICIOS QUE TE ACARREA.. Y POR QUE TE QUIERES DEMASIADO DESEAS LO MEJOR PARA TI

te sube la presion
te engorda
te produce diabetes
te mancha los dientes
te produce gastritis
te hacen engordar
creas una adicción
te hechas pedos bien jediondos
es malo para la sangre
gastas mucho dinero$$$
la coca es el peor refresco

Ventajas


odos sabemos que el alcohol hace mal pero es tan rico, todos sabemos que el cigarro tambien y así, pero ¿la Coca-cola hace mal?

¿quieres saber que pasa cuando tomas coca-cola?

La gente sabe lo mal que hace el cigarrillo, y aún así siguen fumando. A las mujeres embarazadas les recomiendan que no tomen gaseosas por algo. Este post no va a hacer la diferencia con respecto a si toman gaseosas de cola, pero bueno… sépanlo la próxima vez que tomen CocaCola. Bueno, sin más vueltas, veamos lo que pasa en nuestro organismo en el momento en que tomamos Coca-Cola:

En los primeros 10 minutos:
10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (esto es todo el azúcar recomendado para un día entero) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos:
Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos:
Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos:
Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos:
• El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante el pis.

• Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tenés que ir al baño, biorsi, tualet, toilette). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.

• Mientras termina la fiesta dentro de tu organismo, y termina el revoleo de edulcorantes, empezás a notar la falta de azúcar, motivo por el cual te pones irritable o depresivo. Ahora eliminaste toda el agua de la bebida junto con los valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.

Usos.

El autor comienza por decirnos que estaba buscando en internet una formula para limpiar una mancha de grasa en su camisa favorita, finalmente dio con algún sitio que recomendaba la Coca-Cola para remover manchas de grasa, y a pesar de no creerlo posible, la probó y ¡funcionó! aunque no en un 100% según nos aclara, por lo tanto, se preguntó si habría otros usos para la Coca-Cola y esto es un resumen de lo que encontró:
-Remover manchas de grasa de la ropa (obvio)

-Remover oxido, empapando un paño o una esponja (funciona)

-Remover manchas de sangre de la ropa

-Remover manchas de aceite del piso del garaje (dejar secar la mancha y enjuagar)

-Aflojar una tuerca oxidada (empapar en gaseosa y esperar) (funciona)

-Matar caracoles y babosas en el jardín (un tazón con Coca los atrae y el ácido los mata)

-Hacer crecer el césped más verde y vigoroso

-Descongelar el vidrio de una ventana en invierno (mojar el vidrio y esperar)

-Limpiar ollas con restos de comida quemada (empapar en Coca-Cola, esperar y enjuagar)

-Sacar manchas de sarro de un recipiente, seguir el método del consejo anterior

-Neutralizar una picada de una medusa

-Limpiar los bornes de una batería de auto

-Detener el hipo, hacer un gargarismo con un trago de gaseosa

-Limpiar monedas, sumergir monedas en la bebida y esperar (quedan brillantes)

-Rizar el pelo, remojar el pelo largo en Coca-Cola, dejar unos minutos y enjuagar

-Enriquecer el compost, agrega acidez al suelo y alimento para los microorganismos de nuestro jardín

-Remueve goma de mascar del cabello (humedecer la goma, esperar unos minutos y la goma se despega)

-Agregar en el lavado de ropa, para eliminar malos olores (especialmente pescado) (de que seria el olor )

-Remover o desvanecer tintura de cabello, remojandola con Coca-Cola
cosas
malas
gaseosa




COCA COLA EN EL CUERPO

AHORA SABIENDO ESTO, SEGURO PENSAMOS QUE NOS HACE LA COCA COLA CUANDO LA INGERIMOS ... LA RESPUESTA A CONTINUACION ! (Atención esta información fue sacada de un sitio web o sea yo no la escribi, solo me tome la molestia de traducirla pues estaba en ingles)


¿Te has preguntado alguna vez por qué la Coca-Cola siempre se presenta con una sonrisa? Porque te coloca. Aunque ya hace casi cien años que quitaron la cocaína de la fórmula ¿y sabes por qué? porque era innecesaria.

En los primeros 10 minutos: 10 cucharaditas de azúcar entran en tu sistema digestivo (el 100% de la cantidad diaria recomendada) lo único que impide que vomites debido a tanto edulcorante es el uso del ácido fosfórico, que disimula el sabor permitiéndote digerirlo.

