La calidad de los aceites

Hola chic@s!! que tal? Saben diferenciar si es de buena calidad el aceite para su cabello?? No? pues les enseño para que sepan seleccionar el correcto.

#1. Aceite Extra virgen: es el que se obtiene como resultado de presionar las olivas o aceitunas (una sola presión). Este es de los aceites con más alta calidad, además de tener un aroma y un sabor muy natural, es rico en nutrientes y con grandes beneficios para la salud.

#2. Aceite Virgen: se obtiene en la segunda extracción, es de mediana calidad.

#3. Aceite Puro: es uno de los aceites de más baja calidad pero sin duda de mejor alternativa aludable que los aceites procesados comerciales.

#4. Aceite Pomace o ligero: es extraído mediante la extracción por medio de solventes. Este es el aceite de más baja calidad. El empleo de fuertes solventes destruyen las propiedades originales del producto perdiendo este sus beneficios y aportes nutricionales, asi como su olor y sabor natural. Debes fijarte muy bien en la etiqueta pues aunque esta diga “light” no por esto deja de tener menos calorías. En realidad tiene las mismas que todos los aceites, lo que quiere decir esta leyenda es que su sabor es más ligero.