[ponys]todo sobre los caballitos mas gay

My Little Pony


En este post encontrarán informació relacionada con My Little Pony. En el probable caso que no te interese, siemplemente da media vuelta y sal del post. Si te interesa: ¡BIENVENID@!


Especies de los personajes

Ponis terrestres
Los ponis terrestres son una de las tres razas de ponis que habitan Ecuestria, junto con los pegasos y los unicornios.

Características
De acuerdo con la creadora del programa, los ponis terrestres tienen una conexión especial con la naturaleza y los animales. Aunque ellos no poseen la habilidad de controlar la magia a conciencia (como los unicornios) o la habilidad de volar o caminar sobre las nubes (como los pegasos), su conexión con las naturaleza los hace "importantes" y "quizás más importantes" que las otras razas de ponis.
Esta conexión con la tierra y con los animales se manifiesta de varias maneras. La familia Apple mantiene huertos en Ponyville y Appleloosa, y muchos ponis terrestres son vistos arando y sembrando el campo en Empacando el Invierno.Los ponis terrestres también hacen la mayoría de la labor manual, como es cortar el hielo o quitar la nieve. Su talento con los animales no se destaca tanto en el episodio, aunque, a lo largo de la serie, Applejack logra controlar ganado con facilidad. Fluttershy, una poni pegaso, es la gran excepción ya que ella tiene su propio lazo especial con la tierra y pasa la mayoría de su tiempo cuidando animales. Originalmente, Lauren Faust concibió a Fluttershy como un poni terrestre, este hecho podría explicar el talento de Fluttershy.

No todos los ponis terrestres son granjeros. Los ponis terrestres se desempeñan en diversas profesiones, por ejemplo: Pinkie Pie y los Cake son chefs de repostería; Hoity Toity es un crítico de modas; Photo Finish se desempeña como fotógrafa; Sapphire Shores es una cantante de pop; Mr. Breezy es un vendedor de ventiladores; Cheerilee es maestra, y las dos ponis que trabajan en el spa (Aloe y Lotus (Loto), nombradas así por los fans).

Distribución
Los ponis terrestres son vistos por toda Ecuestria. De acuerdo con Twilight Sparkle, ellos son los fundadores de Ponyville. Al parecer la mayoría de los habitantes de Ponyville son ponis terrestres, no obstante, también hay habitantes que son Pegasos o Unicornios. Los ponis terrestres también aparecen en Appleloosa y Manehattan. En Cloudsdale no es común ver ponis terrestres o ponis unicornios, debido a que estas dos especies carecen de alas y no poseen la habilidad de caminar en las nubes. No obstante, hay hechizos que permiten caminar sobre las nubes a ponis terrestres y unicornios, incluso hay un hechizo que da alas temporales a estas dos especies, estos hechizos son ejecutados por Twilight Sparkle en Sonic Rainboom.

Origen
Los ponis de tierra eran una de las tres tribus de ponis que existian antes de la creacion de Equestria. Se dedicaban al cultivo y mercadeaban con los pegasos y los unicornios. Actualmente no solo los ponis terrestres cultivan la tierra, pero es mas frecuente que sean ellos los que lo hagan

Ciudades
Los ponis terrestres se han expandido por todo el reino fundando ciudades en muchos lugares, estos son algunas de esas ciudades:
Ponyville: A las afueras del Everfree forest, con grandes planicies donde cultivaban manzanas, un sitio algo rustico pero acogedor.
Apelossa: Ciudad creada en muy poco tiempo al estilo del oeste.
Manehattan: Es una ciudad empresarial poblada en su mayoria por ponies de tierra.

Ponis terrestres destacado
Applejack.
Pinkie Pie
Alcaldesa
Daisy
Rose
Lily
Golden Harvest

[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Alcaldesa

My
Lily

crap
Golden Harvest







Pegasos
Los Pegasos son ponis que se caracterizan por poseer alas, las cuales utilizan para volar y hacer tareas como controlar en clima. La mayoría de ellos residen en Cloudsdale, una ciudad en las nubes a la cual solo ellos tienen acceso. Alli existe una escuela de vuelo donde enseñan a los niños a controlar sus movimientos durante el vuelo.

