"El paro no es a favor de los trabajadores sino en cont

"El paro no es a favor de los trabajadores sino en contra de los argentinos"
El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, dijo que es “un reclamo que tiene que ver con planteos políticos personales” y el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, sostuvo que "el paro lo hacen trabajadores registrados con buenos sueldos”. Randazzo repudió las agresiones a comercios.
"El paro no es a favor de los trabajadores sino en cont
Distintos funcionarios del Gobierno Nacional criticaron hoy el paro nacional convocado por la CGT de Hugo Moyano y la CTA de Pablo Micheli, que mantiene paralizados varios servicios.

Boudou

El vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, afirmó hoy que "los cortes y piquetes perjudican al conjunto de la sociedad" y dijo que el paro de hoy convocado por las CGT y CTA opositoras "es un reclamo político que tiene que ver con planteos políticos personales".

"Los paros están avalados por la Constitución y, en tal medida, siempre somos muy respetuosos. Pero es muy distinto el tema de los piquetes y los cortes. Todo esto en definitiva perjudica al conjunto de la sociedad, a los trabajadores, y al funcionamiento de toda la vida de los argentinos", sostuvo.

En ese sentido, el vicepresidente indicó que "hay que diferenciar un paro de lo que es un corte, que pone a la sociedad contra las cuerdas porque lo que hace este tipo de medidas es generar situaciones que no le sirven al conjunto de los argentinos".

"Me parece que esto desdibuja los reclamos y marca a las claras que es un reclamo político que tiene que ver con planteos políticos personales", concluyó Boudou.

Lorenzino

Por su parte, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino, dijo que “el paro lo hacen trabajadores registrados con buenos sueldos”, y comparó la situación del mercado laboral argentino con el de Europa y Estados Unidos: "La movilización sindical en el mundo tiene que ver con protegerse de los ajustes y expulsiones de trabajadores, caída de actividad, creo que la realidad de argentina marca una realidad absolutamente distinta y es responsabilidad de todos trabajar para seguir manteniendo todo lo bueno que se ha hecho".

En ese sentido, precisó que el trabajo del gobierno debe apuntar a evitar que la situación internacional tenga un impacto local. "El gobierno tiene que estar al pie del cañón, para que las consecuencias negativas sean las menos posibles y no se pierdan puestos de trabajo", indicó.

Randazzo

En tanto, el ministro del Interior, Florencio Randazzo, cuestionó las agresiones que sufrieron trabajadores y comercios que quisieron operar como lo hacen habitualmente. En cuanto al paro, opinó que "no es en favor de los trabajadores", aunque el gobierno "no criminaliza la protesta". "El paro afectó básicamente a la Capital Federal; en el resto del país es otro el panorama", agregó.

Comentarios Destacados

@Caruso__Lombardi +12
la tenes adentro boudou , explica lo de ciccone y despues opina.

12 comentarios - "El paro no es a favor de los trabajadores sino en cont

@Caruso__Lombardi +12
la tenes adentro boudou , explica lo de ciccone y despues opina.
@noname76 +2
¿como es posible que un sueldo tenga impuestos a las ganancias?
@guspalaver
de eso me queje el otro dia en otro post y me llenaron de negativos. yo que me levanto todos los dias para ir a trabajar tengo que pagar impuestos de lo que gano y el que se queda al pedo en su casa le dan subsidios sin hacer nada. es injusto...
@Elkioscodegus
en realidad se cobra en todas partes del mundo. lo que pasa es que no se lo podes cobrar a una persona que gana 5 luks
@johnny_te_toco
El problema no es el impuesto a las ganancias, el problema es que se le cobra a personas que ganan un sueldo digno y los politicos y jueces, que son los que mas deberian pagar, estan excentos.
Yo creo que el reclamo que estan haciendo es justo, lo que no es justo es que yo tenga que garpar un remis de 100 mangos para no perder el presentismo.
El fin no justifica los medios señores!
@carloss_net +3
hace años que se viene pidiendo, y buenos términos, que el gobierno revea el tema del imp. a las ganancias, la inflación, las asig. fliare. y que hace el gob. K?? Nada, patea todos los quilombos para adelante, y algun momento eso explota, pasa en cualquier ámbito de la vida cotidiana...
@perro10malo +2
"El kirchnerismo es un virus patológico que afecta las mentes de,sobretodo muchos jóvenes,haciendoles creer en una realidad inexistente y un futuro ilusorio.Para ello utiliza las mismas técnicas que las religiones sectarias,tal como el lavado de cerebro.Una gran mentira y detras de ella una banda de forajidos enriqueciendoce iliscitamente a costa de los idiotizados y narcotizados seguidores"
@bombaysapphire
este paro, por que cuando se lo hacían a otro era solo en contra del gobierno, deja de quejarte títere de mierda, UCEDESITA hijo de pu.
@ArgentoCapo2014 -2
Moyano, Barrionuevo y su "libertad sindical"...

HIPÓCRITAS!


no es
@eMa_SerranistA
cuando moyano hacía exactamente lo mismo hace dos años con el amparo de la kris no decías nada.
@Exequielhigh +4
Ahora que estan en contra de ellos salen a decir eso, en cambio cuando hacian manifestaciones a su favor, nadie del oficialsmo decia nada...
@Enterprise_1701 +4
ArgentoCapo2014 dijo:Moyano, Barrionuevo y su "libertad sindical"...

HIPÓCRITAS!


a favor


HABLANDO DE HIPÓCRITAS...

de trabajadores

QUE ADENTRO QUE LA TIENEN LOS K...
@Tururu +1
"El paro no es a favor de los trabajadores sino en cont

"Antítesis del burócrata sindical, Agustín Tosco luchó por la unidad de clase de los trabajadores y por eso no vaciló en abandonar la CGT oficialista, contribuyendo a crear la CGT de los Argentinos y posteriormente "Movimiento Sindical Combativo de Córdoba" y luego, ya en la clandestinidad, la "Mesa de Enlace de Fábricas en Lucha".
Consideraba que había dos tipos de sindicalismo: el "participacionista", que pactaba con las patronales y el gobierno para entregar las luchas, y el "sindicalismo de liberación", de contenido clasista y proyección política, basado en el rol independiente de los trabajadores para luchar contra el modelo y el sistema, por la sociedad socialista."


Al lado del pensamiento, conducta y acción de Tosco, estos payasos parasindicales multimillonarios dan verguenza y asco...


paro
@Exequielhigh
Veo que le haces honor a tu nick....
@perro10malo
@Exequielhigh exactamente, un bobo bien importante.