El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ovni en Monte Grande, 1 año después

Todos los secretos del “caso Roswell” de Monte Grande




Ovni en Monte Grande, 1 año después




El Lunes 26 de Septiembre (2011) No será una fecha más para los habitantes del populoso barrio de Esteban Echeverría al sudeste de Buenos Aires en Argentina, cuando alrededor de las 2am una fuerte explosión sacurrió el barrio completo despertando a los vecinos para dar paso al llamado de las autoridades




La investigaciones se encuentran actualmente en manos de la Policía Federal Argentina, Protección Civil, Departamentos de Bomberos, Médicos, Policía Científica, Policía Ecológica, Escuadrón anti bombas de la Policía, miembros del Observatorio de la Plata y leálo bien encargados de la recientemente conformada Comisión Investigadora de Fenómenos Aéreos Anómalos de la Fuerza Aérea Argentina






meteorito



A un año de la misteriosa explosión de dos casas, vecinos y especialistas refutan la hipótesis oficial y muestran las pruebas de que algo cayó del cielo. ¿Por qué intentaron “tapar” lo que ocurrió?

Hubo un resplandor cegador, seguido de una explosión que hizo mover el piso y las casas de varias manzanas del barrio 9 de abril, de Esteban Echeverría. Gente corriendo desesperada, un poste de luz con un fuego imposible de extinguir y dos casas reducidas a escombros. Una mujer murió y nueve personas resultaron heridas. Las autoridades hablaron de una acumulación de gas y cerraron el caso. Pero un año después, vecinos y especialistas del fenómeno OVNI refutan con pruebas esas versiones y piden que se sepa la verdad que “trataron de tapar”. ¿Se llevaron algo del lugar? ¿Por qué se borraron las pruebas en cuestión de horas? ¿Qué fue lo que cayó en el “Roswell” del Conurbano?

24CON volvió al lugar un año después y entrevistó a los testigos de la explosión del terreno ubicado en la calle Luis Vernet entre Los Andes y Garreador. Todos están de acuerdo que lo que haya sido, provino del cielo y con una fuerza nunca vista. Y que durante varios días después atestiguaron muchos procedimientos “sospechosos”, camionetas extrañas, gente de traje hablando en inglés, topadoras que arrasaron el lugar, intervenciones en teléfonos celulares –con mensajes intimidantes- e incluso palizas para quienes se animaron a mostrar fotos del suceso.



ovni


Garrafa


monte grande


Imágenes tomadas 20 minutos luego del extraño suceso



“Según lo que grabaron algunas cámaras de seguridad,



Ovni en Monte Grande, 1 año después


meteorito


ovni



la explosión fue a las 2:16 de la madrugada. A la tarde llegaron las máquinas, que trabajaron toda la noche y para el otro día el lugar era una cancha de tenis, destruyeron cualquier evidencia”, explicó Luis Burgos, titular de la Fundación Argentina de Ovnilogía (FAO) e investigador desde hace más 40 años. “La gente se asusta cuando uno habla de OVNI’s, pero no es necesariamente algo relacionado con extraterrestres, sino cualquier sonda, experimento o artefacto que no se pueda identificar, que puede ser terrestre, como un elemento de espionaje”, explicó. Y aclaró que no quedan dudas que la evidencia muestra que lo que ocurrió allí fue provocado por un OVNI.



Garrafa



Los testigos


monte grande



“Volvía de un cumpleaños de 15 y apenas terminé de cerrar la puerta, vi una luz y una explosión que tiró todo abajo”, recordó a este medio Mirta, una vecina que vive a la vuelta de la zona del impacto. “En mi casa se rajaron todas las paredes y se cayó parte del techo, apenas pude salir vi gente corriendo por la calle, mucho olor a azufre y nada de fuego”. También contó lo que después confirmarían varios vecinos más. Una carpa amarilla en el lugar, algo que se llevaron, una camioneta que sería de la NASA y ninguna explicación oficial.



Ovni en Monte Grande, 1 año después


meteorito


ovni



Garrafa



Estela Ojeda vive justo enfrente de las casas que explotaron y pensó que estaban bombardeando el barrio. “Cuando salí vi eso y pensé que estaban todos muertos”, relató a 24CON. Primero trató de auxiliar a su hija, que estaba encerrada con un ataque de nervios. Después, ayudó a sus vecinos heridos. En ningún momento vio fuego. Ella también observó que “algo se llevaron” cuando pusieron la carpa amarilla en el sitio y le pareció muy sospechoso que lleguen ambulancias y bomberos de Ezeiza antes que de Monte Grande.

