Arañas...

Arañas...

Arañas

Primero, empecemos por la información General de las Arañas.

Anatomía de las arañas

La anatomía de una araña es muy interesante. Están diseñadas para moverse con facilidad y para conservar la energía.

Alimentación de las arañas

Todas, excepto una especie de araña en el mundo, han sido identificadas como depredadores. Muchas personas se sorprenden al saber que ellas no tienen mandíbulas.

Hábitat de las arañas

Cuando usted piensa acerca de dónde viven las arañas, la mejor pregunta sería ¿dónde no viven? Las arañas son capaces de vivir casi en cualquier lugar y es por eso que hay tal diversificación de ellas en la tierra.

La reproducción de la araña y su ciclo de vida

Las arañas emiten un químicos muy potentes cuando están listas para aparearse. Los machos van en busca de las hembras para poder aparearse con ellas.

Los depredadores de la araña

Hay muchos depredadores de los que la araña tiene que tener cuidado. Los tipos específicos de depredadores dependen del lugar donde vivan.

Los sentidos de la araña

Dado que la araña no tiene muy buena visión, se basa en los otros sentidos para poder ayudarse. Tienen cuatro pares de ojos, pero están muy cerca.

Mecanismos de defensa de las arañas

Las arañas tienen muchos depredadores en su hábitat natural. Como resultado, poseen muchos métodos para poder defenderse.

Métodos de la araña para capturar a sus presas

La araña tiene muchos métodos diferentes para la captura de sus presas. El más común que usan la mayoría de las especies tiene que ver con una tela o red creada por ellas mismas.

Evolución de la araña

Se han encontrado algunos restos fósiles de arañas. Se cree que son al menos de 300 millones de años, pero podrían ser hasta de 400 millones de años.

arañas

Tipos de arañas

¿Sabía usted que hay más de 50.000 tipos de arañas en el mundo? A pesar de que existen muchas similitudes entre ellas, son lo suficientemente diversas como para ganar sus categorías propias. Eso puede hacer que sea muy difícil identificar a qué tipo pertenece una araña que hemos visto. Como regla general, la mayoría de las personas simplemente las evitan.

Todas las arañas tienen ocho patas y un mínimo de 4 pares de ojos. Algunas de ellos tienen pares de ojos extra. Se dice que todas los tipos de arañas tienen la capacidad de jóvenes para regenerar un miembro si se rompe. Sin embargo, los adultos no tienen esta capacidad, de manera que puede ser peligroso si son atrapados o atacados por un depredador.

feo

Sólo un pequeño número de tipos de arañas(las mas venenosas o peligrosas) tienen un veneno lo suficientemente fuerte como para dañar a un ser humano. Algunos de ellos se sienten como una picadura de abeja y otros lo harán muy doloroso. Es un mito sin embargo, que algunos te pueden matar en cuestión de segundos. Esos rumores siguen siendo una parte importante de lo que circula en diversos materiales que hay.

Hay mucha variedad entre los tipos de araña cuando se trata de su coloración. Las rayas y los colores brillantes ayudará a tener un tipo de defensa para ocultarse en su hábitat natural. Al aprender acerca de los esquemas de los diferentes colores, también puedes descubrir qué tipo de araña representan una amenaza real para ti.

En general a la mayoría de las personas no le gusta arañas.

A menudo las mal categorizan como un tipo de insecto. No pertenecen a ese grupo, debido al hecho de que carecen de antenas. A los expertos les encanta estudiar varios tipos de arañas para ver por qué actúan de cierta manera. Sin embargo, no tenemos todas las respuestas.

Por ejemplo ¿Por qué algunas arañas crean una tela de una manera y luego otras las hacen de manera diferente? ¿Por qué algunas hembras consumen a los machos después del apareamiento? Todas los tipos de araña viven por su cuenta así que no tienen ninguna necesidad real para la socialización como tantos otros en el mundo lo hacen.

En promedio, la mayoría de los tipos de arañas tienen una vida muy corta. Esto puede ser alrededor de 2 años en su hábitat. Sin embargo, pueden vivir por más de 10 años en cautiverio. Esto demuestra que definitivamente hay una diferencia entre sus condiciones de vida naturales que hace que sobrevivan hasta la edad adulta.

Hay muchos depredadores diferentes que comen arañas de varios tipos. Se incluyen las avispas, pájaros, sapos, monos, lagartos, e incluso las garrapatas. Una amenaza realmente depende del tipo de araña y la ubicación. A pesar de que las arañas se mueven lentamente, tienen algunas defensas naturales que les ayudan a tener una oportunidad de luchar para escapar.

Todas los tipos de arañas son capaces de contribuir con el medio ambiente. Ellas se encargan de grandes cantidades de insectos. Sin ellas indudablemente tendríamos una epidemia de ellos fastidiándonos. Sin embargo, la mayoría de las personas están más dispuestas a deshacerse de las arañas que de los insectos a su alrededor.

El futuro es muy incierto para varios tipos de arañas. Esto se debe al hecho de que se están agotando en su medio ambiente. Sin embargo, obtener un conteo correcto acerca de cuántas de ellas quedan es difícil también. No hay muchas personas por ahí con la voluntad de mejorar las condiciones de vida de los diferentes tipos de arañas.

Fuentes de Información - Arañas...

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: arañas | feo | bicho | arácnidos

Dar puntos
1 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 1 Seguidores
  • 1.016 Visitas
  • 1 Favoritos

3 comentarios - Arañas...

@Dragon_Ball_AF Hace más de 2 años +5
Excelente Info!

bicho
@Lushoxd Hace más de 2 años +2
Gracias
@FerVerdun14 Hace más de 2 años +2
JAJAJAJAA LA CARA LA CARA JAJAJAJA
@sick24 Hace más de 2 años
siempre hace las mimas expreciones taeyeon xD antes era mas linda
@Fuckyeahh1 Hace más de 2 años +1
Muy buena info! Cuándo me recarguen los puntos +10
@Lushoxd Hace más de 2 años +1
Gracias ,Me copié un poco de vos e_e.
@Fuckyeahh1 Hace más de 2 años +1
@Lushoxd Me dí cuenta XD
@Understood Hace más de 2 años +1
Dan asco esos bichos, no los puedo ni ver