A los 20 minutos: Tus niveles de azúcar se disparan, causando que aumente la insulina. Tu hígado responde transformando todo el azúcar que encuentra en grasa (y hay mucho azúcar en tu organismo en este preciso instante).

A los 40 minutos: Se completa la absorción de cafeína. Tus pupilas se dilatan, tu presión sanguínea se eleva, y como respuesta tu higado introduce más azúcar en tu torrente sanguíneo. Los receptores de adenosina de tu cerebro se bloquean para evitar el adormecimiento.

A los 45 minutos: Tu cuerpo aumenta la producción de dopamina, estimulando los centros de placer de tu cerebro. Básicamente, así es como actúa la Heroína.

A los 60 minutos: El ácido fosfórico bloquea el calcio, zinc y magnesio en tu intestino grueso, acelerando tu metabolismo. Además, las altas dosis de azúcar y edulcorantes artificiales aumentan la eliminación de calcio mediante la orina.
Las propiedades diuréticas de la cafeína hacen efecto (tienes que ir al servicio). Éste es el momento en que expulsas el calcio, magnesio y zinc que debería ir dirigido a tus huesos, así como también sodio, electrolitos y agua.
Mientras decae la fiesta dentro de tu organismo, termina el chute de edulcorantes y empiezas a notar la falta de azúcar, con lo que te pones irritable o depresivo. Ahora mismo has, literalmente, meado toda el agua que contenía la bebida, pero no sin antes acompañar la expulsión de valiosos nutrientes que tu cuerpo podría haber empleado para cosas como hidratarte o construir huesos y dientes más fuertes.
Un par de horas después vendrá el bajón de la cafeína (algo menos si eres fumador). Pero, bueno, tómate otra Coca-Cola, "es la chispa de la vida".

SIN DUDA SE TE DEBEN DE HABER IDO LAS GANAS DE TOMARTE OTRA COCA COLA... PERO DE TODAS FORMAS ESTO NO TERMINA AQUI ...


AZUCAR
taringa

Como bien sabran ... o tal ves no, la Coca-Cola contiene aprox. 16 CUHARADAS DE AZUCAR solamente en una botella de 600, Una medida sumamente disparatada.

COCAINA
cola
Antes la incluia hoy en dia no .. pero igual meto la foto

CAFEÍNA
entra
Otra droga y como tal adictiva,aunque esta de caracter legal,es uno de los principales ingredientes de la coca cola.

ÁCIDO FOSFÓRICO
¿Coca-Cola? - No gracias
Por supuesto no nos podiamos olvidar de este ingrediente, el mas peligroso segun mi opinion.

A CORTO PLAZO:

A corto plazo lo unico que nos puede generar son caries por el alto nivel de azucar, OJO! siempre y cuando la perdona tenga habitos de higiene bucal no muy buenos.

coca


A LARGO PLAZO:
(Aca se complica)
efectos
OBESIDAD
Una de las principales enfermedades que se enfrenta por tomar coca cola es sin duda el sobre peso y en caso extremo la obesidad. Esto es obviamente por los altos niveles de azucar que el refresco contiene.
Como dato extra .. me gustaria agregar que aprox. el 55% de los estadounidenses sufren de sobre peso mientras que 1 de cada 3 americanos tiene obesidad ... sin duda lamentable




PROBLEMAS RENALES (riñones)
Como sabrán los riñones se ocupan de purificar la sangre del cuerpo y volverla a poner en circulación, con una dieta que incluya coca cola los niveles de azucares e ingredientes de toxicidad que la coca cola posee aumentaría el trabajo de los riñones, desgastando los mas rapido y generando problemas en el futuro.


cosas
OSTEOPOROSIS
Ya habrán visto los reclames de esta mina:
malas
hablando de la importancia de consumir el calcio necesario y bla bla bueno, aqui entra la coca cola ... pues si una persona que consume el calcio necesario por dia, pero a su vez consume frecuentemente coca cola estaria tomando el calcio alpedo como diriamos pues debido al acido fosforico (o si otra vez el) el calcio no se incorporaria de manera adecuada al hueso generando en este por ejemplo a la larga la enfermedad osteoporosis, la cual consiste en la formacion de poros en los huesos debilitandolos de esta forma .


gaseosa


INGRESOS ANUALES DE COCA COLA

taringa

Coca Cola es conocida como una de las mas grandes empresas del mundo y si se quiere la mayor, de modo que sus ingresos llegan por año a revasar lo 15 BILLONES de dolares en todo el mundo.

