Requerimientos mínimos para Need for Speed Undercover en Pc
EA Black Box hace público qué necesitaremos para mover su nuevo videojuego.

Need for Speed Undercover buena info
Si algo ha ayudado a los aficionados a recuperar la fe en la saga Need for Speed ha sido el anuncio de Undercover, un nuevo título que promete evocar las grandes entregas de las series.

El videojuego vuelve a estar desarrollado por EA Black Box, responsables de algunos de los mejores episodios de Need for Speed como Most Wanted o Hot Pursuit; y ha sido precisamente este estudio interno de Electronic Arts quien ha desvelado los requisitos mínimos que harán falta para mover correctamente el título en Pc.

Requisitos Mínimos

· Windows XP o VISTA
· Intel Pentium 4 (o equivalente) 2.8GHz o superior (3.0GHz en Windows Vista)
· 1GB RAM
· Geforce 6500, Radeon 9500 o superior. Pixel shader 2.0 o superior
· 5,5 GB de Espacio en Disco Duro

Undercover llegará el 18 de noviembre a Pc, Xbox 360, PlayStation 3, PlayStation 2, PSP, DS ,Wii y diversas plataformas de telefonía móvil.

Need for Speed Undercover no tendrá demo

En Electronic Arts prefieren centrarse en la versión final del juego.
need for speed

El productor de Need for Speed Undercover ha asegurado esta mañana que no hay prevista ninguna demo para el videojuego en el que desde el año pasado trabajan en el estudio de Electronic Arts Black Box.

Las razones aducidas por John Doyle tienen que ver con el tiempo necesario para desarrollar una versión de prueba de estas características, y es que el productor asegura que en Black Box prefieren centrarse en estos momentos en la versión final del propio videojuego.

Need for Speed Undercover llegará a nuestro país el 21 de noviembre a la práctica totalidad de plataformas disponibles. Si quieres estar al tanto de lo que ofrecerá no dudes en consultar nuestras más recientes impresiones.

Need for Speed Undercover a la venta el 21 de noviembre
La actriz Maggie Q será la nueva chica Need for Speed.

Año nuevo, Need for Speed nuevo. Prácticamente todas las plataformas de juego imaginables recibirán el 18 de noviembre en América y el 21 en Europa la próxima entrega de la saga de velocidad de Electronic Arts, escuetamente apodada Undercover.

En este nuevo episodio nos infiltraremos en las habituales carreras ilegales callejeras para tratar de capturar a una peligrosa organización criminal, en una historia que estará fuertemente marcada por la narración en escenas cinemáticas con actores reales. De hecho la atractiva interprete oriental Maggie Q –La Jungla 4.0- ha sido contratada para el papel de Chase Linh, uno de nuestros superiores.

Undercover es el primer título de la franquicia al que se dedican más de doce meses de desarrollo, muy buena noticia, y se pondrá a la venta en nuestro país el mencionado 21 de noviembre en Pc, Xbox 360, PlayStation 2 y 3, PSP, Wii y Nintendo DS

La conocida saga revoluciona sus motores ampliando la gran herencia de Most Wanted.

Undercover recicla con maestría los aciertos de Most Wanted, y aprende de los errores de los olvidables Carbono y ProStreet para tratar de dar con su propia fórmula del éxito. El nuevo Need For Speed tiene un aspecto francamente bueno: Tanto por su apartado gráfico como por la remozada presencia de las clásicas persecuciones policiales.
El hecho de que cada año haya un nuevo Need for Speed apasiona a unos y enerva a otros. Lo cierto es que la calidad de las últimas entregas ha sido tremendamente irregular, con joyas imprescindibles como Most Wanted y meros entretenimientos de conducción arcade como ProStreet; pero de lo único que no se le puede acusar a Electronic Arts es de no buscar los cambios.

Cada entrega no tiene nada que ver con la anterior, y los saltos entre unos episodios y otros suelen ser tan bruscos que no dejan a nadie indiferente. Es de nuevo el caso de Undercover, que da un gigantesco salto hacia adelante en términos de planteamiento para emparejarse de nuevo con Most Wanted, obviando el corte más competitivo de ProStreet y la nocturnidad underground de Carbono.

