Videojuegos para Navidades 2012





New Super Mario Bros U

La pantalla partida es uno de los grandes cambios que introduce la versión para la nueva videoconsola de Nintendo, permitiendo decenas de nuevas opciones. Además New Super Mario Bros U es el primer juego de desplazamiento lateral desde Super Mario World (1992) en el que aparece un mapa del mundo con el nombre de los mundos y los niveles. Entre otras muchas opciones permite que hasta cinco jugadores cooperen para conseguir monedas y derroten enemigos, y todo con la esencia que rodea al mítico Mario Bros. Está disponible únicamente para Wii U.

Videojuegos para Navidades 2012


FIFA 13

Desde que nació hizo furor entre los jugones. Y cada año mejora y se supera. EA Sports ha puesto toda la carne en el asador para dejar a los futboleros boquiabiertos.
Está disponible para PS3, Xbox 360, Wii U, PC, PS Vita y Nintendo 3DS y su calidad gráfica es realmente espectacular.


pc

Assassins’s Creed III

En su quinta aventura, UbiSoft propone una época y un asesino completamente nuevos. El jugador se debe meter en la piel de Connor, que lucha en medio de la guerra de Independencia de Estados Unidos para lograr sus objetivos. El presidente George Washington, por cierto, está interpretado por el actor español Luis Tosar.
Disponible para PS3, Xbox 360, Wii U, PC.

Wii

Borderlands 2

Este clásico vuelve con muchos nuevos personajes y con otros muchos nuevos “amigos” con los que saquear, asesinar y conseguir las misiones que se proponen. Jack el Guapo, presidente de la corporación Hyperion, controla legiones de criaturas y psicópatas contra los que deberás lidiar para avanzar en el videojuego. Eso sí, para conseguirlo podrás hacer amigos nuevos y luchar en partidas colaborativas de hasta cuatro jugadores. Si ya has probado Borderlands, esta entrega seguro que no te defraudará.
Disponible para PS3, Xbox 360, Wii U y PC.

Videojuegos


Zumba Fitness Core
Zumba ha revolucionado hogares y gimnasios de medio mundo ayudando a quienes lo usan tanto a perder peso hacienda ejercicio como a mejorar la coordinación en los movimientos a través del baile. La última versión del juego incluye nuevas pruebas y nuevas canciones con las que moverse hasta acabar exhausto, ya sea solo o acompañado.
Está disponible para Xbox 360 y Wii.
ps3

Halo 4
Jefe Maestro ha pasado un tiempo preparándose para una nueva aventura, todavía más espectacular y trepidante que las anteriores. Tras ODST y Halo: Reach los jugones estaban pidiendo a gritos una nueva entrega que, finalmente, llegará a tiempo para estas navidades. Por primera vez no está desarrollado por Bungie sino por 343 Industries y destaca tanto por su jugabilidad como por la calidad de sus gráficos.
Está disponible para Xbox 360.

xbox360

NBA 2K13
2K Games ha lanzado para estas navidades una nueva edición del NBA. Si te gusta el baloncesto este juego no te defraudará, pudiendo emular a tus ídolos de la liga de baloncesto americana. Gasol, Carmelo Anthony, Lebrun James, Kevin Garnett, y todo el elenco de fantásticos jugadores de la NBA comprimidos en el mando de tu videoconsola.
Está disponible para PS3, Xbox 360, PC y Wii U.

navidad

Naughty Bear – Panic in Paradise
Este despiadado osito vuelve a la carga mejorando la primera entrega. Incluye 11 nuevos escenarios dentro de la isla donde se desarrolla la acción además de nuevos y más dinámicos movimientos de ataque. En cualquier caso no hay que olvidar que es un oso, no es una persona, y quien busque en Naughty Bear acción real al estilo Street Fighter, se equivoca de juego.
Está disponible para Xbox360 y PS3.

2012

Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty sigue teniendo el mismo atractivo de siempre. La serie Black Ops comenzó hace dos años con un intento de ataque a la Cuba de Fidel Castro. Este nuevo capítulo, la más sólida de la saga, llega cargado de intrigas políticas situadas en un futuro cercano.
Está disponible para PS3, Xbox 360, Wii U, PS Vita y PC.

psvita

Cooking Mama World
Este videojuego llega en dos packs con dos extras distintos: Grardering Mama y Hobbies & Fun gracias a los cuales podrás, además de cocinar, cuidar el jardín, crear joyas , cerámicas o papiroflexia, etcétera.Además de cocinar, claro está.
Disponible para Nintendo 3DS

wii u

Family Guy: Back to the multiverse
El videojuego está inspirado en "Road to the Multiverse", uno de los capítulos más famosos de la serie. Como explicaba Gary Rosenfeld, vicepresidente senior de New Media, "este juego es un verdadero regalo para los fans. Ofrecemos una historia totalmente nueva...". Básicamente los jugadores competiran con los personajes de la serie por conseguir encontrar al gemelo malvado del pequeño Stewie, que ha vuelto para destruir Ouahog. Todo, aderezado por el humor de la exitosa serie.
Disponible para Xbox 360 y Playstation 3.
Videojuegos para Navidades 2012

007 Legends

James bond es pura acción tanto en las películas como en el videojuego. En esta nueva entrega, 007 Legends, te pones en su papel para completar un total de cinco misiones en el videojuego del agente secreto más completo creado hasta la fecha.
Está disponible para Playstation 3, Xbox 360 y PC.

pc



4 comentarios - Videojuegos para Navidades 2012

@aslheyairam13
Con FIFA 13 me vicio hasta el año que viene (cuando salga FIFA 14)
@EdgarMcFly +2
Wii
@shakama -1
ni primero era el aguila despues el mamuth despues el pinguino, despues, el mandril y ayi me quedaba
@EdgarMcFly
@shakama no, primero el pinguino, despues el mandril, despues el armadillo, luego el pulpo, luego el que avienta boomerangs, despues el camaleon, luego el aguila, y al final el mammoth
@Junioz +1
Pensar que hace poco vendi mi ps3...
@gino93
pasame tu cuenta psn jaja
@dlaartwork +1
nuuuuuuu como vas a vender la ps3....
@gonnnzzza +1
estas loco posta