Rasgos
Los Pegasos, son ponis que poseen alas, y demuestran una gran velocidad, tanto en el aire como en la tierra, mientras usen sus alas para impulso, pero se encuentran en desventaja trotando a comparacion de un Pony terrestre. Por ejemplo, cuando Rainbow Dash reto a Applejack a competir en la competencia de resistencia llamada Pony de Hierro, gano mas de 3/4 de las pruebas fisicas despues de hacer "trampa" utilizando sus alas. Otro ejemplo, en la ejecución de las hojas, muchos pegasos quedaron agotados despues del trote continuo.
Los Pegasos son vistos manipulando el clima en Ponyville en varios episodios, Ya sea moviendo las nubes para formar tormentas o limpiando el cielo. Como se ve en el episodio Sonic Rainboom poseen fabricas en la cual se creean copos de nieve, nubes y arco iris.

Little
rainbow_dash


En Ponyville
En Ponyville también residen pegasos pero en menor cantidad que los ponis terrestres y unicornios. Generalmente los pegasos residentes allí se encargan del clima probocando lluvias, o despejando el cielo para tener un bello día soleado.






Unicornios
Los Ponis Unicornios, conocidos en el show como Unicornios, son una de las tres razas de ponies que viven en Equestria. Se caracterizan por tener un cuerno en la frente y la habilidad de usar magia

Apariencia Física
Como el nombre lo indica, todos los unicornios poseen un cuerno que sale de su frente, el cual brilla cuando estos usan su magia. Generalmente, los unicornios no son tan fuertes como los Ponies Terrestres. Los cuernos de los unicornios son fuertes y afilados, por lo que se les pueden dar otros usos además de el de controlar la magia. Un unicornio en le episodio Llamada de la chica usa su cuerno para reventar globos, y Twilight Sparkle lo usa para enfrentar o intimidar a sus enemigos en varias ocasiones. Twilight Sparkle y Rarity son observadas, en varias ocasiones, usando la magia para compensar su falta de fuerza física, como cuando Twilight llega en 5° lugar en la Carrera de las Hojas en Amigas Otoñales y cuando Rarity logra vencer a sus apresadores en A Dog And Pony Show.

Magia en los unicornios
Lauren Faust ha dicho que los ponis terrestres y los pegasos tienen magia que se manifiesta de una manera más sutil, por ejemplo, en los pegasos la magia se manifiesta en la capacidad de caminar en las nubes, pero los unicornios son los únicos que poseen la habilidad de controlar la magia a su voluntad. En el show, los ponis unicornio utilizan sus cuernos para realizar diversas acciones que involucran el uso de magia; comúnmente, utilizan la magia para mover objetos mediante telequinesis.
Los unicornios solo suelen tener algo de magia relacionada con su talento especial, a no ser que este sea la magia en cuyo caso podrán realizar hechizos muy poderosos. Esto es como todo, con estudio y dedicación se puede llegar lejos.

Además, en Hearth's Warming Eve, se menciona que los unicornios solían controlar el sol y la luna, esto era antes de que las princesas Celestia y Luna se hicieran responsables de esta tarea.

Los colores de la magia
El color de el resplandor que rodea a los objetos manipulados por magia de unicornio es un rasgo inconsistente en la serie. Por ejemplo, el color del resplandor de Rarity y de Trixie es azul claro y morado, respectivamente, lo que concuerda con el color de sus irises, no obstante, en los personajes de fondo no sucede así.

Rarity
El hechizo más característico de Rarity es el de hallar gemas, además de la telequinesis, el cual se manifiesta por primera vez y de forma descontrolada durante un recuerdo en The Cutie Mark Chronicles.
Ella es lo suficientemente hábil con la telequinesis que puede manipular varios objetos a la vez cuando hace vestidos, y utiliza un hechizo que convierte canopia en topiaria en el episodio Look Before You Sleep. Además, es capaz de crear un show con diversos efectos de luz e intrincados fondos para su segundo desfile de modas en Vestida para el éxito. Todos estos hechizos están relacionados con su talento: la belleza y el diseño.

