epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Las mansiones más estrafalarias de los famosos

Del parque acuático de Celine Dion a la casa-aeropuerto de Travolta: las mansiones más estrafalarias de los famosos



Las mansiones más estrafalarias de los famosos
Salón con vistas al aparcamiento en la casa-aeropuerto de Travolta.


Dicen el dinero no compra el buen gusto, ni el sentido común. Pero cuando estás podrido de dinero, uno puede ignorar todo tipo de refranes y avisos y dar rienda suelta a sus caprichos. Entre ellos, construir la casa de nuestros sueños, con todas las tonterías y horteradas que deseemos. ¡Somos ricos, no tenemos que responder ante nadie! Ni siquiera ante la suegra.


Aquí tenemos varios ejemplos de famosos que han plasmado en sus casas algunas ideas de lo más rocambolescas. Desde gente que instala un bar en cada habitación, como Britney Spears, a la posibilidad de aparcar el avión privado en la puerta de casa, como John Travolta. Por no hablar de la obsesión de Celine Dion de crear su parques acuático privado que amenazan la sostenibilidad de la región.. “No nos dejan ni divertirnos”, pensarán ella, pero es que lo suyo tiene delito. Literalmente: las multas se le acumulan.


casa
La casa-aeropuerto de John Travolta


Hay dos clases de usuarios de aviones privados: los losers que van al aeropuerto a coger el avión y los que aparcan el avión en el porche de casa. John Travolta es de los segundos. El protagonista de ‘Fiebre del sábado noche’ erigió en Florida una vivienda inspirada en los aeropuertos de la década de los 50. Travolva es piloto de avión y propietario, no de una, sino de cuatro aeronaves -un Gulfstream II, un DC3 Dakota, un Lockheed Constellation y un Boeing 707- cada uno con su correspondiente porche en su casa-aeropuerto en Jumbolair, una “comunidad aeronáutica” en Florida (EEUU).


Más
El megabar de Britney Spears
Dentro de lo que cabe no es la más exagerada, puesto que “apenas” dispone de 7 habitaciones y 7 cuartos de baño, además de varias salas con diferentes usos. Eso sí: todas y cada una de las habitaciones dispone de su propio bar, con barra incluida. Hasta aquella en la que duerme. De hecho, Britney ordenó sustituir la pista de tenis por… sí: un bar para tomar sus copazos al ladito de la piscina. La mansión se puso a la venta, sin demasiado interés para los compradores: estaba, por así decirlo, “demasiado personalizada”.


travolta
Neverland, el país de nunca jamás de Michael Jackson


La famosísima “tierra de nunca jamás” de Jackson era un lugar donde seguir apelando al niño que todos llevamos dentro (unos más que otros). Disponía de todo un parque de atracciones privado: norias, tiovivos, coches de choque, montañas rusas y hasta un zoo privado para compatir con sus amiguitos. Su destino está aún en el aire: los hijos de Jackson quieren comprarlo, y el estado, convertirlo en un parque temático que cualquiera podría visitar.


Celine Dion
La mansión hortera de Cristina Aguilera


Nos encanta la (ex)-casa de Cristina Aguilera: es complicado encontrar un hogar de famoso o no, decorado con peor gusto. Por un lado, tenemos las diferentes estancias absolutamente abarrotadas de cachivaches. Por otro, tenemos cosas como poner una cocina en el dormitorio principal o máquinas recreativas al lado de la chimenea. Todas las habitaciones están sobrecargadas de trastos y repletas de colores chillones y horteras. ¿Reflejo de la música de la artista?


estrafalarias
La tecno-casa de Bill Gates


La casa de Gates corresponde con lo que hace para vivir. Cada residente o invitado es equipado con su propio chip: cada vez que entramos en una habitación, se accede a la información que hemos depositado en él y la temperatura sube y baja según nuestra preferencia. Además, la música nos sigue al llegar a cada estancia: hay altavoces ocultos detrás del empapelado de cada pared que se activan y desactivan a nuestro paso. No esperábamos menos de este gurú de la tecnología.


Aeropuerto
La mansión post-apocalíptica de Donal Trump


La casa de uno de los mayores millonarios del mundo tiene lo esperado: 126 habitaciones, una gigantesca sala de baile… Y también algo inesperado: Tres refugios anti-atómicos. Teniendo en cuenta que cuenta con dos casas para invitados, queda claro que quería garantizar la seguridad de sus hipotéticos huéspedes ante un ataque preventivo de la URSS. O tener alguno cerca en cualquier lugar de la parcela.


mansiones
El mega-armario de Kimora


Kimora Lee Simmons, es una modelo especialmente popular en los EEUU, y aficionada a comprar vaqueros. Tiene hasta 500 pares, además de centenares de zapatos e incontables blusas, camisas, vestidos…. Todo esto hay que guardarlo en un armario, claro. Un armario gigante. Un armario que es el resultado de reformar dos enormes habitaciones. Es más: la sala es tan grande que dispone de varias pantallas de TV distribuidas a lo largo de la estancia y hasta… ¡su propio bar! Es la más grande de su “modesta” casita.

famosos
El parque acuático de Celine Dion
Cómo le gusta bañarse a Celine. ¡Demasiado diríamos! Se ve que no aprendió de Titanic los peligros del agua. La cantante tiene su propio parque acuático cerca de su humilde morada, que necesita de casi 2 millones de litros de agua para llenarse, y que provoca que esta consuma hasta 24 millones de litros de agua al año. Esta desproporcionada cantidad secó las reservas locales y provocó que Dion recibiera varias multas por parte de las autoridades.


parque
La “Dibulandia” de Pharrell Williams


Williams es un famoso productor y compositor de hip-hop y además, adicto a los videojuegos y los dibujos animados. Su casa en Miami contiene todo tipo de murales y estatuas dedicadas a sus personajes favoritos de la tele: Bob Esponja, Padre de Familia, Los Simpsons… No son para el niño: son para él.
Vía Glamour Vanity, The Frisky e Inlistings.






acuático




A TODOS MIS SEGUIDORES, LES DIGO: NO ES AL PEDO..GRACIAS POR ESTAR AHÍ!
Las mansiones más estrafalarias de los famosos




"Si asumes que no existe esperanza, entonces garantizas que no habrá esperanza. Si asumes que existe un instinto hacia la libertad, entonces existen oportunidades de cambiar las cosas."
Noam Chomsky



CUALQUIER COMENTARIO QUE VIOLE EL PROTOCOLO, ATAQUE LA FUENTE O AL POSTEADOR SERÁ ELIMINADO.SE ACEPTAN COMENTARIOS CON EDUCACIÓN Y RESPETO.EVITE EL FOROBARDO.



Tenga en cuenta ...
La información que usted encuentre en este post puede, o no, estar en desacuerdo con su visión personal o religiosa de la realidad. Si usted encuentra que su visión de la realidad está siendo contradicha, desacreditada o atacada en cualquier forma posible, recuerde siempre que todo eso está en su cabeza y como tal, no es responsabilidad mia ni de nadie mas. Después de todo, yo no escogí su visión alternativa de la realidad, usted fue quien lo hizo.




casa

2 comentarios - Las mansiones más estrafalarias de los famosos

Elkioscodegus +4
el que vio la de Michael Jackson no me diga que no penso en que era para atraer niños...
THELORDOFAMERICA +1
jejejeje es Travolta no hay duda que la probo....he he he , hasta de la mansion se ven desapercividos indicios de que le gusta y probo el pedazo....