[info] Grand Theft Auto V

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•Ficha técnica: Datos del juego como su fecha de lanzamiento, carátula, Nº Jugadores...

•Jugabilidad: Todo lo que se puede hacer en el juego.

•Rumores: Nueva sección en la que meter todo lo que no ha confirmado R* por el trailer, entrevistas...

•Curiosidades: Algo impactante que haya pasado en el tráiler o en imágenes distribuidas por Rockstar.

•Vehículos: Todo acerca de los nuevos vehículos del nuevo GTA.

•Mapa: El terreno donde se localiza el juego.

•Armas y/o artilugios: Sección para ver todas las armas, dispositivos, artilugios y demás.

•Personaje: Información de el protagonista del juego.

•Misterios: Es la zona paranormal del post, donde se explican todos los misterios o Easter Eggs vistos.

•Noticias: Información adicional extraída de 3DJuegos o de Rockstar Games

•Multimedia: Vídeos de youtube interesantes o vídeos/imágenes distribuidas por R*

Ficha Tecnica

•Plataformas: PS3 X360, pues en las últimas dos filtraciones solo salen nombradas las susodichas
plataformas.

•Desarrollador: Rockstar Games

•Distribuidor: Rockstar Games

•Género: SandBox, para ser más específicos; conducción, acción, aventura, shooter, deportivo.

•Lanzamiento: ¡Rockstar lo confirma! Primavera de 2013 .

•PEGI: +18

Carátula: La caratula no ha sido desvelada.

Jugabilidad



Por lo visto en el trailer, se podrá poner o quitar la capota de un vehículo descapotable.

•En ésta nueva entrega se podrá conducir coches, motos, motos de agua, helicópteros y aviones, según lo visto.

•La ciudad desvelada en ésta entrega es Los Ángeles (Los Santos en el juego).

•La ambientación rural volverá a la saga, vista por última y única vez en el San Andreas, estado de éste GTA.

•¿Habrá animales? Al principio del trailer se ve a un perro en la playa.

•En una imagen se puede jugar al golf.

•Se muestra en una parte del trailer una tienda de tatuajes.

•GTA V tendrá multijugador on-line.

•La trama estará en torno a la "persecución del dólar"

•Llevará la jugabilidad de la saga hasta un nuevo nivel con una atrevida dirección. Además, Sam Houser ha
dejado unas palabras: “Grand Theft Auto 5 es otra reinvención radical del universo GTA”, ha comentado el

•fundador de Rockstar, Sam Houser. “Estamos increíblemente emocionados de compartir nuestra nueva visión
con nuestros fans”.

•Por lo visto, se podrán adquirir casas, o eso se muestra en el vídeo.

•Si es algo que todo el mundo ha pasado desapercibido, es que, cuando pone el cartel de "se vende", se muestra como lo golpea con un mazo, pero, ¿se podrá controlar? (es decir, cogerlo para golpear a algo/alguien).

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•En la siguiente imagen del spoiler se ve como sudan los personajes.

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•Dan Houser ha comentado que podría haber muchas más misiones que en el GTA IV, pero no es oficial.

•Dan Houser comenta que habrá un contenido descargable más amplio que el del GTA IV.

•En la siguiente imagen se puede ver debajo del helicóptero que tiene una cámara, ¿se podrá utilizar?

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•Como se ve en la siguiente imagen, los peatones están sentados, ¿podrían hacer diferentes acciones además
de andar o conducir? ¿Serán peatones "inteligentes"?

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•¿Se podrá bucear? Parece que sí, puesto que si nos fijamos en los laterales del río de las siguientes imágenes incluidas en el spoiler Spoiler (clic para ver), nos daremos cuenta de que se puede apreciar perfectamente el fondo, mientras que en el GTA IV (que no se podía bucear) observamos en cualquier lado que hay guano ve nada del fondo, a parte de que el agua está muy en-negrecida.
Por lo visto en la imagen oculta en el Spoiler , habrá enormes zonas de campo a través, incluso de varios ecosistemas.