caballito
Rarity


Twilight Sparkle
Twilight es muy hábil en cuanto a manejo de la magia se refiere, dado que se ha dedicado a estudiar mucho sobre el tema. Spike le dice a Twilight, en Detectives Presumidos, que su habilidad con la magia es ejemplar y la Princesa Celestia reconoce el gran poder que tiene la magia de Twilight en The Cutie Mark Chronicles. El manejo de la magia requiere de concentración y esfuerzo, así le explica Twilight a Spike en Feeling Pinkie Keen y a las Cutie Mark Crusaiders en Llamada de la chica, en Lesson Zero ella menciona que necesita tener el camino despejado hacia un objeto para poder deshacer el hechizo que ha lanzado sobre él. Cuando Twilight hace flotar a la osa menor en Detectives Presumidos, se nota que se esfuerza mucho debido a que aprieta los dientes y se le tensan los músculos, no obstante, ella es capaz de cosechar, sin gran esfuerzo, un huerto de manzanas por sí misma en Temporada de cosecha. En The Cutie Mark Chronicles se muestra a Twilight desarrollando sus habilidades con la magia, donde ella tiene algunas dificultades para cambiarle la página al libro que está leyendo, sus estudios continuan a lo largo de la serie.

Pony
Twilight Sparkle


Aunque Twilight es muy talentosa, sus hechizos a veces fallan. Por ejemplo, cuando lanza el hechizo sobre los parasprites en La plaga del siglo para que no se coman la comida, los parasprites terminan comiendose todo lo demás que no sea comida y esto conlleva a que Ponyville quede destruida. Asimismo, cuando intenta ayudar a Applejack en Empacando el Invierno, Twilight lanza un hechizo de "traer-a-la-vida" a una maquina de arado para que se mueva por sí misma, al final, Twilight termina perdiendo el control sobre el arado lo que hace que Applejack y Spike queden atrapados en una enorme bola de nieve, la cual se estrella en una pequeña colina, lo que provoca que el campo recién arado quede cubierto de nieve, de nuevo. En The Return of the Harmony Part 1, ella intenta revertir los efectos que provoca Discordia mediante el uso de un hechizo "a prueba de fallos" mediante el cual Twilight asegura que regresará todo a la normalidad... pero falla. El hechizo de "lo quiero, lo necesito" lanzado sobre la muñeca de Twilight en Lesson Zero funciona demasiado bien, ya que logra afectar a más ponis de los que ella quería y, al final, termina sin poder remediar su error.
Twilight posee la habilidad de teletransportarse, la cual es común entre unicornios de generaciones anteriores de My Little Pony.Esta habilidad es mostrada por primera vez en La Magia de la Amistad Segunda Parte, cuando Twilight pretende embestir a Nightmare Moon, sin embargo, en el íltimo instante, Twilight se teletransporta hacia donde estan los Elementos de la Armonía. Además, ella se teletransporta cortas distancias en Temporada de cosecha para ponerse en frente de Applejack en un intento de hacerle notar los problemas que le ha el reusarse a recibir ayuda y, en El boleto extra, accidentalmente teletransporta a Spike con ella a la biblioteca, hecho que deja a spik un poco quemado. En Lesson Zero, ella logra teletransportarse sin mayor esfuerzo. Y, en Secret of My Excess, ella es capaz de teletransportar a otros seres también, como hizo con Spike con el objetivo de limpiarle la marca de un beso que le dio Rarity.
Twilight utiliza varios tipos de hecizos, agunos de ellos son:

Para convertir rocas en vestimenta formal.
Para encontrar gemas, en el episodio A Dog and Pony Show, este hechizo lo "copio" de Rarity.
Para hacer posible, a ponis que no sean pegasos, caminar en las nubes; y para dar alas temporalmente a un poni en Sonic Rainboom
Para hacer eclosionar a un dragón de su huevo en The cutie Mark Chronicles.
Para hacer aparecer momentaneamente una cutie mark en el flanco de Apple Bloom en Llamada de la chica.
El "número 16", el cual utiliza Twilight en Detectives Presumidos para hacer soplar el viento a través de las cañas que están junto al río.
Para hacer crecer vello facial en Spike, Snips y Snails en Detectives Presumidos.
Para convertir una manzana en un carruaje y a ratones en caballos, en el episodio The Best Night Ever.
Para hacer que los ponis deseen a su muñeca Smarty Pants con un hechizo de "lo quiero, lo necesito" en Lesson Zero.
Para reparar una represa hidroeléctrica y regresarla a su estado original en The Mysterious Mare Do Well.

en la primera temporada, el cuerno de Twilight normalmente tenía un brillo blanco o morado muy tenue, y los objetos manipulados adquirían un brillo blanco, morado o magenta; cuando varios objetos son manipulados a la vez, se utilizan varios colores también, por ejemplo, en la escena en que busca gemas en el episodio A Dog and Pony Show. En la segunda temporada, y a partir del tercer episodio, el brillo que emite Twilight al utilizar magia es brillante magenta.



