8N - Lo que TN No Te Mostro

8N - Lo que TN No Te Mostro


8N - Lo que TN No Te Mostro

No me digan que no se rieron con la foto que publicó Página12 de estas dos boludas alegres. Especialmente de la que muestra con sonrisa tan orgullosa un cartel agarrado al revés, que dice BASTA DE CADENA NACIONAL… Hay que ir a marchar en contra de la Cadena Nacional, eh? Me pregunto si habrá participado alguna vez de una marcha cuando tuvimos 25% de desocupación y nos cagaban de hambre… A las Madres seguro que no las acompañó nunca…


Vean esto que circulaba por Facebook…

Cacerolazo

A la final, a estos negros de mierda, por un chori y una coca, los llevan como ganado a cualquier parte…
Mirá la camioneta repartiendo latas para hacer ruido… y la monja con pinta de extranjera (cuya manutención estoy muy muy harta de pagar)…

TN

La multitud quejosa que acudió “espontáneamente” a desahogar su odio de clase entre bolsas nauseabundas de basura, tuvo tanta espontaneidad como fundamentos.

Las consignas? …Tremendas: las dos encremadas y bronceadas de cama solar con remeras re fashion que gritan BASTA 8N … ¿Basta de 8N? What? Basta de todo? Basta de qué?
La chiquita de piernitas gordas que se enreda en un cartel incomprensible de Travel Rock Baxtter y Snow … (tuve que investigar y parece que son dos empresas que llevan a los pibes de viaje de egresados, pero nunca entendí cuál sería el conflicto… pobrecita…) O la otra que se volvió fan de los balbuceantes chicos PRO que estudian en Harvard…

8n

El PRO, que dio asueto a los empleados municipales por el Día del Municipal para que puedan ir a manifestarse contra el gobierno nacional, sacó a sus dirigentes a la calle.

Presten atención al FELIZ rabino Verga, digo Bergammm, que sonreía como Mick Jagger con kipá y rodeado de carteles con que decían algo asissssss:
“ESCUCHÁ, NECIA… aunque dividas, nunca reinarás…”
“Sra Presidente: Estamos a favor de los DDHH para todos y todas. No al pensamiento UNIKO. Viva la diversidad y las diferencias. Basta de … Basta de KONFIZCACIÓN… intolerancia - KORRUPCIÓN… delinKuencia. No a la reforma (de la Constitución, supongo)… (al menos ese cartel tiene algún sentido y aplaude la diversidad)…

lo que tn no te mostro


Pero al lado, casi pegados, marchaban los anti aborto… que defienden con tanto fanatismo la vida de los niños por nacer, pero van acompañados de Biondini del partido nazi y de Conchita Barreda, que se cargó a sus hijas ya nacidas, además de la esposa y la suegra… mientras aúllan en contra de la homosexualidad, el ateísmo y el divorcio… omaigod… El rabino y la svástica… los que descontaron el 13% a los jubilados con la jubilación congelada durante una década y los que piden el 82% móvil… La Biblia, la Torah, Mein Kampf, el dólar, la mano dura, el INDEC y el calefón.

8N - Lo que TN No Te Mostro

A esta abuela, los nietos le remplazaron las Q por K y le Kagaron un poco el cartel…

Cacerolazo

Evidentemente los cacerolos no son muy obedientes… les pidieron que no usen carteles con consignas agresivas, así que pulularon las amenazas de guillotina y muerte, saborizadas con insultos de toda cepa.

TN

8n

lo que tn no te mostro

Mirá la facha, digo lo facho de este, con su mochila de guerra…

8N - Lo que TN No Te Mostro

Lo mismo, y a pesar de las súplicas de los organizadores que organizaron la espontaneidad, recagaron a piñas a varios periodistas… como siempre.

Parece que la orden fue no tocar a 678… (o tal vez logramos civilizarlos un poco, porque en la marcha anterior la hubieran agarrado a patadas en el piso a Cynthia García). Así que ligaron los de C5N, TELEFÉ y CANAL 9… solo zafaron CANAL 13 y TN, obvio, eran los anfitriones.

La marcha espontánea tuvo hasta pantallas gigantes que reproducían videos alegóricos a la pacífica convocatoria… amenazando colgar del pescuezo a Cristina, Boudou y ministros… estratégicamente ubicados frente al local de Mc Donald’s. Dicen que las bancó Ritonto…

Cacerolazo

Me gustaría conocer el límite entre libertad de protestar y la apología del delito… es una duda que tengo… es una jactancia de intelectual… me quedó de la época de Rico.