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•Parece que las carreras vuelven, al menos las de motos.

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•¿Los coches se podrán tunear? Porque la nueva imagen del Infernus podría confirmarlo, tiene unas llantas nuevas, y atrás hay un coche con dos colores, la imagen para demostrarlo en el spoiler;

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•El sistema de daños podría verse mejorado, ya que en una de las imágenes, el coche del final a la izquierdad (de la policía) no tiene faro, es decir, de un choque se te podría caer.

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•Parece que vuelven las carreras de coches de competición, pues en una de las imágenes sale al final el coliseo donde se celebraba en el San Andreas la carrera de circuito.

•El móvil se podría volver a usar, (posiblemente lo más seguro) pues la chica del anuncio del lanzamiento tiene un móvil en la mano ¿Podrá actuar como cámara de fotos y guardarlas? (como la cámara del San Andreas y del LCS), pues ella se está haciendo una foto.

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Ahora las matrículas de cada coche son distintas, según lo que se ha desvelado en el trailer y las ya numerosas imágenes.

•A lo largo del primer tráiler, cuando enseñan los altos y céntricos rascacielos, se ve a lo lejos un Zepelling
(¿se podrá pilotar?)

•En el logo de la nueva policía de Los Santos, abajo a la derecha aparece un Big Foot.

•Cuando vemos que el descapotable pliega la capota, se ve como una mujer pasa por el paso de cebras, pero, otro ejemplo más de que podrían introducir la personalización total del personaje, es que lleva pulseras, tatuajes, y una camiseta muy bien diseñada.

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•¿Un concesionario de Vapid (Marca que tiene coches como los coches patrullas entre muchos otros)? ¿O una tienda de tuning? Juzguen ustedes mismos; Spoiler (clic para ver)

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•La marca de las raquetas de Tenis es ProLaps.

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•La avioneta del trailer suelta fungicida.

•Volverá Anna Rex, modelo del GTA IV, según hemos podido ver en el nuevo Artwork.

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•Habrá mujeres policía, algo pionero en la saga, pues siempre ha habido hombres.

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•Los móviles, al menos de la IA (posiblemente del jugador también), serán copias de IPhone.

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Introducción


Si algo ya sabemos de Rockstar, es que miman hasta el último detalle de los mapas de sus numerosos juegos, y es que, en ésta nueva entrega de Grand Theft Auto no iba a ser diferente. Volveremos a Los Santos, la ciudad favorita de Rockstar para recrear sus juegos, ya se han visto las caras en Midnight Club: Los Ángeles, Grand Theft Auto: San Andreas y en L.A Noire (aunque éste lo haya hecho Team Bondi). Si volvemos al pasado, a Grand Theft Auto: San Andreas, éste era una de las tres ciudades a jugar disponibles en tal entrega, y es que era una de las ciudades mejor recreadas en los videojuegos de por entonces (año 2004), que otra cosa son los bosques, que aunque eran entretenidos y divertidos parecían estar muertos, pero ya sabemos que en Red Dead Redemption lo hicieron muy bien. Bueno, volvamos a Los Santos, la ciudad más grande del estado de San Andreas, en el juego ambientado a principios de los 90', cubierta de Gangsters y hasta las azoteas de drogas, peleas y corrupción. Aparentemente, la del nuevo GTA parece ser mucho más grande, y con muchísima más vida, cosa que ya se hizo en la Liberty City del GTA IV. En éste post, expondré mi punto de vista de la ciudad que vamos a jugar del nuevo GTA y de sus alrededores, es decir, del mapa en general.

