Hola a todos y bienvenidos a este post!

"Antes que nada quisiera aclarar que este post esta dedicado especialmente a aquellos que les interesó o les interesa esto de SubastasLocas y no se animan a probarlo porque creen que es una estafa. Los que tengan intensiones de criticar el post o de venir a decir que es una estafa, directamente no sigan leyendo. Lo que dice el título de mi post se los voy a demostrar con hechos y no solo con ideas o hipotesis como he visto en varios posts que dicen que es una estafa.

Te recomiendo que si realmente te interesa y te querés informar que por favor dediques 10 minutos a leer todo el post para que no te queden dudas."



Dicho esto, comienzo a contarles Qúe es SubastasLocas.

SubastasLocas no es una estafa (experiencia propia)

SubastasLocas es un Sitio Web / Companía que se dedica a hacer subastas de artículos de última tecnología y de primera marca. Por medio de un sistema, el usuario puede ir ofertando en un producto y si pasan 30 segundos y nadie hizo otra oferta, ése usuario ganará el producto al precio que llevaba. Es decir, cada vez que un usuario oferta el precio del producto aumenta $0.01, pero hay que tener en cuenta que cada vez que se oferta, se gasta un crédito, y cada credito vale $1 para los usuarios. Por lo tanto, muchos dicen que es una estafa por esto mismo, ya que por ejemplo si un producto esta en $50, quiere decir que ofertaron unas 5000 veces por ese producto (5000 x $0.01 = $50), por ende, las ganancias que tienen los de SubastasLocas es muy grande. Eso no se discute, pero no podemos decir que por ésto es una estafa, ya que nadie nos obliga a utilizar este servicio y dichas ganancias estan a la vista de todos, solo basta un simple cálculo como les mostré antes.

En mi caso, a primera vista no creí que era verdad. Claro, veía que se vendía un LED de 32" a $500 y no lo podía creer, hasta que hice los cálculos y me dí cuenta que ellos ganan mas del 500% o mas de lo que gastan en cada producto. Por lo tanto, decidí probar y compré un pack de 50 créditos. Gracias a la suerte, logré ganar una subasta de un Pendrive de 32Gb y cuando lo tuve en mis manos tuve una alegría enorme y despejé todas mis dudas.

Tengo que aclarar que esto fue casi hace un año. Nunca se me dio por contar mi experiencia hasta que en estos dias ví muchos post acusando a SubastasLocas de fraude o estafa, por lo tanto, voy a mostrarles que eso no es verdad. SubastasLocas es 100% Real



A continuación les iré mostrando los mails que me mandaron, el correo que me llegó a mi casa, y algunas otras imágenes.

1) Ésta es una screenshot de mi cuenta en SubastasLocas, en la que se muestra la lista de mis subastas ganadas, que por el momento es sólo esta.

informacion
Una vez que gané la oferta del Pendrive, me comenzaron a llegar los mails.

2) El primer mail que me mandaron fue el de felicitaciones por haber ganado la subasta y con diferentes datos de cómo proceder para pagar el producto.

Real


3) Luego de realizar el pago, me enviaron el mail de confirmacion unos dias después.

subastas

4) Como mencionaron en el mail anterior, una vez que despacharon el producto, me llegó un mail con el track number para poder seguir mi pedido en el Correo Argentino.

experiencia

Luego de todo esto, sólo me tocó esperar y en unos dias llegó el correo a mi casa. Ya a esta altura estaba bastante convencido de que esto no era una estafa, pero cuando tuve el paquete en mis manos fue una gran emoción.

5) Estas son algunas de las imágenes del paquete que me trajo el Correo Argentino y el mismo pendrive. Las imágenes las tomé hoy, por lo tanto tanto la caja como el pendrive estan abiertos.

locas

no estafa

subastaslocas

SubastasLocas no es una estafa (experiencia propia)

Junto con el pendrive, enviaron una carta de agradecimiento:

informacion

Por si no se alcanza a leer la escanee:

Real


6) Ya con el pendrive en mi casa, recibí otro mail ofreciendome nuevamente hacer un testimonio junto con una imágen. Luego de haber hecho dicho testimonio, recibí otro mail de agradecimiento.

subastas

experiencia


De esta forma finalizó mi primer experiencia con SubastasLocas.

Como dije al principio, hice este post para aquellas personas que se vieron tentadas con esta web y no se animaron pensando que es una estafa. Acá tienen las pruebas de que no lo es. Muchas personas hacen posts incriminándolos porque se enojan de haber perdido todos sus créditos y no haber conseguido nada, pero esto se hace con paciencia. No todos los dias vas a poder llevarte un pendrive a $60. Es verdad que cuesta ganar una subasta, pero no es imposible ni es una estafa.

Me retiro y espero haberle quitado las dudas a aquellos que las tenían. Cualquier consulta que quieran hacerme son bienvenidos.

Salúdos y muchos éxitos en sus ofertas!

.


locas