La Verdad Sobre Los 3 Días De Ocuridad


hola amigos de taringa en el dia de hoy quise hacer un post relacionado con los 3 dias de oscuridad que supustamente ocurriran entre el 21 al 24 de diciembre de este año (2012)

bueno esta teoria salio a principios de este años por un video muy famoso en youtube de la supuesta princesa KAORU NAKAMARU

link: http://www.youtube.com/watch?v=aKjPudtVKJ0

en el que segun ella tubo contacto con seres extraterrestre... y otras cosas mas bueno empiezo por decirles quien es esta supuesta princesa: no es una princesa japonesa, al menos legítima. Ella asegura en su página personal que su padre, Tatsukichiro Horikawa, era hijo del emperador Meiji. En todo caso lo habría sido de una de sus concubinas. Esto no le da el título de princesa, y de hecho no aparece el el árbol genealógico de la familia imperial de Japón.

La Verdad Sobre Los 3 Días De Ocuridad

Según Kaoru dice también en su web, cursó estudios en la Universidad de Columbia, tras lo que se dedicó a trabajar como periodista, entrevistando a primeras figuras de la política, reyes y presidentes. Publicó varios libros y apareció en televisión como comentarista de política internacional. Más tarde, ella misma produjo y dirigió su propio programa, entrevistando a figuras como Gadafi o Saddam Hussein, figuras que no habrían accedido a participar si Kaoru hubiese tenido una filiación política o hubiese estado ligada a una cadena oficial. Ella misma corría con todos los costes logísticos para la realización de estas entrevistas.

En el vídeo que acabáis de ver, y que se está propagando viralmente durante estos días, Kaoru nos dice que en 1976 tuvo algún tipo de experiencia espiritual en la cual se le abrió el tercer ojo. Para los que tienen la mente sucia, les diré que el tercer ojo es la glándula pineal, localizada en el centro del cerebro y que para los creyentes es el centro espiritual de nuestro cuerpo. Para los que no creemos, es simplemente una glándula que segrega una hormona, y que no tiene más encanto que un testículo.

Gracias a la activación de este tercer ojo, la señora Nakamaru dice haber entrado en contacto con una civilización intraterrena (WTF!), y con extraterrestres. Estos seres le han informado que el día 22 de diciembre de 2012 la Tierra entrará en la quinta dimensión y que durante 3 días y tres noches habrá una oscuridad absoluta. Ni Sol, ni Luna, ni estrellas ni electricidad.


tierra

Según ella, los medios oficiales no están informando de esto, aunque el gobierno en la sombra lo conoce, y creen que se podrán salvar saliendo de este planeta o construyendo ciudades subterráneas en varios países.

Lo único que podemos hacer es purificar nuestro alma, para lo que tenemos que amarnos los unos a los otros y no beber refrescos en lata

Los que crean saltarán a la quinta dimensión y los que no crean se quedarán en un mundo como el actual, con guerras y enfermedades.

El vídeo fue grabado para promocionar una conferencia magufa, la pythagoras conference global, que se celebrará entre el 10 y el 14 de octubre de 2012 en el Casino Center Drive de Indiana al módico precio de 509$. Al magno evento acudirán entre 20 y 50 figuras de talla mundial , pero para hacerse una idea, el año pasado asistieron Alfred Webre o Andrew D. Basiago entre muchos otros menos conocidos en los países latinos.

Lo que Kaoru Nakamaru dice en el vídeo es pura charlatanería, no sé si por que realmente cree en ello, o porque necesita dinero, pero es pura basura. Y además el mensaje no es original suyo. Es una burda copia de un cuento original de Dolores Cannon. Esta mujer era una hipnoterapeuta que dice haber descubierto en las sesiones de hipnosis que realiza a sus pacientes que muchos de ellos pertenecen a una especie denominada “los custodios” que fueron los que crearon nuestra Tierra y la raza humana. Estos seres se preocuparon mucho cuando las armas nucleares fueron introducidas durante la Segunda Guerra Mundial. Se determinó que la humanidad se dirigía por un camino muy peligroso y algunas medidas drásticas se planificaron. Sin embargo, ni los custodios, ni ninguna otra persona podrían intervenir directamente en los asuntos de la Tierra ya que existe una estricta política de no interferencia por razas extraterrestres. Por lo tanto, un plan muy ambicioso y único fue preparado. El gran plan para salvar a la humanidad implica el proceso de creación de dos Tierras diferentes – una que permanecerá en una 3-D, de menor nivel de conciencia, tal como es ahora, y una segunda Tierra, que residirá en un 5 -D, en una realidad de conciencia más elevada. Nuestra Tierra de hoy, que se convertirá en la vieja Tierra, continuará en su camino nefasto y destructivo y los que están alineados con los rasgos de conciencia inferior como la codicia, la esclavitud, el dogma religioso, la violencia y / o negatividad, etc., simplemente se quedan. La nueva Tierra, por el contrario, está destinada a ser el hogar de la mayoría del resto de la raza humana, que seguramente dará la bienvenida a la oportunidad de vivir de una forma mucho más elevada, más pacífica, que cuida, ama y cooperativa con el medio ambiente.

Muerte

Vamos, otro cuento más para débiles mentales. Un cuento bien pensado, ya que el día 22 cuando no pase nada, todos pensaremos que hemos sido malos y por eso nos hemos quedado en la Tierra 3D. Eso sí, sin gafas.

NASA

ahora esta es la verdad
Kaoru Nakamaru, reconocida periodista japonesa, dijo este año que tuvo una revelación en 1976 que dice que a fines de diciembre, coincidiendo con la profecía maya, el planeta pasará por tres días de oscuridad total, tras los cuales comenzará una nueva era entre quienes logren sobrevivir. Plantea que esto ocurrirá porque la Tierra pasará por una zona del universo que hará caer la red eléctrica global, las comunicaciones y no habrá luz ni en el día ni en la noche.

Otros personas han asimilado la predicción de Nakamaru con una teoría New Age de los años 60, que se basa en un libro del ingeniero alemán Paul Otto Hesse, llamado “El último día”, que dice que la Tierra pasará por un cinturón de fotones que provocará oscuridad total. A esto se suma un supuesto estudio (1961), sin firma, que planteaba la existencia científica de este cinturón de fotones.

La Nasa dice que no existen los cinturones de fotones, ya que son físicamente imposibles, dado que los fotones son parte de las partículas elementales y siempre viajan en línea recta. Sólo un hoyo negro masivo de gran potencia podría curvar su trayectoria y generar una esfera de fotonones. Pero eso no existe en nuestro sistema.


ahora bien sobre el supuesto video de la nasa en que advierten a sus empleados sobre alguna probable catastrofe


link: http://www.youtube.com/watch?v=MOhxClD5gro

le tengo que decir que fue mal interpretdo este video lo usa la nasa todos los dias como una norma de seguridad que se da en cualquier empresa para la seguridad de los empleados.


link: http://www.youtube.com/watch?v=2ZbcTPSl7Dw