Actualmente trabajan en las voces del juego.

Call of Duty "Modern Warfare 4" estaria en 2013

Si el reciente lanzamiento de 'Black Ops 2' os sabe a poco, agarraos porque vienen curvas; según ha podido asegurar una fuente anónima para Siliconera, 'Modern Warfare 4' podría ser una realidad siendo el 2013 el año de su publicación.

Sabemos que la marca funciona a entrega por año, ¿pero como sentaría a la gran mayoría del público del sector conocer que tan solo dos días después de la salida a la venta de 'Black Ops 2' Activision ya trabaja de lleno en la continuación de 'Modern Warfare 3'?

La mencionada fuente anónima ha confirmado para el medio Siliconera que a día de hoy el estudio se encuentra grabando en Los Angeles las voces para el título. El argumento cogería el relevo dejado por su anterior entrega poniéndonos en la piel de un veterano de guerra treintañero y cuyo nombre responde a Ben Burke. Para ir adelantando acontecimiente, en el juego habrá un momento en el que a modo de flashback nos encontraremos en Somalia en plena misión con John "Soap" MacTavish, uno de los protagonistas de 'Modern Warfare'.

En cuanto a la veracidad de la fuente, parte de la información revelada semanas antes de la confirmación de 'Sleeping Dogs' o 'Tomb Raider' resultaron ser correctas, siendo estas facilitadas por la misma persona.

¿Habrá acertado esta vez? Lo cierto es que no era muy difícil saber que habría un nuevo capítulo de 'Call of Duty'.