Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
hola amigos hoy un dia antes de que salga el call of duty black ops les traigo de todo. info,videos,imagenes todo de todo XD espero que les guste


Treyarch y Activision encaran la recta final del desarrollo del (probablemente) shooter más deseado de la temporada, la nueva edición de Call of Duty, título que será una continuación directa del pasado Black Ops.
En una reciente presentación oficial llevada a cabo en nuestro país tuvimos la oportunidad de contemplar nuevos niveles pertenecientes tanto al modo multijugador como a la campaña individual del esperado Call of Duty: Black Ops 2. Y lo cierto es que esta obra de Treyarch muestra un aspecto tan explosivo y llamativo como de costumbre.
Una nueva Guerra Fría

Esta secuela del Black Ops original se llevará a cabo varios años más tarde de lo sucedido en dicha producción. Más concretamente seremos trasladados al año 2025, un futuro cercano donde se librará una Guerra Fría entre los Estados Unidos de América y China. Pero a esta línea argumental principal se unirá otra que tendrá lugar varios años antes y que se desarrollará durante el siglo anterior, por lo que en conjunto nos encontraremos con una historia más trabajada, compleja y profunda de lo que suele ser habitual en esta franquicia.

Dicho marco temporal de pronunciado aire futurista estará dominado por la tecnología y, más concretamente, por los drones y los robots. De hecho durante la demostración llevada a cabo in situ por uno de los desarrolladores pudimos ver en acción algunas de estas nuevas máquinas y gadgets, así como armas de nuevo cuño. Y nos gustó lo que vimos.

Gracias a los nuevos drones, vehículos radiocontrolados y demás parafernalia tecnológica el título ganará en táctica y estrategia, algo que se reflejará de manera más clara y notable en los modos multijugador. De esta forma las posibilidades de ataque crecerán de manera muy evidente y será necesario vigilar tanto las zonas inferiores de los decorados como las alturas, dado que siempre podremos ser presas fáciles de los nuevos vehículos aéreos.

Call of Duty: Black Ops 2

Treyarch está intentando crear una de las mejores ediciones de la saga Call of Duty. Veremos si lo consigue.
Soldados de elite

El modo Campaña pretende ser más intenso que nunca, ofreciendo al jugador nuevas experiencias. Esa es la intención que expresaron los desarrolladores durante el evento, y pudimos constatar buena parte de su trabajo en un nuevo nivel que nos fue mostrado y que llevaba por nombre Celerium.

Dicha fase correspondía al segundo nivel general que formará parte de dicha modalidad, y en ella fuimos testigos de un buen cúmulo de diferentes situaciones extremas que será necesario superar. De entrada nos llamó la atención una zona en la que, ataviados con unos guantes que se pegaban como lapas a cualquier superficie (similares a los que usaba Tom Cruise en Misión Imposible: Protocolo Fantasma) y una cuerda, debíamos llegar a una zona recóndita de un área montañosa. Y para ello era necesario impulsar a un compañero (que estaba controlado por la CPU) y viceversa, teniendo que participar en breves QTE ya clásicos en esta saga.

Acto seguido fuimos testigos de una interesante sección de vuelo en la que era necesario dirigir al protagonista durante un vuelo rasante hasta llegar a una zona determinada del escenario. Esta sección fue clave para ver en acción un traje especial que permitirá a quien lo porte planear por los decorados cual murciélagos, siendo dichas secciones bastante curiosas y sugerentes.

Call of Duty: Black Ops 2 PC

El título integrará modo Campaña, cooperativo, competitivo y el famoso modo zombi.
A partir de ahí ya pudimos contemplar varias secciones de lo que suele ser el núcleo central de este tipo de producciones: los intensos tiroteos, secuencias en las que pudimos también contemplar nuevas armas bastante potentes y ver en acción a una torreta que hacía estragos entre las líneas enemigas.

Cabe apuntar que durante dicha sesión del modo de juego individual el título nos recordó en ciertas facetas al gran clásico de Crytek Crysis, tanto por su mezcla de acción con otros elementos jugables como por la ya citada ambientación futurista, algo que gustará a unos jugadores y no tanto a otros.
Apuesta multijugador

Como todos ya sabéis la gran baza de esta serie siempre ha sido la vertiente multijugador online, modalidad en la que Black Ops II dará lo mejor de sí.

En esta ocasión serán cuatro los modos de juego principales que estarán a nuestro servicio, opciones que a su vez se diversificarán en varias sub-modalidades diferentes, algunas de ellas totalmente nuevas. Domination, Team Deathmatch, Sharpshooters o Stick and Stone serán algunas de ellas, si bien su número será realmente elevado, lo suficiente como para mantenernos entretenidos durante meses.

Call of Duty: Black Ops 2

La historia tendrá lugar durante el año 2025 y narrará la crisis sufrida entre Estados Unidos y China durante una Guerra Fría ficticia.
En esta ocasión podremos editar y personalizar la clase de nuestros personajes, alcanzando un grado de personalización realmente impactante. De esta forma será posible escoger todo el equipo que deseemos llevar, pudiendo hacer uso de las nuevas Wildcards que nos permitirán equipar más de una perk de la misma categoría. Tal es el afán de personalización que los desarrolladores están intentando alcanzar, que nos confirmaron que será posible crear a un soldado que vaya armado únicamente con su cuchillo de combate más media docena de perks.