Aún mantiene contacto con Fabián Sequeira y su mujer Yeanigres Cornejo Medina, dueños del horno al que las autoridades atribuyen la tragedia. “Cuando declaré en la UFI 6 de Lomas me dijeron que había sido una explosión de gas, lo mismo que le dijeron a ellos”, aseguró, aunque íntimamente están seguros de que eso es imposible. También le resulta sospechoso cómo le “bloqueron” su celular (igual que ocurrió con otros vecinos) y todo el dinero que se repartió entre los damnificados para “silenciar” lo ocurrido.



monte grande


Ovni en Monte Grande, 1 año después


meteorito



Los hechos


A las 2:16 de la madrugada del 26 de septiembre del 2011, una explosión destruyó dos viviendas ubicadas sobre la calle Vernet. Así quedó registrado en varias cámaras de seguridad de diferentes comercios que muestran un destello y después otro más intenso. Silvia Espinoza Infante, de 43 años y nacionalidad peruana que se encontraba de visita, murió en el lugar aplastada por una pared. Fabián Orlando Sequeira, Rodrigo Sequeira, Gianni Grey Cornejo, Hilda Ortiz, Julio Espinoza, Alejandra Rodríguez, Paola Pedroso, Orlando Pedroso y Emanuel Sequeiro fueron atendidos por heridas de diferente consideración.

La vegetación del lugar no sufrió daños y cuando se removieron los escombros, quedó expuesto un pequeño cráter que luego fue tapado. Ninguno de los testigos vio fuego y varios sintieron olor a azufre y algunos recuerdan horas antes la caída de una fina capa de pequeñas piedras y cenizas, similares a granitos de arroz. Tampoco hubo daño alguno en los cables de alta tensión que cruzan a pocos metros de la zona. Pero a la vuelta de ese terreno, sobre la calle Los Andes, un poste de luz con signos de un impacto ardió durante casi 6 horas.

Pocas horas después, policía bonaerense y de diferentes organismos participaron de un operativo. El despliegue fue llamativamente inmediato. A las pocas horas, se removieron los escombros del lugar con máquinas y al otro día ya no quedaba nada. En el medio, mientras el lugar estuvo vallado, se improvisó una carpa amarilla durante un par de horas. Allí es cuando los testigos aseguran que sacaron algo similar “a ladrillos”. Los ocupantes de las viviendas fueron reubicados en casas alquiladas y la mujer fallecida fue llevada a Perú para su inhumación. El terreno hoy es un baldío.

Las hipótesis

El informe oficial impulsó la hipótesis de una acumulación de gas por una mala conexión en un horno pizzero. Tanto el horno como las garrafas fueron sacados intactos, según el testimonio de testigos. Además, el daño de la explosión no parece consistente con lo que puede ocasionar ese siniestro ni tampoco explica el incendio en el poste a la vuelta, ni los destellos que vieron los testigos ni la posición en la que quedaron los vehículos entre los escombros.



ovni



El tendido de alta tensión pasa a metros del terreno.


También se barajó la posibilidad de que se trate de daños provocados por un “arco voltaico”, una descarga a tierra de las antenas de alta tensión cercanas a la vivienda, aunque un suceso de este tipo debería haber provocado alteraciones en el campo eléctrico de toda la zona y por lo menos en los cables, cosa que no ocurrió, ni tampoco explica el tipo de explosión ni daños.
Otra de las teorías postulaba como posible la caída de un meteorito o de chatarra espacial. Sin embargo, el ángulo entre el poste impactado y la zona del cráter debajo de la explosión tienen un ángulo imposible, ya que el objeto pasó sin tocar entre los cables de alta tensión y las casas y árboles de viviendas vecinas. También hubiese sido razonable hallar restos en el lugar o que caiga más de un fragmento en otros lugares o que varios testigos de localidades vecinas vean el fenómeno.

“Nosotros creemos que fue alguna clase de sonda o aparato chico que falló y primero impactó contra el poste y luego explotó a cierta altura antes de tocar el suelo, con un movimiento de implosión y explosión”, explicó Burgos, hipótesis que es apoyada por integrantes de otros grupos de investigación. “Sea de dónde sea, un objeto militar secreto o algo de origen extraterrestre, es la hipótesis más probable, y en el tiempo se demuestra, juega a favor del investigador”.



Garrafa



Los interrogantes

¿Por qué todos los vecinos están de acuerdo en que cayó algo del cielo, e incluso, muchos aseguran haberlo visto antes del impacto? ¿Por qué varios recuerdan una fina lluvia de piedritas similares a granos de arroz?