Tamaño del mapeado

Algo que ya habremos visto repetidamente por los foros de cualquier comunidad mundial: como será el tamaño del mapa. Pues bien, Rockstar nos da unas pequeñas señas de identidad para que verifiquemos el tamaño del territorio del juego en sí. Muchos discutiremos que si el mapa va a ser una isla, como vienen siendo todos los Grand Theft Auto en 3D y el Chinatown Wars (en tres dimensiones; GTA III y Liberty City Stories, GTA Vice City y Stories, GTA San Andreas, GTA IV y sus expansiones y por último GTA Chinatown Wars, que no es del todo tridimensional), o por el contrario va a estar limitado por una serie de cordilleras de alta montaña que no se puedan sobrevolar ni alcanzar el punto más alto. Eso de la forma del mapa, ¿pero como será de grande? ¿que regiones abarcará? ¿será solo San Andreas o habrá más estados?. Si bien ha dicho Rockstar, es que el mapa es "muy grandre", aunque no dan muchos más detalles, sólo que según dicen, será únicamente en Los Santos, así que esa posibilidad está descartada. Si bien vemos en el tráiler, contemplamos que el horizonte NO se ve, y si vamos a San Andreas de nuevo, tampoco lo veremos, ¿que significa ésto? pues que el mapa será bastante más grande que el del GTA IV o hasta el del Red Dead Redemption.


volvamos al tema de si el mapa estará limitado por agua, por montañas... Si vamos a los foros, hay mucha gente que dice que las montañas limítrofes a la ciudad serán las "encargadas" de cerrar el mapa, pero si nos fijamos bien en el tráiler, por lo menos esas, es poco probable. Volvamos al trailer, cuando salen los senderistas subiendo una montaña, tal montaña se parece a otra que aparece posteriormente, por lo menos en altura, y esto puede demostrar que hay más mapa por descubrir detrás de las montañas limítrofes a la ciudad.


Ambas montañas se asemejan, pero no quiere decir que sean las mismas.

Más ejemplos, es cuando sale el campo de molinos de viento, en el que salen unas montañas al final del horizonte, en ésta zona es la típica parte de los alrededores de Los Ángeles, donde dominan arbustos y pequeños árboles, como por ejemplo, Mulholland.

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Otro punto del tráiler en el que indica que hay una zona considerablemente grande, son los campos de cultivo, dónde aparecen infinidad de viñas, de trabajadores y de extensiones.

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-Además, a lo lejos se divisan unas montañas.


Otro motivo más es que se pueden pilotar aviones, ¿de que servirían aviones en un mapa como el del GTA IV si tardabas dos minutos en hacerlo de punta a punta con un helicóptero? ¿dónde más aterrizarías a parte del aeropuerto? ¿en la autopista? ¿en el cruce estrella?. La respuesta es obvia, es ridículo introducir aviones en mapas de éste tipo. Pero en GTA V, para los desplazamientos de larga distancia sería muy útil un avión, avioneta... Aunque según la gente de R* no diseñaron aviones para el GTA actual (IV), porque la recreación de accidentes sería muy difícil.


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--Los diferentes aviones mostrados en el tráiler.

El puerto o la playa son también hechos demostrables de que un juego con mapa pequeño no solo se puede ceñir a zonas tan grandes como las que posee éste nuevo Grand Theft Auto, aquí os expongo otros ejemplos, como los ya mencionados;


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Las últimas imágenes que nos ha ofrecido Rockstar promete un tamaño de la ciudad envidiable para muchos juegos, y es que nos han mostrado imágenes de sitios muy diferentes de Los Santos, lo que nos da a entender que el tamaño de la ciudad, únicamente de la ciudad, será envidiable, ya que tenemos vistas aéreas e imágenes repartidas por todas ellas. Hemos podido observar barrios ricos, discriminados, pequeñas y grandes urbanizaciones, el distrito económico etcétera, lo que además de grandeza vamos a tener mucha diversidad de zonas.

