Llega el iPad mini

Llega el iPad mini

Un 53% más ligero

Apple ha lanzado la versión pequeña de su tablet, a la que ha bautizado como iPad mini. Es un 23% más delgada y un 53% más ligera que la tercera generación de iPad. Y cuenta con pantalla multitáctil de 7,9 pulgadas.

Llega el iPad mini



Mejores gráficos

La pantalla del iPad mini tiene una resolución de 1024 × 768 píxeles. La batería del dispositivo ofrece una autonomía de 10 horas. El chip A5 de doble núcleo ofrece gráficos más fluidos.

HD

Como una libreta

El nuevo iPad pesa solo 308 gramos y tiene 7 milímetros de grosor. “Es tan delgado como un lápiz y tan ligero como una libreta” dijo ayer durante su presentación Philip Schiller, vicepresidente sénior de Marketing Mundial de Apple.

ebooks

Cámara HD

El iPad Mini integra una cámara Facetime HD frontal y la iSight de 5 megapíxeles con sensor retroiluminado (para captar imágenes en situaciones de poca luz), estabilizador de imagen y grabación de vídeo HD 1080p en la parte posterior.

FaceTime

Leer y compartir

Entre otras cosas, Apple quiere enfocar este nuevo dispositivo a la lectura de eBooks, tal como se puso de manifiesto ayer durante su presentación oficial. La actualización de su app de lectura de libros electrónicos, iBooks 3, incorpora la posibilidad de compartir el texto de un libro a través de las redes sociales Twitter y Facebook con solo pulsar sobre él.

ipad

5 comentarios - Llega el iPad mini

@GUITARRAKAPO +4
sin ofender, pero me parece que estas un poco atrasado...
@maxivargas17 +1
genial voy corriendo a comprarlo! (sarcasmo ON)