Angus T. Jones dice que Two and a Half Men es una "inmundicia"


"Two and a Half Men es una "inmundicia""


El actor que interpreta a Jake Harper criticó duramente a su show en un video-testimonio para un canal religioso.


Para ser una comedia, Two and a Half Men sí que sabe tener drama…

El alejamiento de Charlie Sheen de la comedia mantuvo en vilo a todo el showbiz y ahora la serie que originalmente transmite CBS se prepara para uno nuevo.

En los 15 minutos que dura su testimonio para Forerunner Chronicles, que fue subido a Youtube, Angus T. Jones le recomienda a los televidentes a que no miren más su programa e incluso lo llama una “inmundicia”.

“Si miran Two and a Half Men, por favor dejen de mirarlo”, se sincera Jones.

Durante la entrevista, el actor, que trabaja junto a Jon Cryer y Ashton Kutcher, asegura que no quiere estar más en la serie.

“Estoy en Two and a Half Men y no quiero estar más. Por favor, dejen de mirarlo y de llenarse la cabeza con inmundicia”. “La gente dice que es solamente entretenimiento. Investiguen un poco acerca de la televisión y sus efectos en el cerebro y les garantizo que tendrán una decisión qué tomar cuando piensen qué sintonizar”.

En octubre, E! News habló con Jones, quien expresó su frutración por el lugar que su personaje pasó a ocupar: “Sólo hace llamadas de Skype. Hago una escena en Skype y esa fue una razón por la cual fue genial tener a Miley Cyrus. Porque con ella decidieron sacar a mi personaje de la computadora y ponerlo en el set nuevamente”.

“Es fácil, pero aburrido”, concluyó.

CBS todavía no ha emitido un comunicado respecto a las declaraciones.