El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Pistola Luger (Alemania)

Esta pistola de nacionalidad alemana fue sin duda una de las pistolas más célebres de todos los tiempos. Hugo Borchardt fue el primero que hizo un esbozo de esta arma, y aunque sus características al principio no eran demasiado buenas ( gran peso, incómoda y poco elegante) fue mejorada en 1908 por Georg Luger, nombre que le fue concedido a la pistola gracias a la tradición que se daba en EEUU de dar el nombre del creador del arma a ésta. Tanto Luger como Borchardt trabajaron en Ludwig Loewe, sociedad que acabó fusionada con Deutsche Munitionsfabrik dando lugar a la empresa DWM. Así pues, esta arma fue inventada tal y cómo la conocemos ( a excepción de algunos detalles técnicos) en 1900, y fue conocida como P00.

Las mejoras que aplicó Luger al arma fueron una aportación excelente, pero no innovadora. Básicamente inclinó la culata 55 grados, puesto que eso hacia que la misma posición de la mano apuntara el cañón en horizontal. Además redujo la dimensión del cañón de sus 19 centímetros a 12, y añadió un seguro a presión en la parte posterior que bloqueaba el arma con la simple empuñación, evitando disparos involuntarios. Se hicieron algunos ajustes en el obturador ( muy leves), y eliminó el alojamiento del muelle de recuperación.

En cuanto a las características técnicas, las longitud total del arma era de aproximadamente unos 216mm, variando según el modelo. La longitud final llegó a ser de 100mm, aunque la primera fue en su tiempo de 19 cm. Su peso se redució considerablemente en su última versión, llegando a los 0,9 kg descargada ( alrededor del 1'1 kg cargada). Su munción era de 9 mm Parabellum.

Pistola Luger (Alemania)

hitler

nazi

tecnologia

4 comentarios - Pistola Luger (Alemania)

@andresvbnmx -3
Ya la conocia gracias a call of duty 1
@BlondiWolf +6
Ahh, no se que es eso; yo al conocía por los libros de historia entre otros.
@osocoloso66 -4
@BlondiWolf uuuhhhhhhh el intelectual ...naaaaa mentira.
@pipedu88 +3
INTERESANTE CONSEGUIR UNA DE VERDAD Y ACABAR BASTANTES SIONISTAS
@TUPAPAUS +4
CON LOS PERONISTAS TAMBIEN FUNCIONAN¡¡¡¡¡
@danielcardenas182 +3
todo americano en la II guerra mundial queria una de estas