Pasos para realizar un viajes astral

Paso uno: preparación para viajes astrales, tecnicas astrales

Relaje el cuerpo. De acuerdo con Monroe, "la capacidad de relajarse es el primer requisito, tal vez incluso el propio primer paso" para tener una EFC. (Fuera del cuerpo). Esto incluye tanto la relajación física y mental. Monroe no sugiere un método para alcanzar esta relajación, a pesar de la relajación muscular progresiva, junto con ejercicios de respiración profunda (1 inhalar, exhalar 2, inhalar 3 ... hasta unos 50 o 100) se sabe que funcionan bien.

Paso dos:

Introduzca limitan con el estado de sueño. Esto se conoce como el estado hypnogogic. Una vez más, Monroe no recomienda ningún método de hacerlo. Una forma de celebrar es su antebrazo, mientras que el mantenimiento de su parte superior del brazo en la cama, o en tierra. Como usted comienza a caer dormido, su brazo caerán, y te despiertan de nuevo. Con la práctica se puede aprender a controlar la hypnogogic estado sin usar su brazo. Otro método consiste en concentrarse en un objeto. Cuando otras imágenes empezar a entrar en tus pensamientos, que ha introducido la hypnogogic estado. Pasivamente ver estas imágenes. Esto también le ayudará a mantener este estado de casi dormir. Monroe llama a esta condición A.

Paso tres:

Profundizar este estado. Comenzar a su mente clara. Observe su campo de visión a través de sus párpados cerrados en la oscuridad delante de su. Después de un tiempo puede empezar a notar los patrones de luz. Estas son simplemente las descargas neuronales. Ellos no tienen ningún efecto específico. No haga caso de ellos. Cuando cesen, uno ha entrado en lo que se pide Monroe Estado B. A partir de aquí, uno debe entrar en un profundo estado de relajación que Monroe llama la condición C - un estado de relajación tal que se pierde la conciencia de todo el cuerpo y la estimulación sensorial. Usted está en casi un vacío en el que su única fuente de estimulación serán sus propios pensamientos.

El estado ideal para salir de su cuerpo es la condición D. Esta es la condición C cuando es voluntariamente inducida de un descansado y refrescado condición y no es el efecto de la fatiga normal. Para alcanzar la condición D, Monroe sugiere que usted entrando en la práctica que en la mañana del mismo modo que está recibiendo, o después de una corta siesta.

Paso cuatro:

Introduzca un estado de vibración. Esta es la parte más importante de la técnica, y también el más vago.

Muchos proyectores han tomado nota de estas vibraciones en el inicio de la proyección. Pueden ser experimentados como un leve cosquilleo, o como si la electricidad se ha disparado a través del cuerpo. Su causa es un misterio. Puede ser en realidad el cuerpo astral tratando de abandonar el cuerpo físico.

Para entrar en el estado vibracional, que ofrece las siguientes direcciones:

1. Eliminar todas las joyas u otros artículos que se podrían tocar su piel.

2. Oscurecer la habitación para que la luz no se puede ver a través de tus párpados, pero no cerrarse a todos la luz.

3. Acuéstese con su cuerpo a lo largo de un eje norte-sur, con su cabeza apuntando hacia el norte magnético.

4. Afloje todas las prendas de vestir, sino que abarca a seguir a fin de que usted es un poco más caliente que lo que normalmente se sienten cómodos.

5. Asegúrate de que estás en un lugar donde, y en un momento, no habrá absolutamente ningún ruido perturba a usted.

6. Introduzca un estado de relajación.

7. Dése mental de la sugerencia de que usted recordará todo lo que ocurre durante el próximo período de sesiones que será beneficioso para su bienestar. Repita esto cinco veces.

8. A medida que su respirar, concentrarse en el vacío delante de usted.

9. Seleccione un punto un pie fuera de la frente, y luego cambiar su punto de referencia mental a seis pies.

10. Gire el punto 90 grados hacia arriba trazando una línea imaginaria paralela al eje de su cuerpo hasta que por encima de la cabeza. Focus allí y llegar a las vibraciones en ese punto y llevarlos de vuelta a su cuerpo.

Incluso si usted no sabe lo que estas vibraciones son, sabrán que han logrado contactar con ellos.

Quinta etapa:

Aprenda a controlar el estado vibracional. La práctica el control de ellos por empujar mentalmente en su cabeza, hasta los dedos de los pies, lo que aumento en todo su cuerpo entero, y la producción de ondas vibratorias de la cabeza a los pies. Para producir este efecto de onda, se concentran en las vibraciones y mentalmente empujar a cabo una ola de la cabeza y el guía hacia abajo su cuerpo. Esta práctica hasta que pueda inducir a estas olas de mando. Una vez que tenga el control del estado vibracional, que está dispuesto a abandonar el cuerpo.

Paso Seis:

Comience con una separación parcial. La clave aquí es el control de pensamiento. Mantenga su mente firmemente centrado en la idea de dejar el cuerpo. No permita que deambulan. Stray pensamientos podría causar que usted pierda el control del estado.

Ahora haber entrado en el estado vibracional, comenzar a explorar el OBE por la liberación de una mano o un pie del "segundo cuerpo". Monroe sugiere que usted extender una extremidad hasta que se entra en contacto con un objeto familiar, como una pared cerca de su cama. Luego empujar a través del objeto. Regreso por la parte que lo coloque de nuevo a la coincidencia con un físico, la disminución de la tasa vibracional, y luego por terminado el experimento. Mentira en silencio hasta que haya vuelto a la normalidad completamente. Este ejercicio de prepararse para la plena separación.

Paso Siete:

Disociar mismo a partir del cuerpo. Monroe sugiere dos métodos para ello. Uno de los métodos es a levantar fuera del cuerpo. Para ello, pensar en conseguir más ligeros y ligeros después de entrar en el estado vibracional. Piensa en lo maravilloso que sería flotar hacia arriba. Mantener este pensamiento en mente a toda costa y no dejar que los pensamientos extraños que interrumpir. Un OBE se producen de forma natural en este momento.

Otro método es el "método de rotación" o "roll-out" técnica. Cuando haya alcanzado el estado vibracional, tratar de rodar como si estuviera convirtiendo más en la cama. No trate de renovación de la física. Trate de girar su cuerpo de la parte superior y prácticamente rodar en su segundo cuerpo de su derecho a la libre físico. En este punto, se le fuera del cuerpo, pero a su lado. Piense en flotación hacia arriba, por lo que debe encontrarse flotando encima de su cuerpo.

Pasos para realizar un viajes astral

Fuente: http://www.reymisterios.com/viajes-astrales/Viaje-astral-tecnicas.htm

7 comentarios - Pasos para realizar un viajes astral

@staticpo +1
paso 1: prender el faso.

paso 2: pasarlo a la izquierda.



@muriomirandolaLuna
staticpo dijo:paso 1: prender el faso.

paso 2: pasarlo a la izquierda.











jajajajajaj



a mi me enseñaron que es siempre para la derecha

corte, el que lo arma lo prende
@deryck41
Noooo man !! Entre para bardear hasta que vi tu avatar !! jajaja

Idolooo !! Vamos Sum 41 !! Ya somos 2 !!
@Kerbeos
EL DOCTOR MONROE... EL DE LOS SIMPSONS?
@Leo_Cuervo7
che...y como carajo volves despues que entrastes en...el viaje...