Por otro lado podremos llegar a alcanzar 55 niveles de experiencia en esta faceta concreta del título, lo que nos permitirá ir desbloqueando el mismo número de tokens u objetos especiales por cada uno de ellos. Sumad a todo esto una amplia variedad de mapas, más de 1000 desafíos diferentes, la integración de eSports y CODcasting y demás detalles que os iremos desvelando conforme se acerque la fecha de lanzamiento del juego, y os daréis cuenta del grado de complejidad y diversificación que alcanzará esta vertiente multijugador de Black Ops II.

Call of Duty: Black Ops 2 PC

A lo largo del juego descubriremos un buen número de nuevas armas, gadgets y dispositivos de avanzada tecnología.
Y para rematar, ¡zombis!

El modo zombi se ha convertido en otro de los grandes reclamos de todo Call of Duty, por lo que su aparición es casi obligada en este inminente Black Ops II.

Dicha modalidad estará más trabajada que nunca y nos ofrecerá más variedad si cabe, pudiendo conocer a nuevos personajes, empuñar armas inéditas, eliminar a monstruos de nuevo cuño y recorrer un mundo inédito recreado en exclusiva para la ocasión que, encima, será sensiblemente más extenso que el disfrutado en las ediciones más recientes.

Esta opción se dividirá en tres modos de juego bien diferenciados: Transit, Survival y Grief, siendo éste último totalmente nuevo. Transit vendrá a ser el modo Historia tradicional, pudiendo jugar bien en solitario o acompañados de otros tres amigos más. Survival también podrá acoger a esa misma cantidad de participantes y ofrecerá pocas sorpresas, si bien nos permitirá disfrutar de escenarios creados por los propios jugadores. Y por último estará Grief, una modalidad en la que el número de jugadores aumentará hasta ocho y en la que será posible enfrentar a dos grupos de jugadores contra otro de zombis en plan todos contra todos. Tiene buena pinta.

Call of Duty: Black Ops 2

Técnicamente el título seguirá mostrando un muy buen nivel, aunque ya no sorprenderá tanto como antaño.
En cuanto a sus virtudes técnicas, el título mostrará un nivel cercano al registrado en las últimas entregas de esta saga. El motor gráfico será prácticamente el mismo que se ha empleado en las producciones recientes, si bien se intentará expandir sus posibilidades mejorando un tanto la iluminación, las expresiones faciales de los personajes, los efectos climatológicos y demás detalles menores.

La línea artística será bastante llamativa, combinando áreas tropicales de aspecto paradisíaco con instalaciones creadas por el hombre realmente vanguardistas. Y muchas de estas estancias estarán hasta los topes de elementos y edificaciones que será posible destruir durante el fragor de las batallas, aportando así un toque de espectacularidad adicional.

Sin duda y a pesar de la polémica que ha rodeado a este título desde sus inicios, Treyarch va a intentar dar forma a uno de los capítulos más completos y sólidos de la franquicia. Aún falta poco más de un mes para descubrirlo, pero de momento pensamos que su desarrollo va por el buen camino.
ficha tecnica
Nombre:
Call of Duty: Black Ops 2
Fecha de lanzamiento:
13 de noviembre de 2012
Plataforma:
PC
También disponible para:
X360 PS3 Wii U
Género:
Acción, Primera persona (FPS) (Bélico)
Desarrollador:
Treyarch
Distribuidor:
Activision
Edad recomendada (PEGI):


minimos:
• Sistema Operativo: Windows Vista SP2 o Windows 7
• CPU: Intel Core 2 Duo E8200 2,66 GHz o AMD Phenom X3 8750 2.4 GHz
• Memoria: 2 GB para 32-bit OS o 4 GB para 64-bit OS
• Tarjeta de vídeo: Nvidia GeForce 8800GT 512 MB o ATI Radeon HD 3870 512 MB
recomendados desconocidos




















este es el mapa extra nuketown 2025



y aca la version del map pero de zombies



y ya que estamos con los zombies el menu del juego en el modo zombies como ven va a haber una campaña zombies

ahora mas fotos de el modo zombies




aca como carga un mapa de los zombies

y aca un video

link: http://www.youtube.com/watch?v=YH_9GzaUW40&oref=http%3A%2F

y ahora fotos de todas las ediciones especiales que hay del black ops 2
hardened edition

care package


digital deluxe edition



link: http://www.youtube.com/watch?v=V4n9PLoNf-E
el mejor trailer para mi

link: http://www.youtube.com/watch?v=F6vOWbJ46XU

link: http://www.youtube.com/watch?v=Dre21lBu2zU
bueno amigos aca termina el post mientras lo hice paso el tiempo y ahora falta 36 minutos

un saludo @pitusman