Trixie
Trixie realiza diversos tipos de magia en Detectives Presumidos como: controlar una cuerda, crear ilusiones de fuegos artificiales, cambiarle de color el cabello de Rarity, y para hacer que un rayo le caiga a Rainbow Dash desde una pequeña nube.

[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Trixie


Princesa Celestia y Princesa Luna
Las princesas son llamadas unicornios en el prólogo del primer episodio. Aunque, al contrario de los unicornios regulares, ellas poseen alas y la habilidad de levantar el sol y la luna, respectivamente. En The Cutie Mark Chronicles, Twilight Sparkle presencia a la Princesa Celestia levantando el sol en una Celebración del Verano; y la narración del prólogo de La Magia de la Amistad Primera Parte menciona que Celestia envió a Luna a la luna y tomó su lugar, teniendo la responsabilidad de traer el sol, la luna y de mantener la armonía.
En The Return of Harmony Part 1 cuando Celestia llama a Twilight y sus amigas, ella les cuenta que ella y su hermana utilizaron una vez los Elementos de la Armonía para convertir a Discordia en piedra, pero, como las princesas perdieron la conexión que tenían con los elementos, Discordia se la arregló para poder escapar. Ella continua diciendo que los Elementos de la Armonía están guardados en una bóveda que está sellada con magia y que sólo ella puede abrir, sin embargo, los elementos desaparecen y Discordia aparece, el cua, les dice un acertijo que las llevará a los elementos.

My
Princesa Celestia y Princesa Luna


La Princesa Celestia deshace los hechizos de Twilight 2 veces a lo largo del show: la primera es en The Cutie Mark Chronicles, cuando calama a Twilight y hace que los ponis afectados por los hechizos que lanzó regresen a la normalidad; y la segunda, en Lesson Zero, donde Celestia deshace el hechizo que lanzó Twilight sobre su muñeca.

Distribución
Canterlot, en sus breves apariciones, parece ser una ciudad habitada mayormente por ponis unicornios, con excepción de Hoity Toity y los guardias reales de Celestia (los cuales son ponis pegasos). Ponyville cuenta con varios habitantes unicornios, no obstante, cuando Applejack visita Manehattan, los únicos unicornios visibles eran meseros en un restaurante de esa ciudad. Finalmente, dado que los unicornios no poseen la habilidad de caminar en las nubes y no es común verlos en Cloudsdale









Cutie Mark
crap


Desde que fue introducido My Little Pony en los inicios de los 80's, Las Cutie Mark (tambien llamado Marca de Belleza en España), una especie de tatuaje localizado en el Flanco o Grupa del Pony; estos son de Varios Colores y tamaños. En la Magia de la Amistad, estos aparecen despues de que cada pony descubra cual es su Talento especial o cosa que lo identifique del resto.
Scootaloo, Apple Bloom y Sweetie Belle , intentar conseguir su Cutie Mark, y por eso formaron el grupo Cutie Mark Crusaders.

En el capitulo The Cutie Mark Chronicles , se conto como Twilight, Applejack, Rainbow Dash, Rarity, Pinkie y Fluttershy contaron como obtuvieron su Cutie Mark .








Twilight Sparkle

Twilight Sparkle es un pony unicornio y el personaje principal de My Little Pony: La Magia de la Amistad . Su ciudad natal es Canterlot, donde comenzó a estudiar bajo la tutela de la Princesa Celestia. La serie sigue sus aventuras principalmente en Ponyville junto a sus amigas y su ayudante dragón Spike. Ella representa el elemento de la magia, y es hermana de Shining Armor.

El diseño original creado por Lauren Faust de Twilight Sparkle compartía un esquema de colores similar y la "cutie mark" con el pony de primera generación "Twilight" (quien hizo su aparición en el episodio piloto "Rescate en el Castillo de la Media Noche" ). El esquema de colores después fué cambiado siendo similar al pony de tercera generación Twilight Twinkle, teniendo ligeras diferencias en la melena y la cola.

