1- Un chabón de la India descubrió que nadie puede crear una carpeta en cualquier lugar que se llame "CON".
Probalo ahora, no podrás crear una carpeta que se llame CON.


2- Abrí un bloc de notas vacío y escribí "Bush hid the facts" (sin las comillas). Guardalo con el nombre que quieras y cerralo. Luego abrilo de nuevo. Y tada! Qué pasó? No sabés? Yo tampoco...

3- Ahora abrí el Word y escribí lo siguiente: "=rand (200, 99)" (sin las comillas). Ahora apretá enter. Qué raro no?


Aunque no lo crean, todo esto tiene una explicación lógica.

1. La razón por la que no se puede crear o renombrar carpetas en las distintas versiones de Windows con el nombre "CON" es porque este es un nombre reservado que viene desde los días del DOS, por lo que no puede ser utilizado para nombrar carpetas o archivos. De hecho, no es el único nombre reservado. Pueden intentar lo mismo con los siguientes nombres: PRN, AUX, NUL, LPT1, COM1, letras para asignar nombres de discos o dispositivos (A: a Z y muchos otros más.
2. Utilizar la función RAND de la manera descrita sirve para agregar automáticamente varias oraciones y párrafos con textos repetidos. Estos textos son usados por los programadores del sistema para diferentes pruebas (los textos contienen todas las letras del alfabeto inglés). Uno puede alterar los resultados si cambia las variables en la función. El primer número controla el número de párrafos y el segundo número controla el número de oraciones por párrafo. Por ejemplo, "=rand(3,5)" agregará 3 párrafos de 5 oraciones cada uno.

Curioso, ¿no?. Bueno, ya sabemos algo más sobre dos productos Microsoft.



link: http://www.videos-star.com/watch.php?video=l_tc-DDwsvQ


FuenteMirá estos tres misterios de Windows