Activar Windows 8 permanentemente

Hoy les vengo a enseñar la manera de activar permanentemente su Windows 8 Pro sin la necesidad de usar algún tipo de activador, que evidentemente la mayoría no activa el sistema, sólo lo parcha y te engaña haciéndote creer tanto a ti como a Windows que está activado aunque realmente no lo esté.


Para activarlo será necesario ejecutar un par de comandos en el símbolo del sistema con derechos elevados, así que llevarás tu puntero a la esquina superior o inferior derecha de la pantalla para visualizar la lupa de Windows, das clic en ella y escribes sin comillas "cmd", ya localizado el símbolo del sistema, das clic derecho sobre él y seleccionas "ejecutar como administrador", una vez abierta la ventana negra ingresarás de uno en uno los comandos de más abajo.



Respeta los espacios en los comandos, pues si no los escribes correctamente no te será posible activar el sistema operativo.



Comandos:

slmgr.vbs -ipk Clave

slmgr -skms ServidorKMS

slmgr.vbs -ato



Claves:

Windows 8 Professional

NG4HW-VH26C-733KW-K6F98-J8CK4

Windows 8 Professional N

XCVCF-2NXM9-723PB-MHCB7-2RYQQ

Windows 8 Enterprise

32JNW-9KQ84-P47T8-D8GGY-CWCK7

Windows 8 Enterprise N

JMNMF-RHW7P-DMY6X-RF3DR-X2BQT



Servidores KMS en línea 9/11/'12

fourdeltaone.net:1688

walkercorps.zapto.org:1688

lunar21.no-ip.org:80


Ahora, vamos a conseguir para siempre Windows 8 ya que Microsoft se autoflagela a sí mismo y verán que es muy real, y sencillamente hay que seguir un par de pasos:



Paso 1: Ir a por el Media Center que ofrece MS y sólo necesitarás ingresar un e-mail en el cual deseas que te envíen la clave para actualizarte. Ir al sitio.

Microsoft

http://windows.microsoft.com/en-us/windows-8/feature-packs


Paso 2: Una vez en el sitio, ingresas tu e-mail y escribes las letras para confirmar el pedido y que eres humano, y en el transcurso del día te enviarán la clave a tu correo y los pasos a seguir para que te actualices with Media Center. Cabe mencionar que hasta ahora actualizarse es totalmente gratuito.

Windows

8

Activar windows

Una vez que hayas agregado la nueva característica Media Center con la clave que te mandó Microsoft verás nuevamente la marca de agua en tu escritorio, ya sólo te resta abrir el símbolo del sistema "cmd" y escribir el comando sin comillas "slmgr -xpr". (Con esto deberías ya tener permanentemente activado tu Windows 8), pero en cuyo casó no te quite la marca de agua, reinicia... y si es que aún así continúa... reactiva con los comandos, pero esta vez utiliza la clave que te envió Microsoft a tu correo para activarlo.

windows blue


Así de sencillo ahora tendrás tu Windows 8 activado sin haber parchado ni corrompido nada, y podrás usar las actualizaciones de Windows sin ningún problema a futuro, pues tu Windows figura ahora activado y para siempre como si fuera legal, pues sabes bien que no compraste la licencia.



Esto tiene vigencia: Offer valid from October 26, 2012, until January 31, 2013.


Activar Windows 8 permanentemente