Little

caballito


En un boceto publicado en 2008 en el show "bible series", se muestra que su cutie mark originalmente era similar a la del personaje Moondancer (Una luna en fase creciente y una estrella).






Discordia

Discordia es el villano de los primeros dos capítulos de la segunda temporada de My Little Pony. Representa el caos y la desarmoníen, el episodio Cheerilee lo nombra como "Discordia cabeza de pony". Aparece por primera vez en el primer capitulo de la segunda temporadaThe Return of Harmony Part 1 y es derrotado en The Return of Harmony Part 2.

Pony


Discord ya había sido derrotado hace mucho tiempo por la Princesa Celestia y la Princesa Luna con los elementos de la armonía conviertiendolo en una estatua de piedra.

Mil años más tarde se vuelve a liberar, debido a que Luna y Celestia ya no controlan los elementos, por lo que Twilight Sparkle y sus amigas son llamadas al castillo en Canterlot para hacerle entrega de los elementos y derrotar a Discord, pero al abrir la bóveda donde estaban ocultos en un cofre con diamantes, no había nada. Y en ese momento Discord hace aparición en los vitrales de las ventanas del castillo, revelando que el fue el que tomó los elementos, y para encontrarlos tenían que resolver un acertijo.

Twilight Sparkle Deduce que los elementos están en el laberinto del jardín del castillo, así que Twilight y sus amigas se dirigen allí para recuperarlos, pero al entrar las dos unicornios pierden sus cuernos y las dos pegasos sus alas, ya que eran las reglas de Discord no usar magia ni volar, también se ven separadas por barreras de arbustos por lo que Twilight acordó que todas se reunieran en el centro.

Mientras recorrían su camino Discord convirtió a las amigas de Twilight en todo lo opuesto a los elementos que representan manipulandolas, por lo que Twilight se ve obligada a liar con la mala personalidad de sus amigas, lo que al final acabó deprimiendola por completo y riendiendose.

Todas las ponies, representan lo contrario a lo que representan.Incluso Twilight queda brevemente deprimida pero gracias a la princesa Celestia que le reenvio sus reportes recuperó su fe. Pero luego gracias a Twilight se recobran, pero no hubiese sido posible sin la intervencion de La Princesa Celestia, que le envia todos los pergaminos de la amistad a Twilight de nuevo.

Pero Spike comienza a recibir todos los reportes de la amistad que Twilight envió a la princesa Celestia, por lo que recordó todos los buenos momentos que pasó con sus amigas y volvió a la normalidad.

Luego de recuperar a sus amigas con un hechizo, se dirigieron en busca de Rainbow Dash, y al encontrarla y recuperarla, activaron los elementos derrotando a Discord convirtiendolo en piedra otra vez.









Rainbow Dash

Rainbow Dash es una pegaso y una de las personajes principales de My Little Pony: La Magia de la Amistad. Ella es la responsable de mantener los cielos despejados en la ciudad de Ponyville. Ella es una gran fan de Los Wonderbolts, Su gran sueño es pertenecer a ese grupo algun dia,y respresenta el elemento de la Lealtad. Ella tiene una tortuga de mascota llamado tanque que se introdujo en Que la mejor mascota gane.

[ponys]todo sobre los caballitos mas gay


Primera Generación:

My


Esta basada en Firely de la G1 Y 2. En la G3 su personalidad es muy diferente a la actual, era una pony terrestre menos ruda y más amable. En la imagen de la derecha se puede observar que su cutie mark iban a ser 2 truenos azules, el diseño fue totalmente modificado por Hasbro.


Primer diseño antes de que Hasbro lo editara:

crap











Familias y relativos

A continuación se detallan los familiares conocidos y parientes de los personajes en el show.

Applejack
Little

Fuera de la familia Apple, Applejack tiene familiares en Manehattan, la pareja Orange. Los Orange son caballos de la alta sociedad que tratan de introducir Applejack a sus amigos en un flashback en Las Crónicas Cutie Mark. Ella también tiene parientes en Appleloosa, por lo menos uno de los cuales, Braeburn, es su primo.
Un caballo de juguete masculino llamado Mosley Orange apareció en noviembre de 2011 en la bolsa de juguetes sorpresa, con el mismo color de pelaje y Cutie Mark del Tío Orange de Applejack, pero sus ojos son azules y no verdes. Al ser un juguete brillante, su crin no se diferencia de su pelaje.

