Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype

MICROSOFT entre el servicio de messenger a Skype

Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype
muy sencilla, puedes pasar de Messenger a Skype.
Microsoft dio a conocer un sencillo esquema de cómo los usuarios podrán mudar sus contactos de un servicio a otro.

1-Una vez descargada la última versión de Skype, el usuario deberá proceder a instalarla. Allí deberá elegir ingresar con su cuenta Microsoft y se le preguntará si ya es usuario de Skype o no.

2-Si ya emplea Skype y Messenger puede combinar sus cuentas con la cuenta Microsoft.

3-Cuando se complete el proceso de instalación el usuario verá su lista de amigos sincronizada en la lista de
contactos de Skype

Microsoft Corp. anunció ayer que los millones de usuarios de Messenger serán transferidos el primer trimestre de 2013 al servicio de mensajería y llamadas de Skype.

El grupo informático de Estados Unidos compró a Skype en 2011 por 8.500 millones de dólares, por lo que ahora pretenden integrar ambos programas de chat en una misma plataforma.

Según la división Skype de Microsoft, los usuarios de Messenger sólo necesitarán actualizarse a la última versión de Skype para poder utilizar este servicio y encontrar todos sus contactos, según informaron en su blog oficial.

La nueva fusión permite más soporte en dispositivos, mensajes instantáneos videollamadas en teléfonos móviles e interactuar con contactos de Facebook.

"Trabajaremos con los usuarios durante los próximos meses para ayudarles con la transición; les brindaremos información y los ayudaremos durante el recorrido", manifestó Alejandro Arnaiz, director de Desarrollo de Mercado de Skype Latinoamérica, en un comunicado a la prensa.



En 2011, el número de usuarios de Messenger se calculaba en más de 300 millones y ahora la cifra sólo indica más de 100 millones de usuarios activos. En muy poco tiempo el servicio de mensajería de Microsoft ha tenido una fuerte caída, por lo que pretende reinvertirse al ofrecer este nuevo servicio de comunicación.

2 comentarios - Cómo pasarse de Windows Live Messenger a Skype