El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

La historia de famoso Meme Bad Luck Brian

La historia del famoso meme "bad luck Brian"


si te has preguntado "quien es Bad Luck Brian", el popular memeque circula por toda la red, aquí te dejamos algunos datos interesantes sobre el.

Bad Luck Brian es un meme de la imagen con una foto de un chico rubio adolescente que llevaba un chaleco del suéter a cuadros y aparatos ortopédicos, acompañados de leyendas que describen una variedad de hechos vergonzosos y trágica.


El Origen de Bad Luck Brian


El 23 de enero de 2012, la primera Quickmeme la presentación fue subido con el título "Toma el examen de manejo / ya tiene su DUI "(a la izquierda). Fue publicado posteriormente a Reddit en el que recibió menos de 5 votos arriba. Ese mismo día, otra macro se envió a Reddit con el título "Trata de pedo sigilosamente en la clase / mierdas" (a la derecha) que llegó a la primera página de la / r / adviceanimals subreddit acumular más de 3.300 los votos en menos de 2 meses.


La historia de famoso Meme Bad Luck Brian



Su Difusion


El 29 de enero, una colección de ejemplos notables fueron publicados en el blog de marketing digital Veintialgo. El 12 de marzo, la serie vio un resurgimiento en popularidad cuando Redditor Very_Juicy presentado una macro para las / r / adviceanimals con subreddit la leyenda "Se queda dormido en clase / sueño húmedo". Dentro de una semana el puesto había recibido más de 2.900 votos arriba.

El 19 de marzo, el meme apareció en el sitio de Internet del humor 9gag y recibió más de 48.000 gustos dentro de las 24 horas. El mismo puesto fue depositado posteriormente en el sitio web de fotos Pinterest social de intercambio el mismo día.

La serie ha seguido propagándose en sitios como FunnyJunk, Tumblr y la / r / adviceanimals subreddit. A partir del 20 de marzo 2012, el Quickmeme página ha recibido más de 760 presentaciones
.



Bad Luck Brian en la Actualidad:


Aquí está la verdadera mala suerte, Brian - que llevaba una camisa de sí mismo disfrutando de su nueva fama meme de Internet.


Brian

Comentarios Destacados

7 comentarios - La historia de famoso Meme Bad Luck Brian

@walter_lamberti +2
te dejo +8.. porque le quiero dare diez al otro loco que prometio q subia un post a las 3 de la matina (si aguanto despierrto le dey los puntos y mañana te doy 10 en el otro post q tenes que esta buenisimo!! no sabia la historia del loco este!!Luck
@Project-Zero
muchas gracias. es el mejor meme lastima que se pusieron a bardear en el post
@TeforNico
Ahi fueron +8 ... para de mendigar ... ja ja jaa Salu2
@Project-Zero +1
ja gracias. aprendi de @cuxiyitoqsicorta
@CuxiyitoQSiCorta +1
@Project-Zero mentira, yo nuncá mendigué nada, me confundis con alguna puta
@vivayoyo +3
Jajaja, que buen final feliz!!!. Pero no esta lo que esperaba encontrar, en que contexto se tomo la foto, y si la joda la hicieron sus compañeros, él, o lo que fuera