Hola usuarios de Taringa!
No están leyendo mal el título. Hace tan sólo unos meses se anunció Assassin's Creed 3 y, al parecer, Ubisoft ya tiene en mente Assassin's Creed IV. O por lo menos eso es lo que menciona un rumor que parece dar señales de vida a un nuevo juego de la serie, cuando apenas se sabe del anterior.¿Será cierto?

El argumento que presentan es que el Animus da la posibilidad de dar saltos en el tiempo. tanto hacia adelante como hacia atrás.

Según las informaciones que están circulando por la red, el personaje de AC4 podría ser diferente a Connor, de AC3. E incluso van más allá: no avanzarían en el tiempo como viene siendo costumbre, sino que volveran al pasado. Como tal, vuelven a estar en boca de todos localizaciones como Egipto, Japón Feudal o la China Imperial.

Y no solo eso en una entrevista con el guionista Matt Turner, El dio una Posible fecha de lanzamiento en 2013 o 2014 para Assassin's Creed IV.

En una entrevista con Eurogamer, el director creativo Alex Hutchinson reconoció la posibilidad de crear otro juego basado en Assassins Creed III protagonizado por Connor , Pero que dependerá de la reacción de los fans (por mi no hay problema XD).
Hutchinson, sin embargo, dijo "que los desarrolladores les gustaría crear un nuevo protagonista y escenario de cada juego, y que se abstendrán de crear trilogías de un solo protagonista como lo hicieron con Ezio Auditore"

Ubisoft planea Sacar el Assassin's Creed IV (4)

¿Que hay de ti? ¿Te gustaría ver realizada esta entrega? Esperemos que no solo quede en boca de ubisoft, sino que lo lleven a la realidad y podamos disfrutar este "próximo" titulo.

Ojala te haya gustado. Bye.