Ya es posible saber lo grande que serán las zonas rurales, y es que ya dudando un poco con el tráiler, aunque ya supiésemos que era algo grande, todavía no teníamos el suficiente fundamento como para saberlo de todas. Ahora, con la última tanda, sabemos que será una zona muy grande, ya que si las montañas del tráiler y las zonas de agricultura eran lo suficientemente extensas, ahora nos lo parecen mucho más con unas cuantas imágenes que la gran R* nos dió a conocer a finales de Agosto de 2012. En esos grandes espacios seguramente podremos encontrar grandes extensiones de bosques, pueblos, pequeñas localizaciones por las carreteras, casetas perdidas por los bosques etcétera. Además, ya sabiendo que hay perros, ¿porqué no introducir fauna salvaje como en el RDR? Aunque a éste le pegara más, no estaría mal poner unos cuantos corzos o lobos por ahí, aunque a mi me parece que en la imagen del paracaídas existe un oso, pero bueno, hay que tener un ojo experimentado y ampliar la imagen. Os dejo con varias capturas por parte de R* en las que nos muestran zonas rurales, y muy cambiadas por climatología y circunstancias diversas, sin más dilemas, aquí están;

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Si vamos a los últimos Artwork filtrados, nos daremos cuenta de que en uno de ellos, (en el del medio, señalado con un cuadrado rojo) se ve la silueta de unas montañas y unos cactus al más puro estilo Redemption. Lo que nos da a entender que también tendremos extensas zonas de desierto, sumando a las de montaña, costa y urbanizadas, por lo cual se deduce que el mapa será mucho más grande de lo que pensamos. Además de que hay como una bombona gigante donde se suele guardar agua para campos etcétera, por lo que tendremos también granjas, recintos y pueblos dispersos por el mapa, sumando a la gran urbe de Los Santos, ya es lógico que hayan introducido aviones.

tras las últimas filtraciones, nos hemos dado cuenta que el tamaño del mapa es aún mayor, porque hemos visto más diversidad en las imágenes. Analicemos la primera, se trata de una zona llamada "Zancudo River", la cual está en un desierto de carácter montañoso, lo que me recuerda a el artwork del quad. Vemos un río que serpentea por el valle, y una serie de caminos que todavía no sabemos para donde van, lo que parece que será una zona muy entretenida para ir con un vehículo a todo gas. Pero sorprende la vestimenta del paracaidista, la cual está especializada para esta disciplina. Lleva equipado todo tipo de artilugios para el paracaidismo, ¿serán los nuevos saltos base?.

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Otra nueva zona que se ha filtrado ha sido "Grasepeed", que en inglés significa "Semilla de uva". Por lo cual estamos ante una gran zona de cultivo de uvas, por lo que podrían ser uno de los numerosos viñedos que hay en california. Aquí el paisaje es completamente diferente, pues presenta una llanura, un bosque alrededor y una serie de montañas al final. Lo cual significa que estamos ante un clima más de tipo montañoso, en el que parece que la zona será bastante amplia. En primer plano vemos un tractor (¿Habrá cosechadoras como en el San Andreas?), y al final un granero y lo que me parece unos establos, ¿podremos galopar a caballo?

Las otras imágenes pertenecen a la ciudad, y podemos observar zonas como "Vespucci canals", zona que también aparecía en el San Andreas, no con el mismo nombre. Se localizaba al sur de Los Santos, y había una serie de entrantes marítimos por unos canales de corto recorrido que comunicaba con la playa. Otro lugar es "Vinewood hills", zona que se muestra en el tráiler, donde aparece una pareja haciendo ejercicio en una terraza. Y por último "Del pierro pier", lugar de la playa en el que hay una serie de atracciones, éstas estando mucho más completas que en el San Andreas

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Fenómenos naturales


Si alguna cuenta pendiente tiene GTA, es mejorar algunos aspectos de ésta temática, pero algunos vistos en el tráiler se pueden comprobar que ya están. Son las partículas de polvo (cosa que en el GTA IV estaba bastante mal hecho, pero en el SA sí) y el viento, estos dos fenómenos se pueden observar en el tráiler en el minuto 0:06 - 0:09/0:25 - 0:26 [ en cuanto al viento ] y del 0:27 - 0:30 [ en cuanto al polvo ]. Ahora hay que ver como se las apaña Rockstar para cuando haya tormenta haya más viento y que el polvo no moleste a la hora de conducir.