Pinkie Pie
caballito

Según recuerda Pinkie Pie en Las Crónicas Cutie Mark, se crió en una granja de piedra con sus dos hermanas y sus padres. Rara vez hablaba, y no sonreía nunca. Se pasaba el día cosechando rocas, hasta que Pinkie lanzó su primera fiesta después de el primer Sonic Rainboom de Rainbow Dash. La familia de Pinkie Pie se asemeja a los Amish. A pesar de que su familia tenga tonos grises y marrones, Pinkie Pie es de color rosa y muestra cómo se destaca de los demás.
En la canción de la risa de Pinkie Pie, ella menciona haber sido enseñada por "la abuela" para reírse de las cosas que le asustan.

Twilight Sparkle
En Las Crónicas Cutie Mark, aparecen los padres de Twilight. Son una pareja de unicornios (al parecer originarios de Canterlot) que quieren a su hija y se muestran comprensivos cuando ella les dice que quiere estudiar magia, incluso le consiguen el ingreso en la escuela.
El diseño de los padres recuerda a la Twilight original, especialmente la madre.
Pony


Rarity
[ponys]todo sobre los caballitos mas gay

La familia de Rarity es originaria de Ponyville. Esta formada por sus dos padres y su hermanita Sweetie Belle que aún vive con sus padres en el pueblo. Sus padres son del tipo de gente que esta muy orgullosa de sus hijos hasta un punto algo absurdo. Su madre es una unicornio y su padre uno terrestre.

Celestia y Luna
Los únicos miembros mencionados de la Familia Real son la Princesa Celestia, Princesa Luna y el Príncipe Blueblood.

My
PrinceBlueblood
crap
Luna & Celestia


Lauren Faust, la creadora del programa, declaró que Celestia no tiene padres que se le sitúen por encima, y que su "sobrino", el "príncipe", es más parecido a un duque, y esta muy lejanamente aparentado con ella.







Shinning Armor
Shining Armor es el hermano de Twilight Sparkle, quien apoda a Twilight como "Twilie"; es el capitán de la guardia real de las princesas y debe permanecer en Canterlot por esta responsabilidad.

Su cutie mark es la de un escudo azul con una estrella púrpura o rosada en el medio & tres destellos en la parte superior del escudo.
En el episodio "A Canterlot Wedding" se muestra que se casa con La Princesa Cadence.

Little










Diamond Dogs


caballito


La función de los Diamond Dogs es que en ​​el episodio A Dog And Pony Show Secuestran a Rarity y la obligan a encontrar piedras preciosas para ellos después de verla con su joya de investigación de hechizos. Ellos dicen que cazan a Rarity por las gemas. En el episodio la llevan a su extenso sistema de minas subterráneas, donde algunos perros sirven como guardianes y otros de perros de ataque, mientras que los demás se encargan encontrar las gemas. Los tres principales Diamond Dogs usan chalecos y collares de diamantes, mientras que los guardias llevan lanzas y armaduras. Pueden caminar sobre sus patas traseras y cuatro patas. Sus patas delanteras alargadas dan un aspecto de gorila. También tienen colas puas cortas y gruesas.












Personajes Principales


Pony
Twilight Sparkle - Significa - Brollo del crepúsculo


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Applejack - significa - aguardiente de manzana


My
Fluttershy - significa - aleteo timido.


crap
Rainbow Dash - significa - guión del arco iris.


Little
Pinkie Pie - significa - Pastel rosa.


caballito
Rarity - significa - rareza.


Pony
Spike - significa - punta.