cola
entra

Fuentes de Información - ¿Coca-Cola? - No gracias

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
106 Puntos
Votos: 18 - T!score: 6/10
  • 1 Seguidores
  • 2.730 Visitas
  • 18 Favoritos

Comentarios Destacados

@jabalina_mortal Hace más de 2 años +21
por eso hay que purificarle con FERNET!!
¿Coca-Cola? - No gracias
@thorflash Hace más de 2 años +17
pfff yo no la cambio por ninguna otra bebida salvo por agua de vez en cuando
@okusay Hace más de 2 años +9
es muy rica , pero trae sus consecuencias

29 comentarios - ¿Coca-Cola? - No gracias

@gaucho_argentino Hace más de 2 años +7
hoy es la noche anti coca?
@Lumaco2214 Hace más de 2 años +10
fernet-coca.......si si gracias!!!
@thorflash Hace más de 2 años +17
pfff yo no la cambio por ninguna otra bebida salvo por agua de vez en cuando
@okusay Hace más de 2 años +9
es muy rica , pero trae sus consecuencias
@estemor88 Hace más de 2 años +7
Que mierda le echo al fernet entonces?
@_Ha0_ Hace más de 2 años
Buena Info +Reco +
@okusay Hace más de 2 años -2
gracias
@NataliaPantaley Hace más de 2 años -7
Interesante info... las cosas que uno nunca sabe. Evitar tomar coca en exceso y pensar en agua o jugo es mejor, aunque cueste! Puntos para cuando tenga coca
@Mis_game Hace más de 2 años -17
oye y si tomamos pepsi solo digo no me negativeen
@escorpio_ Hace más de 2 años -9
de algo hay que morirse igual
@gere2008 Hace más de 2 años +4
Yo trato de no consumirla lo más que puedo.
@elmonster02 Hace más de 2 años +6
no ahi como el jugo preparado en casa
@jabalina_mortal Hace más de 2 años +21
por eso hay que purificarle con FERNET!!
¿Coca-Cola? - No gracias
@Guido-Suller Hace más de 2 años
no hay nada mas rico que la Coca Cola, la tome, la tomo y la voy a seguir tomando
@Xx_Lady85_xX Hace más de 2 años +6
efectos
@MarcosGX2 Hace más de 2 años +6
Si no abusas, todo bien
@juanykarina2007 Hace más de 2 años
la mayoria son leyendas hurbanas exageradas de esta bebida imagina si fuera todo real cuantos humanos estarian aun vivos si empezaron a tomarla desde no menores de 12 años y no creas que la pepsi es o seria lo mismo si son las mismas bases y principios de ambas encuanto a su formula
pero es mi punto de vista por eso tomen cerveza cosasmalas
gaseosa
@spereyra93 Hace más de 2 años
reco
@JohnesMaster Hace más de 2 años
Paginas raras y curiosas ¡Entra!
@luis_angel21 Hace más de 2 años +1
taringa
Buen post amigo Saludos + comentarios + reco + puntos+ favorito + siguiendote
@luciano1183 Hace más de 2 años +2
Muy bueno...!! a favoritos reco y +7
@The_Pitogueman Hace más de 2 años +3
Mejor te haces un buen jugo natural de naranja
@peterweling Hace más de 2 años +1
10. El ingrediente activo de la Coca-Cola es ácido fosfórico. Su pH (acidez) es de 2.8, que disuelve una uña en cuatro días.


cierto, pero el ph de acido estomacal es muy mas alto
@hiter64 Hace más de 2 años +4
COCA COLA ES EL VENENO LEGAL MAS GRANDE VENDIDO A NIVEL MUNDIAL

DEBERÍA SER LEGAL LA VENTA DE MARIHUANA Y NO LA DE COCA COLA
@kmk1729 Hace más de 2 años -5
la coca cola te deshace los dientes igual que el jugo de naranja
@Franu9 Hace más de 1 año +1
banquenme que me voy a servir un vaso de coca-cola
@lalibaez5 Hace más de 1 año
muy buen post, reco +10
@kronos07 Hace más de 1 año
Es una Bosta la coca cola y es verdad que hace muy mal. Pero muchas cosas de las que decis son mentiras es mas Los cazadores de mitos lo comprabaron muchas veces .Lastima que sea tan rica.
Me quedo con esta cita
"te hechas pedos bien jediondos " jajajajajajaa
@The-Kuerda Hace más de 1 año
cola
@fimpotosi Hace más de 1 año
buena info +3
@chacarerato Hace más de 8 meses
contra: es una basura la coca, pro: con el fernet es lo mejor