Pablo Daniel Warmkraut, director del grupo de investigación Aurora, sostiene que cuando llegó vio a un grupo de personas que se identificaron como “astrónomos” y también a una pareja de hombres vestidos de traje hablando en inglés, al mejor estilo “hombres de negro”. ¿Astrónomos para ver una explosión de gas?



monte grande


Ovni en Monte Grande, 1 año después


Captura televisiva del cráter, que luego fue tapado.


¿Por qué varios vecinos juran haber visto que se llevaron algo del suelo bajo la carpa amarilla en una camioneta, que incluso atribuyen a la Nasa? ¿Todos fantasearon ese suceso? ¿Es congruente el despliegue realizado en la zona – caravana de autos sin identificación que llegaron al instante, móviles de partidos vecinos, etc – con un simple escape de gas?

¿Por qué las conversaciones de Luis Burgos con los vecinos fueron grabadas y dejadas en el contestador de su teléfono como “intimidación”? ¿Quién tiene la tecnología para acceder al celular de otra persona cuando no está en una llamada, grabar vía el micrófono del aparato y mandarlo?

¿Por qué se “limpió” el lugar en cuestión de horas? ¿Se realizaron todas las pericias necesarias en tan poco tiempo? ¿Se llevó algo del lugar? después de un año ¿Se sabe realmente por qué murió Silvia Espinoza Infante?



LA ESFERA OVNI DE MONTE GRANDE. HIPOTESIS.

Adrián Nicala
TESTIMONIO OVNI.



El sábado 1 de octubre al llegar con Nelson Morales al barrio 9 de abril de Monte Grande nos encontramos con esto.
Paso a describir y explicar fotográficamente la hipótesis que apoyamos de lo sucedido.

De acuerdo a las fotos tomadas por otros investigadores el día del hecho ,y habiendo consultado la ubicación del poste que a nuestro entender fué impactado directamente por el ovni ,nos encontramos con el poste reemplazado pero pudimos dar con el mismo dado lo nuevo de la madera del nuevo poste, y trazando una línea con la zona del cráter (que también no fué dificil ubicar, aparte teníamos el testimonio de Pablo Warmkraut que vió el cráter o la zona directamente ése día desde atrás en el terreno que da al fondo de la zona cero) y viendo que los árboles que se interponen (2) están intactos ,llego a la conclusión que el ovni tuvo una trayectoria elevada no en descenso marcado, sino en descenso leve.



Trayectoria del objeto


meteorito


ovni


Garrafa


monte grande


Ovni en Monte Grande, 1 año después



Queda ejemplificada desde distintos ángulos la trayectoria que tuvo el ovni, de acuerdo a relatos de testigos que lo vieron venir de ése lado, al poste impactado directamente y el lugar de deflagración, al ver este panorama ,dejámos de lado la hipótesis del meteorito ya que cómo lo cuentan algunos testigos escucharon la explosión arriba, " a tal punto que pensamos que había habido o impactado algo en el tanque de agua" (sic) según palabras de una testigo. De haber sido un meteorito tendría que haber entrado desde otro ángulo y dejado el cráter directamente y no condice con los relatos y vestigios y pruebas del poste impactado, y los mismos árboles le hacen de tapón si hubiera caído desde la línea del poste y los mismos están intactos, otra característica de los meteoritos es el fuego, y la vegetación tiene muy poca evidencia de algo encendido a altísima temperatura tal cómo cae un meteoro por el roce con la atmósfera y la altísima velocidad por la aceleración. Otra de las extrañezas es la onda implosiva que hizo meterse a los autos de afuera hacia adentro, que nos dice que hay una concentración muy alta de energía implosiva.

Dejamos entonces de lado la hipótesis meteorica por el estado de la vegetación:



meteorito

Arbol más cercano a la zona cero, intacto.



ovni

Arbol más alto pero en línea con la trayectoria del poste.Intacto.



Garrafa

Espacio suficiente para el paso de una esfera ovni, los cables están intactos.



monte grande


Ovni en Monte Grande, 1 año después


meteorito

Esta foto esta tomada estando el fotógrafo en línea con el poste impactado, las copas estan intactas.



ovni

EN LÍNEA AL CRATER ,ARBOLES Y POSTE.

Otros detalles que suman a la hipótesis de una implosión energética con onda expansiva muy potente:



Garrafa


monte grande

Ubicación del cráter, todavía queda un pozo y la tierra se nota removida.



