Según medios y calificadores especializados, estos son los celulares mejores que se producen y comercializan en la actualidad. Para esta calificación tienen en cuenta, entre otras cosas, funcionalidades y aplicaciones, aceptación del público, procesador , capacidad de procesamiento, soporte de redes, navegabilidad, calidad del producto, diseño, calidad de la cámara.
A continuación se presentan estos súper-modelos de móviles. Haciéndo clik en la imágen de cada modelo, veremos en detalle características y especificaciones, y en algunos modelos, el precio vigente en Argentina.


iPhone 4 S
El iPhone 4 es la cuarta generación de celular de la marca Apple. A diferencia de las versiones anteriores del iPhone (2G, 3G y 3GS), destaca la renovación estética, con una forma más poligonal y un frontal y trasera planos realizados en vidrio sobre un chasis de acero. También destaca el estreno del nuevo sistema operativo iOS5. Además posee la pantalla Retina,que ofrece la imagen más precisa, vibrante y de mayor resolución que jamás hayas visto en un celular gracias a que tiene 4 veces más píxeles que los modelos anteriores de iPhone. La densidad es tan grande que el ojo humano es incapaz de distinguir píxeles individuales.
Los mejores y más vendidos smartphones del mundo

iPhone 5
Se lanzó este año y, según Apple, tuvo un récord de venta, sobre todo en EE UU.
Está a la venta, por ahora en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Francia, Alemania, Australia y Japón, con abono. En el resto del mundo se consigue por Internet. En Argentina se consigue, libre, desde $10.000.
Según la firma, es más poderoso que su antecesor, el iPhone 4, y es el mejor smartphone que haya producido la firma. Viene con el nuevo procesador A6 y un nuevo sistema operativo, el iOS6. Con semejante chip, el móvil tiene el doble de rendimiento que su antecesor, el iPhone 4.
La cámara principal también ha mejorado , con 8 megapixeles y permiténdo tomar fotos instantáneas con 3264 x 2448 pixeles. El lente es de cinco elementos. Con este móvil podemos acceder a sus funciones a través de la voz, e inclusive poder redactar un SMS o un e-mail en forma verbal , mientras se va escribiéndo en la pantalla.
motorola



Samsung Galaxy Note
Este es uno de los smartphone más rápidos que hay en la actualidad, es creado por la compañía Samsung, incluyen una pantalla táctil Súper AMOLED WXGA de 5.30 pulgadas y memoria RAM de 1GB . Fué creado por la compañía bajo la concepción de tener en un smartphone posibilidad de realizar múltiples tareas , que muchas veces requieren de varios dispositivos. Es más, para algunos expertos está considerado (si bien no lo es) como una tablet con línea telefónica, ya que puede cumplir las tareas de esta última. Posee un lápiz para facilitar tareas de edición y redactado de documentos, sms, y de dibujar imágenes.
iphone



Samsung Galaxy Note II
Es el sucesor del Galaxy Note original. El Galaxy Note II lleva la pantalla Super AMOLED HD a 5.5 pulgadas, y agrega un procesador Exynos quad-core a 1.6GHz, cámara de 8 megapixels trasera, cámara frontal de 1.9 megapixels y funcionalidad S-Pen extendida. Su diseño es muy similar al Samsung Galaxy S3. Con esta medida de pantalla ha pasado a ser, por el momento, el smartphone más grande del momento. Con semejante pantalla, algunos especialistas ya no lo califican como un celular o móvil inteligente, sino más bien como una mini tablet con funcionalidad de hablar y enviar sms. Incluso, tiene sus detractores, que dicen que semejante tamaño de pantalla dificulta tomar al aparato con una sola mano para hablar. Un niño, por el tamaño de su mano pequeña, no podría hablar usando este móvil.
mejores




Samsung Galaxy II
El Samsung Galaxy S II GT-i9100 (o Galaxy S2) es un teléfono Android Smartphone que fue anunciado por Samsung el 13 de febrero de 2011 en el Mobile World Congress.
Contrariamente a la mayoría de las publicaciones de prensa, actualmente es el Smartphone de doble núcleo más delgado del mundo (El japonese NEC Media N-04C es el teléfono Smartphone mono-núcleo más delgado).
También se reivindica como el más delgado Smartphone de 1 GHz+. El Galaxy S II es el sucesor del Samsung Galaxy S.
sony ericcson