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-Las zonas marcadas en rojo es dónde hay movimiento.

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---Por donde circula el vehículo se levanta una polvareda bastante real.

Más añadidos que se han realizado, ha sido la estela que dejan los aviones al pasar, que creo que en el S.A estaba, pero no muy bien hecho.

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----La zona marcada en rojo es dónde está dicha estela.

También han introducido un sistema de levantamiento de objetos cuando pasan aviones a baja altura, algo que ya estaba en el GTA IV, pero que solo se levantaba el agua al ir a baja altura, la tierra, y algunas hojas, pero no muy conseguidas.

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Si es algo que ha pasado desapercibido entre muchos de nosotros, es que por fin Rockstar ha introducido la formación de charcos de agua cuando llueva, algo que hasta ésta nueva entrega no se había puesto. Aunque no se sabe si será por agua o porque es un viejo canal, aunque todo indica a que sea lo primero. Una curiosidad, si nos fijamos en el tendido eléctrico de la siguiente imagen, observaremos que hay colgadas unas playeras, botas... un detallazo que describe totalmente lo conflictivo que es ése barrio, posiblemente Compton, en la ciudad real.

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-Debajo, el charco, al fondo y arriba, las nombradas botas colgadas.

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Lugares de la ciudad virtual VS la ciudad real


Rockstar siempre ha hecho ciudades ficticias en la saga GTA, pero con ligeros retoques en cuanto a la real. Los Santos vuelve a ser la ciudad elegida para la nueva entrega, y en el tráiler nos han enseñado sitios relevantes en cuanto a Los Ángeles se refiere. En éste apartado, citaré cada uno de los desvelados en el tráiler.

El observatorio de Griffith, está ubicado al norte de la ciudad californiana, en el GTA V ya está representado, se ve a lo lejos de una toma que está en la playa.

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Como no iba a ser de otra manera, la famosa torre de la estrella llamada "US Bank Tower", vuelve a aparecer en una nueva entrega de GTA, tras haber pasado por el San Andreas.

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ambién se ha visto el puente de Vincent Thomas, que atraviesa parte de la bahía de San Pedro, y cruza de un lado al otro del puerto de Los Ángeles.

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e nuevo, se introducirá la playa de Santa Mónica [ Sta María en el juego ], una larga playa de terreno arenoso que bordea parte de la costa de Los Ángeles y de Los Santos.

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También, estará el edificio de Capitol Records, un gran estudio de grabación construido en los años 40'. Rockstar siempre lo ha puesto en sus juegos, en el GTA San Andreas, Midnight Club L.A y ahora en el nuevo Grand Theft Auto.

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Armas

Los instrumentos usados para la matanza de otras personas, algo obvio, ¿no?


•AK47:
Arma frecuentemente usada en los Grand Theft Auto, suele ser la más normalita en cuanto a las de éste tipo de armas.

•Barret M-82: Potente fusil con tecnología militar.

Accesorios

Los distintos acoplamientos para armas;


•Silenciador:
Éste accesorio permite que el disparo de las balas casi ni se escuche, por lo que nos será útil en cuanto a que no nos descubra la policía.

•Láser: Es un accesorio táctico que se utiliza para cegar al enemigo, y también para apuntar mejor.

Artilugios

En ésta parte se muestran los artilugios, es decir, que no se usan como arma, si no que como acoplamiento para favorecer de una u otra manera al jugador.


•Paracaídas:
Obviamente se utiliza para planear cuando estés en un salto y no quedarte como una pegatina en el suelo.