También, por supuesto, pulularon salames de toda estirpe… unos fanfarroneando con sus tablets que golpean la cacerola por ellos… o golpeando una latita de dólar…

TN

Entre los que agarraron el micrófono, una doña dijo que asistió: "Para que se termine la droga, la violencia de género y la trata de personas"... Un tipo gritaba “que traigan la Fragata Libertad!!”… una rubiecita dijo: “Yo vengo porque hay devaluación”… No hay devaluación, le contestó Cynthia García “¡Cómo que no hay devaluación!!... Vos sabés lo que es la devaluación? No querrás decir inflación?... (no la piba no sabía qué quería decir… devaluación, inflación, intervención, exportación… se’gual… Ahí entendimos porqué ni Canal 13 ni TN les pusieron el micrófono a los cacerolos… )
Otra dijo: "Vengo porque no hay libertad jurídica. -¿Qué es libertad jurídica? -No sé, no soy abogada".

Hay que admitir que es cansador soportar una diKtadura que envía a un programa oficialista a cubrir el 8N en vivo, para entender qué están reclamando y no los corre con palos y gases como nos corrían a nosotros con Menem, De la Rúa o Duhalde… La diktadura K no se banca más…

Y después ellos nos tratan de ignorantes... a nosotros…

No faltaron los que dieron un toque de hijaputez concentrada… (me corto las bolas que fueron la pandilla de Pando’s)

8n

Por suerte ya superaron el cartel de DIKTADURA K… tal vez alguien les explicó que amenazar de muerte a la Diktadora por la tele, sin ningún temor por las consecuencias, no queda muy coherente… Verbitsky se preguntaba cómo no se le ocurrió protestar con carteles así, en una marcha a Videla… vos te hacés cada pregunta, Horacio…
Y un emocionado Mauricio que cantaba de alegría…

lo que tn no te mostro

Vos mejor juntá la basura y no contés votos por adelantado, gil de goma

La cosa es que hicieron un cacerolazo bastante importante, pero no hay que perder de vista que contó con la colaboración de 5 partidos políticos y sus estructuras y dineros, varias decenas de dirigentes, una docena de fundaciones, gremialistas estrella (Moyano, Barrionuevo, Momo Venegas, Pedraza… Pollo Sobrero?, etc…), 300 medios de comunicación, 3000 o 4000 periodistas, apagón, paro de trenes, paro de recolección de basura… y todo para que se pongan de la cabeza y Clarín queme su último cartucho.

Los confusos repiten que fue una movilización como la del 2001… pero era un tanto diferente, no creen? (no sé quién armó esta foto, pido perdón por no citar fuente)

8N - Lo que TN No Te Mostro

Me quedé sinceramente preocupada por la pereza mental de los ciudadanos porteños que asistieron al cacerolazo. Pensar que esa gente vota…

Finalmente, se volvieron a sus casas porque empezaba Tinelli, (si, mejor andate a tu casa que hace calor y comete una banana), arrastrando una cruel depresión post-cacerolazo, que puso a Cecilia Pando a twitear:

Cacerolazo

Al día siguiente, la pensó un poco más y mandó:

TN

El 6D??? En serio habrán pensado que Cristina iba a renunciar? o que lo iban a echar a Moreno?

Mandaron a los cacerolos después de un mes de agite a acudir espontáneamente a una marcha a pedir tolerancia, diálogo, respeto y que se vaya… a marchar contra la diktadura K y en contra del odio con consignas tipo "Morite Yegua montonera hija de puta".

Claro que hubieron infiltrados… pero los cacerolos, ni se enteraron…

8n

Yo no dejo de pensar en la autodeslegitimación de la opo.

Convocan a una marcha "sin políticos".



Qué gansos…




FUENTE: http://laverguenzademifamilia.blogspot.com.ar/ (no me deja ponerlo en el coso para agregar la fuente)

Fuentes de Información - 8N - Lo que TN No Te Mostro

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
21.895 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 182 Seguidores
  • 98.156 Visitas
  • 768 Favoritos

0 comentarios - 8N - Lo que TN No Te Mostro

Los comentarios se encuentran cerrados