Ovni en Monte Grande, 1 año después

El cráter y escombros apilados, sorprende el apuro por borrar pruebas.



meteorito

Más vegetación sana y vestigios de haber tirado sugerentemente un pedazo de pared abajo.


ovni

Se desmarcaron puertas enteras hacia adentro de la zona cero.


Garrafa

Impacto directo de mampostería luego de la implosión, la onda expansiva.



monte grande

Impacto de mampostería directo.


Ovni en Monte Grande, 1 año después

Explosión de una sonda esferica OVNI en Monte Grande.

Distintos materiales encontrados, no condicen con caída de meteorito, si con crash OVNI:



meteorito

Material frío símil plástico ,foto gentileza Ludovico Miranda.


ovni

Impacto directo al poste. Foto Gentileza Grupo Aurora.



Garrafa

Extraño metal ,muy común en crashes ovni. Foto Ludovico Miranda.



Concluímos que a raíz de las pruebas fotográficas aquí presentadas del escenario, material extraño que también pudimos recolectar mediante imán, material extraño también aportado por los otros investigadores, tipo de implosión-explosión con poderosa onda expansiva, vegetación intacta, y características del hecho, no pudo haberse tratado de un meteorito sino de un objeto con alta concentración de energía no candente sino expansiva, inclinándonos hacia la hipótesis de una SONDA ESFERA OVNI , otro aporte sugerente es la rapidez conque borraron pruebas y los grupos que actuaron, también cómo amenazaron a testigos y ofrecieron cosas a cambio de silencio. Las caneplas de monitoreo o sondas ovni son fotografiadas constantemente en los cielos de Buenos Aires ,habiendo pruebas fotográficas y fílmicas más que elocuentes sobre la presencia y realidad de existencia de las mismas, evidentemente una de ellas se deflagró en el cielo del barrio 9 de abril el pasado 26 de septiembre, no habiendo sido rastreada por los radares de la Fuerza Aérea Argentina y ocasionando un muerto y varios heridos con los consecuentes daños a las propiedades de forma abrumadora. Lo peor es la auténtica verguenza que produce la conclusión del peritaje oficial, siendo una falta total de respeto al barrio ,a la gente , al muerto ,heridos y a todos los argentinos.



Bien estimado lector, antes de concluir éste post sólo comunicar que éste NO es un caso cerrado, e invitarlo a Ud. a la reflexión:

1. ¿Más de 100 personas trabajando en una esplosión de un depósito de gas doméstico?
2. Policía Científica y trato de material radiactivo?
3. ¿La Comisión Investigadora de la FAA investigando éste hecho?
4. ¿Onda expansiva de por lo menos 4km de distancia, postes quemados, decenas de testigos?
5. ¿Tractores y Maquinarias desordenando todo el lugar y las probables evidencias?
Por último estimado lector:
¿Qué clase de explosión es aquella que No deja fuego o incendio alguno?
¿Quién se hace cargo hoy de los damnificados si fuese un artefacto u objetos espacial la causa de éste hecho?, sin duda desde todo punto de vista resultaría para muchos conveniente concluir en algún tipo de explosión negligente (!). Atención aquí. Una investigación que recién empieza y que porsupuesto ampliaremos. Investiga!

Nota: La primera imagen corresponde al momento Justo cuando los equipos especializados identifican el entonces denomiado "Cráter" Agradecimiento a Vision OVNI por las imágenes.



Fuente : http://testimonioovni.blogspot.com.ar/

Fuentes de Información - Ovni en Monte Grande, 1 año después

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
114 Puntos
Votos: 16 - T!score: 7.5/10
  • 1 Seguidores
  • 1.895 Visitas
  • 8 Favoritos

Comentarios Destacados

@luxor7 Hace más de 2 años +10
Que buen post, todavía no lo e leído todo pero muy buen trabajo. Gran material
+10

8 comentarios - Ovni en Monte Grande, 1 año después

@luxor7 Hace más de 2 años +10
Que buen post, todavía no lo e leído todo pero muy buen trabajo. Gran material
+10
@linkinpark10 Hace más de 2 años +6
yo vivo cerca de m. Grande , en Ezeiza !! y se escucho desde aca la explosion !
@Lordcharlie Hace más de 2 años +3
Muy bueno +10
@Mi_Gin_Tonic Hace más de 2 años
lo leo despues
@lcvsistemas Hace más de 2 años +1
Excelente, gracias por el post!
@altura2008 Hace más de 2 años
muy muy bueno
@soy_satanas Hace más de 2 años +1
muy buena investigacion loko no sabia nada de la carpa amarilla y de los "hombres de negro" da mucho que pensar
@Klose343 Hace más de 2 años +1
Buen post, te deja pensando un monton. +10