Personajes Secundarios

Princesas

[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Princesa Celestia


My
Princesa Luna


Cutie Mark Crusaders

crap
Scootaloo - Nombre eslovaco


Little
Apple Bloom - significa - el florecer de las manzanas


caballito
Sweetie Belle - Significa - beledad de cariño


La familia Apple

Pony
Big Macintosh


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Abuela Smith - significa - Abuela herrero


My
Braeburn


crap
La familia Apple


Ponies de la escuela

Little
Diamond Tiara - significa - tiara de diamantes


caballito
Silver Spoon - significa - cuchara de plata


Pony
Twist - significa - torsión


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Snips - significa - tijeras


My
Snails - significa - caracoles


crap
Pipsqueak - significa - cero a la izquierda


Los Cake

Little
Sr. y Sra. Cake


caballito
Pound y Pumpkin Cake - significan - libra y pastel de calabaza



Figuras parentales

Pony
La alcaldesa


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Zecora


My
Cheerilee



crap
Filthy Rich - significa - inmundo rico


Celebridades

Little
Hoity Toity


caballito
Photo Finish - significa - terminar fotos


Pony
Sapphire Shores - significa - zafiro shores


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Fancypants - significa - pantalones de fantasía


Antagonistas

My
Gilda


crap
Trixie


Little
Diamond Dogs - significa - perros de diamante


caballito
Discord - significa - discordia


Pony
Los hermanos Flim Flam


Los Wonderbolts

[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Spitfire - significa - volcán


My
Soarin'


crap
Los Wonderbolts


Miembros Reales

Little
Príncipe Blueblood - significa - Príncipe Sangreazul


caballito
Guardias Reales


Búfalos

Pony
Jefe Thunderhooves


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay Little Strongheart


Mascotas

My
Angel


crap
Winona


Little
Opalescence


caballito
Gummy



Pony
Philomeena



[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Owloysius


My
Tank


Fauna Salvaje

crap
Cockatrice


Little
Dragon


caballito
Hydra


Pony
Manticora


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Parasprites


My
Quarray eel


crap
Serpiente marina


Little
Osa Menor


caballito
Más fauna salvaje



Fauna Salvaje

Pony
Derpy


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Lyra Heartstrings


My
Bon Bon


crap
Diamond Mint


Little
DJ Pon3


caballito
Doctor Whooves


Pony
Octavia


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Golden Harvest


My
Hayseed


crap
Ponis de Spa


Little
Noteworthy


caballito
Berry Punch


Pony
Caramel


[ponys]todo sobre los caballitos mas gay
Daisy, Lily, y Rose


My
Lista de ponis




crap

FINAL DEL POST

Fuentes de Información - [ponys]todo sobre los caballitos mas gay

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: My | crap | Little | caballito | Pony

Dar puntos
214 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 2.309 Visitas
  • 4 Favoritos

Comentarios Destacados

@DaRK_GhoSt_666 Hace más de 1 año +7
Entre ofendido pero la verdad es un muy buen post! No juzguen un libro por si portada!

+10

16 comentarios - [ponys]todo sobre los caballitos mas gay

@pcw123 Hace más de 1 año +3
jajaaj que hdp xD

+10 (?
@ale8197 Hace más de 1 año +7
ta bueno el pos pero el titulo es algo ofensivo no crees? xD

+10

@DaRK_GhoSt_666 Hace más de 1 año +7
Entre ofendido pero la verdad es un muy buen post! No juzguen un libro por si portada!

+10
@NachiiTTow Hace más de 1 año +4
Las apariencias engañan eh.
@agusc92 Hace más de 1 año +5
entre preparado para vardear

muy buen post +10
@francisco Hace más de 1 año +4
yo entraba a bardear XD +10
@RostimenZone Hace más de 1 año +3
Aca dije, Se Armo el Forobardo!!! Pero Muy Buen Post!!! +10
@thedamian3333 Hace más de 1 año +4
jajaja +10
@Peacewalkergirl Hace más de 1 año +3
jajaj entre por el título,buena estrategia
@rockplus Hace más de 1 año +2
revivido
@Rene-Gado Hace más de 1 año -2
te falto Juan Martin Del Pony
Little
@stephaniietz2 Hace más de 1 año +1
el titulo aparentaba otra cosa xD
@stephaniietz2 Hace más de 1 año
+10!
@elpachonisimodri Hace más de 11 meses +1
Ya tenia listos los gifs para el vardeo buen post

el fuego se ha apagado
caballito
@jliebman Hace más de 9 meses
Yo esperaba un bardo más pesado
@LuisXdGalicia Hace más de 7 meses
Palermo
@Zerg2080 Hace más de 1 mes -1
ya estoy harto de todos estos abraza ponys