Samsung Galaxy III
El Samsung Galaxy S3 es por el momento, el smartphone del 2012. La característica principal de este teléfono es que incorpora un procesador ultrapoderoso Exynos 5250 de 1,8Ghz y de 4 núcleos.
La características que le permiten a este procesador ahorrar energía es que es un procesador 32nm, diferente de los actuales 45 nm.
Esto implica que con la misma frecuencia de reloj, el chip tiene un mejor rendimiento y un menor consumo de energía. En una demostración hecha por Samsung, se calcula que el ahorro de batería puede llegar al 48%.
Tiene una pantalla de 4,8″ con resolución de 1280 x 1024 píxeles y con tecnología Super AMOLED Plus HD. Es de gran nitidez y definición . Además tiene tiempos de respuesta muy rápidos y colores verdaderos, que lo hacen ideal para reproducción de video en HD. Por otro lado esta pantalla es sorprendentemente delgada y hace un uso racional y eficiente de la energía.
LG


Motorola Atrix
El nuevo Motorola Atrix es un smartphone con las capacidades y prestaciones de una PC. Es más, se podría calificar al celular como una mini PC portátil. Viene equipado con procesador NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo a 1 GHz, memoria RAM de 1GB. Corre con el sistema operativo Android 2.2 Froyo, con la interfaz de usuario MotoBlur. Realmente, estamos ante uno de los más poderosos smartphone hechos hasta el momento.
samsung


Motorola Atrix II
Este nuevo producto es el sucesor del Motorola Atrix original. En líneas generales, se trata de un smartphone con una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, procesador dual-core a 1GHz, cámara de 8 megapixels con captura de video 1080p, 1GB de RAM, conectividad 4G y 8GB de almacenamiento interno. A diferencia de su antecesor, usa un chip fabricado por Texas Instruments (un OMAP 4430). Al igual que su antecesor, este equipo puede convertirse literalmente en una miniPC mediante el accesorio Lapdock 100.
móviles


Motorola Razr
Es un terminal 4G LTE, fruto de la unión de Motorola con Google. Se trata del smartphone más delgado que hay por el momento, de solo 7,1 mm de espesor, fabricado en una carcasa de kevlar reforzado, el mismo material que se usa por ejemplo para los chalecos anti balas. Posee una pantalla tallada en diamante , Super Amoled de 4,3’’ (960x540) con cristal Corning Gorilla Glass para evitar rayaduras. Tiene una resolución qHD (540 x 960 píxeles) Con todo esto, ya podemos deducir la gran resistencia a los golpes y rayaduras que tiene el producto.
nokia



Motorola Razr i
El Motorola RAZR i es el primer smartphone de la firma adquirida por Google en utilizar un procesador Intel® Atom™ . Según el fabricante, es el primer teléfono capaz de llegar a los 2 GHz. Corre con Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), aunque Google / Mototorola / Intel se comprometen a actualizar a 4,1 (Jelly Bean) en algún momento. En lineas generales, mantiene la línea que caracteriza a toda la línea Razr, usa los mismos materiales, salvo que la pantalla es más grande.
celurares



Nokia N9
El Nokia N9 es el primer teléfono celular de Nokia que usa el sistema operativo MeeGo. Posee una pantalla AMOLED curva de 3.9 pulgadas, sin botones en el frente, dependiendo para la navegación de botones virtuales y gesticulación en MeeGo. En cuanto a hardware, posee un procesador TI OMAP3630 a 1GHz junto con un GPU PowerVR SGX530 y 1GB de RAM para potenciar el smartphone. Además posee una cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeiss con captura de video 720p, NFC, tecnología Dolby y GPS con Nokia Maps.
Los mejores y más vendidos smartphones del mundo



Nokia Lumia 900
Este equipo de reciente lanzamiento y venta en nuestro país, es uno de los primeros smartphones Windows Phone en soportar conectividad LTE. Este móvil supone la primera gran apuesta de la alianza Nokia-Microsoft en el mercado estadounidense. Corre Windows Phone 7.5 Mango. Posee una pantalla AMOLED WVGA ClearBlack de 4.3 pulgadas, procesador Qualcomm MSM8255 de 1.4GHz, 16GB de memoria interna, cámara de 8 megapixels con lente Carl Zeiss y está fabricado en una sola pieza de policarbonato.
motorola


Nokia Lumia 920
iphone
Con este móvil, Nokia intenta recuperar terreno perdido. Viene con el nuevo sistema operativo Windows Phone 8. Entre las cosas que trae, podemos destacar una enorme pantalla táctil con tecnología IPS , de 4,5 pulgadas.
Nokia la llama Puremotion HD+, y trae mejoras en comportamiento con luz exterior incidiéndo en la pantalla, permitiéndo visualizar bien aún con la luz solar. Además es tan sensible que se puede operar incluso con guantes. Posee un lente flotante Carl Zeiss, y con la tecnología PureView para una cámara de 8,7 megapixeles, que permite tomas fotográficas aún con manos temblorosas. Mediante un accesorio, se puede cargar la batería en forma inalámbrica.