Armas de mano y tontas (también llamadas armas chorras)

Todos recordamos las llamadas armas "chorras" o "tontas" de, por ejemplo, el San Andreas, pues en éste podrían volver, y es que se han visto distintas cosas que llevan en las manos los peatones, IA, o como queráis llamarlo, que se podrían coger pero como arma, como en el GTA IV con ladrillos, o botes de refresco del suelo. Son las siguientes;

Bate: Es un arma que prácticamente ha estado en todos los Grand Theft Auto. Es un tipo de arma de mano, empleada por la fuerza del agresor. En ésta imagen solo está el bate, pero puede que también esté el debéisbol, frecuentemente empleado por los anteriores GTA.

Mazo: Es un tipo de herramienta utilizada para golpear.

Raqueta de Tenis: Utilizado para jugar al tenis, pero también se puede golpear con ella...

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Actualmente no hay nada desvelado sobre el personaje del nuevo Grand Theft Auto, aunque se sospecha que pueden ser varios, exactamente dos posibles y otro que es algo más dudoso. Han aparecido tanto en el primer y único tráiler como en todas las imágenes que ha lanzado Rockstar. En la siguiente lista pondré los dichos personajes;

•Personaje Nº1.

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Es un hombre de una edad de entre los cuarenta y cincuenta años, y parece ser un hombre de estilo adinerado, por lo cual encajaría perfectamente con la trama del juego, la de la búsqueda del dólar. Varios rumores dicen que su nombre es "Ray", que tiene cincuenta años y está divorciado. Tiene dos hijos, la personalidad de ambos es "un típico jugador de Call of Duty", según el rumor. Podría ser el protagonista, ya que en imágenes se le ve conduciendo vehículos, y como dije antes, encajaría muy bien, porque en el tráiler según va contando el narrador (que se supone que es el protagonista), que querría una vida relajada, con una casa grande, hijos en un ambiente feliz... pero que al final no es así y tuvo que volver vivir de la delincuencia. Además, algunos piensan que es Tommy Vercetti de mayor, protagonista de otro videojuego de la saga. Otro rumor también dice que se llamará Albert da Silva y que respaldará a Adrián, supuesto personaje principal que es el siguiente a éste. el Nº2.

•Personaje Nº2.

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Éste otro personaje, también es habitual encontrárselo por imágenes y el tráiler, algunos dicen que tiene que ver algo con CJ (Carl Jonhson, protagonista de Grand Theft Auto San Andreas, lugar en el que se ambienta el V), pero bueno, eso es personal y a cada uno se le parece o no se le parece. Lo que si se ha cobrado vida, es un rumor, en el cual dice que es de origen Hispano, y se llama Adrian, y que hace buen uso del dinero, y que le encanta, además de estar respaldado por el supuesto Albert da Silva, que es el primer personaje de mi tema. Las imágenes que lo delatan:

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•Personaje Nº3.

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Éste otro es más dudoso, pues ha aparecido una vez segura y alguna otra vez pero con clara dificultad para diferenciarlo, por lo cual creo que es mejor dejarlo de lado

Misterios


El único misterio que se puede comprobar, es que en el logotipo de la policía, visible en las puertas de los coches policiales del tráiler, una de sus partes, aparece un Bigfoot, criatura que ya dió un quebradero de cabeza a los "cazadores de misterios" del Grand Theft Auto San Andreas. Al ser su sucesor, el GTA V puede contener misterios ya vistos en el San Andreas, como numerosos fantasmas, el Leatherface, o el ya nombrado, el Big Foot.

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Por Fin Aqui Acaba El Tema !

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Fuentes de Información - [info] Grand Theft Auto V

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

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4 comentarios - [info] Grand Theft Auto V

@damian3232 Hace más de 1 año
sabes que no podes poner el titulo del juego si no lo tenes en el contenido del post?

Solamente te digo pichon.
@XXXbardoloXXX698 Hace más de 1 año +2
la calidad de imagen del escudo de la policia es una mierda