Las 10 conejitas Playboy más sexys de la historia

Hugh Marston Hefner es conocido y reconocido en todo el mundo por ser el creador de una revista que cambió el mundo de los hombres

El primer ejemplar de la publicación para caballeros, Playboy, salió a la luz en noviembre de 1953, y cuya portada jamás podrá ser olvidada, ya que la actriz y sexsymbol de todos los tiempos, Marilyn Monroe, fue quien engalanó dicho proyecto.

Fue así que dio inicio el mundo Playboy, publicación que además de satisfacer a los hombres con imágenes eróticas de bellas mujeres, ofrece contenido de alta calidad.

Pero sin lugar a dudas, las portadas son lo que más llama la atención de los caballeros asiduos a comprar esta revista; es por ello que infinidad de mujeres quieren ser parte de esta ya legendaria publicación… Y a pesar de que muchas mujeres bellas, entre ellas actrices, cantantes, modelos, deportistas, políticas, etc., han estado en la tapa de la revista, son pocas las que pueden ser consideradas como las conejitas más sexys de Playboy…



La modelo y actriz estadounidense Sara Jean Underwood, de 28 años, fue elegida la mujer más hot de 2012 por las revistas Playboy y Esquire. En junio de 2007, Sara tuvo el honor de ser la Playmate del año.

Las 10 conejitas Playboy más sexys de la historia

La actriz y modelo canadiense, Pamela Anderson, es la famosa que ha logrado más portadas en la historia de la revista al sumar 13. En octubre de 1989: entallada en un uniforme de colegiala, Pamela, aparece por primera vez en una portada para Playboy.

Más

Kelly Monaco inició su carrera a la fama cuando protagonizó la portada de abril de 1997 de Playboy, donde aparece en su sesión fotográfica sumamente sensual.

historia

Betty Blue causó furor al posar para Playboy, en noviembre de 1956; fotos que también la llevaron a estar en The playmate book; falleció el 23 de agosto del 2000.



de

Petra Verkaik, es considerada una de las estrellas de Playboy, ya que ha sido una de lasplaymate con un alto número de apariciones; cabe destacar que su primera portada fue en febrero de 1989.



la

Donna D’Errico. En septiembre de 1995, esta espectacular rubia realizó su primera sesión de fotos como conejita de Playboy, número que tuvo un gran éxito entre el público, siendo uno de los más vendidos.



0



10


Brande Roderick, además de ser una de las playmate más sexys, también incursionó en la actuación y modelaje… Estuvo junto con Pamela Anderson y Petra Verkaik en la serie Baywatch; también, ha participado en películas como Starsky & Hutch, The Nany Diaries y Hood of Horror.



Playboy

Rene Smith, apareció en las ediciones de octubre y noviembre del año 2006, también fue parte de la edición del Playboy Lingerie y fue elegida como playmate del mes de febrero de 2007.


las


Shanna Lynn Moakler, su carrera de modelaje comenzó a los 15 años; participó en Miss USA 1995, donde obtuvo el segundo lugar, para diciembre de 2001 apareció como conejita de Playboy.


sexys



Marilyn Monroe, no podía faltar en este recuento, ya que como lo mencionamos en el inicio de la nota, esta bella mujer fue la primera en posar para el conejito, siendo la que rompiera con ideologías moralistas y se atreviera a mostrar su cuerpo al desnudo…

conejitas

Fuentes de Información - Las 10 conejitas Playboy más sexys de la historia

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Tags: Más | historia | de | la | 10 | Playboy | las | sexys | conejitas

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.771 Visitas
  • 6 Favoritos

Comentarios Destacados

@FrancoNirvan Hace más de 2 años +5
miren este post que habla de LA REALIDAD
http://www.taringa.net/posts/videos/15955808/La-Realidad.html
@Rockman_09 Hace más de 2 años +1
mmm.... pusiste spam pero te votan positivo...

debe ser algo interesante.Lo vere

6 comentarios - Las 10 conejitas Playboy más sexys de la historia

@JohnesMaster Hace más de 2 años
movil
@FrancoNirvan Hace más de 2 años +5
miren este post que habla de LA REALIDAD
http://www.taringa.net/posts/videos/15955808/La-Realidad.html
@Rockman_09 Hace más de 2 años +1
mmm.... pusiste spam pero te votan positivo...

debe ser algo interesante.Lo vere
@nosequesto Hace más de 2 años
Este es un post poringuero camuflado Las 10 conejitas Playboy más sexys de la historia Máshistoria
@Otro_Anonimo Hace más de 2 años
¿y los links donde estan los links?
@axelquienmas Hace más de 2 años
Por que censuras las imagenes ? ¿Por que?
@jorgepadilla1 Hace más de 2 años +1
de
a ver si recuerdan en que película salio
@sielpe Hace más de 2 años
En una de steven seagal?. la mina de la torta o no?
@federicoariel19 Hace más de 2 años
los beberly ricos!!
@federicoariel19 Hace más de 2 años
hacia la hija del granjero, eee no me acuerdo como era el nombre del papel pero vivia diciendo dale apa!! jaja i era re macho la flaca