Sony Ericsson Xperia™ X10
Está equipado con el procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz, cámara de 8 megapixels con autofocus, soporte para gráficos 3D y conectividad HSDPA a 7.2 Mbps. La característica más representativa de este celular es la gran pantalla táctil capacitiva de 4 pulgadas que cuenta con un buen contraste algo que facilita su uso incluso al incidirle la luz solar. La pantalla táctil tiene una buena sensibilidad y responde muy bien. Gracias en parte a su poderoso procesador.
mejores


Sony Ericsson u5 Vivaz™
El Sony Ericsson Vivaz es un smartphone de la línea Entertainment Unlimited que corre el sistema operativo Symbian S60. El Vivaz presenta un atractivo cuerpo metalizado con sendas curvas superior e inferior. Salvo los botones básicos, engarzados en una estrecha linea en la parte inferior, el resto de controles y conexiones físicas ocupan los laterales del teléfono, confeccionados en material plástico. Lo interesante de este celular es que es capaz de grabar videos en calidad HD.
sony ericcson


Sony Xperia U
Es uno de los primeros productos que sacó Sony sin el acompañamiento de Ericsson. No derrocha funcionalidades ni viene con la última versión del sistema operativo, pero viene bien dotado para su precio relativamente bajo. Y lo destacado de este móvil es que trae un bloque de color, desmontable para personalizar el teléfono. Y una barra en su parte inferior que se encarga de iluminarse para resaltar los íconos que la integran y la luz que emite es capaz de cambiar de color sobre la marcha y en función de lo que aparece en pantalla.
LG




Sony Xperia S
El Sony Xperia S es un smartphone que corre con Android v2.3, el primer equipo de la firma sin la colaboración de Ericsson. Cuenta con un procesador Qualcomm de doble núcleo a 1,5 GHz y 1 GB de RAM, que responde con fluidez a las diversas aplicaciones que tiene.
Cuenta con una pantalla HD de 4.3 pulgadas, con una resolución de 720 x 1280 pixeles. Corre con Android 2.3 Gingerbread, pero Sony promete una actualización a Ice Cream Sandwich en el futuro cercano.
samsung



Sony Xperia P
El Sony Xperia P es otro de los nuevos smartphones de Sony sin la compañía de Ericsson, que en este caso se trata de un modelo de teléfono inteligente ubicado en gama media. Estrena White Magic, una innovadora tecnología de pantalla creada por Sony que mejora, con un cuarto subpíxel blanco, tanto la visión en exteriores como el brillo y el consumo. Es así que, según la firma, actualmente es el smartphone con la pantalla más brillante de todos los equipos actuales del mercado.
móviles




Sony Xperia T
El Sony Xperia T es uno de los últimos smartphone de Sony, luego de su separación de Ericsson. Viene con una pantalla HD de 4.6 pulgadas BRAVIA, Android 4.0 Ice Cream Sandwich, actualizable en un futuro a Android 4.1 Jelly Bean en camino.Posee un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon S4 con GPU Adreno 225, y una cámara de 13 megapixels optimizada para fotografías en condiciones extremas de luz. Con semejantes prestaciones, Sony apuesta a que este producto sea uno de los smartphones más destacado del 2013, como lo ha sido en el 2012 el Samsung Galaxy S3.



LG Optimus 3D P920
El LG Optimus 3D P920 es el primer smartphone 3D sin anteojos especiales . Este smartphone de alto rendimiento permite grabar, ver y compartir contenido en 3D sin anteojos especiales. Su pantalla de 4.3 " ofrece imágenes brillantes permitiendo a los usuarios ver contenido multimedia en 2D (hasta 1080p) y 3D (hasta 720p). Las dos cámaras de 5 megapixels en la parte posterior graban video 3D estereoscópico a resolución HD.Se puede compartir contenido en 3D mediante el canal dedicado de YouTube directamente desde el smartphone o compartir a través de una conexión HDMI 1.4 a su TV o productos certificados DLNA. El smartphone Android posee un procesador TI OMAP4 de doble núcleo a 1GHz.
nokia




LG Optimus L7 P705
Es el smartphone más avanzado de la nueva serie L de LG. Se trata de uno de los equipos más delgados en el mercado, con tan solo 8 mm de espesor. Una de las interesantes características de este terminal es que gestiona automáticamente, mediante la función Smart Power ,el consumo de energía basado en la cantidad de vida útil que le queda a la batería. Viene con el último sistema operativo de Android, el Ice Cream Sándwich 4.0 , potenciado por un procesador dual-core de 1GHz.
celurares