Recogiendo el Testigo de Most Wanted

El primer cambio de Undercover viene de la mano de su estudio desarrollador, Black Box. Este equipo de Electronic Arts ha sido el creador de auténticas joyas de la compañía norteamericana, como precisamente Need for Speed: Most Wanted, Need for Speed: Hot Pursuit 2 o el reciente Skate entre muchos otros.
carrera

Undercover vuelve a redefinir el modelo de conducción arcade, recuperando los conceptos de manejo de entregas anteriores, y dándoles una nueva vuelta de tuerca made-in Black Box.

El principal foco de atención en este sentido está siendo el apartado de físicas, pues sus desarrolladores consideran que un tratamiento realista de éstas es la principal clave para conseguir una conducción veraz y divertida a partes iguales.

El juego no deja por ello de sentirse tremendamente familiar en sus primeras partidas, aunque son particularmente los pequeños matices referidos a los giros bruscos o al empleo del freno de mano los que más tiempo nos llevará dominar por ser los que más se desmarcan de lo visto hasta ahora.

Según Scott Nielsen, uno de los productores del videojuego, el título completo trata acerca de cazar y ser cazado, y en esas dos vertientes se centran todos los modos del título.

De momento se han desvelado únicamente dos de los estilos de juego que acompañarán a la inevitable campaña. El primero de ellos es Police Chase, la clásica persecución policial. El nuevo interfaz incluye un medidor en la parte inferior de la pantalla con los colores rojo y azul que nos indica cómo de cerca estamos del arresto. Para deshacernos de la presión policial habrá que huir de sus zonas de vigilancia y permanecer fuera de éstas durante un tiempo determinado.

Need for Speed Undercover

Undercover da de nuevo la bienvenida a las carreras urbanas diurnas. Los desarrolladores están prestando especial atención a la iluminación y a los entornos de Tri City Bay Area.
HighWay Battle es la otra modalidad que se está mostrando en la feria de Leipzig, y responde a los habituales parámetros de carrera contra un solo oponente. Se fija la meta y se corre sin intromisión policial con el único propósito de llegar antes que el rival.

Argumento y Estética – Caminando de la Mano

En el nuevo Need for Speed seremos un agente infiltrado en una banda criminal en la Tri City Bay Area. Según el productor del videojuego hemos crecido en la zona y hemos desarrollado un sentimiento de rencor hacia los delincuentes que nos empujará al deseo de limpiar las calles, incluso en una misión tan aparentemente suicida como en una en la que tengamos que hacernos pasar por uno de “los malos”.

No estaremos solos, pues contaremos con la ayuda y apoyo de la bella Chase Linh, una de nuestras superiores que estará a nuestro lado en buena parte de una aventura que recuerda tremendamente al planteamiento de Most Wanted.

Si la policía nos captura asistiremos a la clásica secuencia de video de la detención. En esta entrega esta cinemática está especialmente cuidada, aunque esperamos no verla demasiado a menudo.

Por si fuera poco Undercover reproduce además unas cinemáticas muy del estilo de aquel exitoso videojuego. Los actores que participarán en las secuencias son reales, y ya se ha confirmado la presencia de la joven y sexy actriz hawaiana Maggie Q, que interpretará precisamente el papel de la agente Chase Linh.

Para narrar la historia en esta ocasión se suprime el tono de comic que tan buenos resultados dio en Most Wanted, pero se opta por la sobresaturación de los colores y por una fotografía totalmente irrealista para conseguir un efecto muy cinematográfico que hace que los interludios de video desborden personalidad por los cuatro costados.

En definitiva parece que Need for Speed Undercover tiene mimbres de sobra para volver a llevar a la saga de velocidad arcade de Electronic Arts a lo más alto. No sólo es gráficamente apabullante, sino que su conducción parece tener el agradable equilibrio entre arcade y realismo que supone la clave del éxito en un título de estas características.
juegos
Need for Speed Undercover buena info
need for speed
carrera
juegos


Un poco de info todo lo saque de 3djuegos saludos