Ya está en Venezuela el HTC One S, el smartphone con sonido

Ya está en Venezuela el HTC One S, el smartphone con sonido Beats

Ya está en Venezuela el HTC One S, el smartphone con sonido

HTC y Movistar lanzan al mercado venezolano el nuevo teléfono inteligente HTC ONE S. La marca fabricante, líder global en el desarrollo y diseño de smartphones, presenta en Venezuela de forma exclusiva con Movistar, su equipo emblema, un dispositivo de atractivo diseño, cuya pantalla ofrece una intensa experiencia de visualización.

Gilma Lucía Díaz, Marketing Manager, Latin America North and South de HTC, afirma que durante el 2012, la marca ha experimentado grandes momentos en América Latina, construyendo un camino que hoy llega a una etapa especial. “Estamos lanzando al mercado venezolano el smartphone HTC ONE S, un equipo de alta gama y que ha sido reconocido a nivel mundial por sus características técnicas y de diseño. Estamos orgullosos de poder anunciar que esto es el resultado de años de trabajo, esfuerzo, investigación y desarrollo”.

Por su parte, el Vicepresidente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica, Douglas Ochoa, destaca la importancia de este lanzamiento entre HTC y Movistar, ya que genera nuevas alianzas y amplía las opciones de teléfonos inteligentes en el mercado venezolano. Señala también, que la llegada de este dispositivo, de alta gama, con sistema operativo Android, permitirá a los usuarios vivir una completa experiencia de comunicaciones.

Movistar, a la vanguardia en tecnología e innovación, ofrece en esta oportunidad a sus usuarios, un dispositivo que les permitirá continuar disfrutando de las bondades de su red 3G+. El nuevo HTC ONE S formará parte del portafolio de equipos de la comunidad más grande de smartphones de Venezuela.

Este dispositivo de última generación, busca satisfacer aquello que los usuarios tecnológicos requieren en su día a día. Posee una cámara a color de 8 megapixeles más rápida, que se activa desde la pantalla de inicio en un segundo, cuenta con disparo continuo que permite la toma de hasta 99 fotos, enfoque automático, pure chip, capturas múltiples, detección de sonrisa y grabación de video en 1080p. El equipo viene integrado con HTC ImageSense, que captura en cada momento fotos nítidas y brillantes, gracias a las mejoras en todas las partes de la cámara, incluyendo el lente, sensor y el software, ofreciendo de esta manera, prestaciones capaces de competir con cámaras digitales. Este equipo dispone también de HTC ImageChip, para tomar fotos sin importar la luz ni el movimiento.

La captura de foto y video de forma simultánea, es posible gracias al Video Pic, otra de las características únicas del One S. Mientras se está tomando el video en HD, se puede tomar una foto con solo pulsar un botón.

sonido

En cuanto a sonido, la integración de Beats By Dr. Dre Audio™ al HTC ONE S, permite obtener una experiencia mucho más completa y auténtica con sonido de calidad estudio. La reproducción de música, videos, juegos y hasta YouTube, contarán con un sonido auténtico de alta fidelidad.



Estilo con inteligencia

Venezuela

El HTC One S fue creado para personas que requieren un smartphone de gama alta en un tamaño más compacto. Posee un procesador Qualcomm Snapdragon de S4 con 1,5 GHz de CPU de doble núcleo. También incluye una pantalla de 4,3 pulgadas elaborada a partir de contorno Corning™ Gorilla Glass, acompañada de un innovador diseño monocasco de metal, con 7.9 mm, que lo convierte en el teléfono más delgado de HTC.

El One S, posee dos acabados que abren nuevos caminos en la innovación móvil. El primero presenta una ultra-mate de color negro de metal de cerámica, resultado de una oxidación de micro arco (MAO), proceso desarrollado originalmente para usar en satélites. Transforma la superficie del monocasco de aluminio en una cerámica, una estructura cristalina súper densa cuatro veces más dura que el aluminio anodizado, permitiendo que el HTC, se vea grandioso durante mucho tiempo. El segundo acabado para el One S lleva la anodización a un nuevo nivel, consiste en un proceso patentado que crea un fundido gradiente de luz-a-oscuro que le otorga un aspecto sofisticado.

Este vanguardista smartphone forma parte de la serie HTC One™ que integra Android 4.0 (ICS) con HTC Sense™ 4, la nueva versión de la exclusiva interface de la marca, que se suma al nuevo software HTC ImageSense™ para manejar fotos, lo cual coloca a la serie HTC One en un lugar especial, con relación al resto de teléfonos inteligentes.

La serie HTC One™ ofrece una manera fácil de guardar y compartir fotos y videos, integrada a Dropbox, lo cual permite a los usuarios almacenar hasta 25GB en la nube, sin costo adicional, durante dos años. Este espacio permite guardar más de 10 mil fotos en alta resolución.

El equipo se encuentra disponible de forma exclusiva en Movistar a un precio de Bs. 4.199 para clientes prepago. En pospago, se puede adquirir desde Bs. 2.939 con permanencia en el Plan Movistar Full 550 durante 18 meses. Este plan ofrece 240 minutos para hablar con otros usuarios Movistar, 80 minutos para comunicarte con otras operadoras, 1200 mensajes de texto y 550 MB para navegar, por Bs. 240 mensual.

3 comentarios - Ya está en Venezuela el HTC One S, el smartphone con sonido

@santybro
esos audifonos son recostosos aqui en colombia estan en unos 100 dolares