Tony Stark de la vida real!

La vida real de Tony Stark
Antes de hablar de estas cosas para dejar de gastar en gasolina, quería presentar al Sr. Elon Musk. Nacido en Sudáfrica, aprendió a programar a los 10 años. Vendió su primer software a los 12 - un juego. A los 17 años, que queria escapar del servicio militar obligatorio, cayó en los EE.UU. en contra de los deseos de sus padres, desarrolló sus intereses en tres áreas principales. Las áreas que, en su opinión, habrían que avanzar para avanzar en la especie humana.

Ellos son:

Internet
exploración del espacio
y la energía limpia.
¿Qué tan cierto tipo hijo de puta que se convirtió, Musk avanzo más que los animales en todas estas áreas.

En Internet, fue co-fundador y piedra angular para el desarrollo de PayPal , el método primero y sigue siendo el más popular y confiable para la transferencia de dinero entre personas a través de Internet.

Su actuación en la exploración del espacio es aún más impresionante. En 2001, Musk tenía planes para establecer un invernadero con las formas de vida terrestre en Marte, pero llegó a la conclusión de que el mayor obstáculo para la exploración espacial era nuestra poca tecnología espacial avanzada. Con su propio dinero, fundó SpaceX , una empresa especializada en el desarrollo y avance de estas tecnologías. Su primera nave espacial, el dragón (que utiliza el cohete Falcon 9 , también desarrollado por SpaceX), fue contratado por la NASA para reabastecer la Estación Espacial Internacional. Éxito.

No me extraña que es, literalmente, la inspiración que el director Jon Favreau dio carácter del actor Robert Downey Jr., Tony Stark construyó en el Iron Man y The Avengers películas. (Incluso Elon Musk hace una punzada en Iron Man 2, que tuvo escenas rodadas en el interior de la fábrica de SpaceX.)

En materia de energía limpia ... digamos que le gustan los coches y no en combustible fósil.

Real

Nunca recargar
El tercer contrato en las principales áreas de interés Elon Musk llegó en la forma de Tesla Motors , responsable del primer coche eléctrico comercial realmente, el Tesla Roadster .

Un coche deportivo caro, pero sirvió para un propósito más elevado: las unidades relativamente poco vendidas lo utilizó para financiar el desarrollo de una nueva versión más barata, el sedán Tesla Model S . Con el tiempo, la idea es bajar el Tesla Elon coches que son producidos en masa y accesibles a la población.

Tony

Pero lo que estos coches son tan increíbles?

Para empezar, son hermosos. Muy. Pero eso no es nada en comparación con otras ventajas como el hecho de que un coche 100% eléctrico tiene partes menos mecánicas y requieren menos mantenimiento. Es decir, dan mucho menos dolor de cabeza y son más duraderas.

Otra cosa: que atraves de un iPhone se actualiza su software, un coche eléctrico como el Tesla también se ejecuta un software operativo que se actualiza constantemente.

Pero ese no es el verdadero atractivo. El verdadero triunfo es que son los coches eléctricos fabricados por una empresa cuyo dueño está muy preocupado por el tema de la energía limpia, y también es miembro de SolarCity , el mayor proveedor de equipos para energía solar en los EE.UU..

Con esta alianza, Tesla pudo anunciar recientemente la instalación de 6 estaciones de carga en las principales carreteras de California. En estas estaciones, el propietario de un coche de Tesla puede recargar su coche de forma gratuita. A media hora de carga ofrece más de 250 millas.

Con el tiempo, la idea es conseguir que cientos de estas estaciones de carga en el país, y más tarde en otros continentes (Tesla dice que su instalación es muy barata), lo que significa algo muy tentador: con un coche eléctrico, que se ejecutará literalmente, de forma gratuita.

Transporte gratuito para toda la vida. Esta es la forma.

vida
No tiene un asistente, no tiene nada

Además, estas estaciones están diseñados para al menos inicialmente, capturar y procesar más energía solar que los coches necesitan. Esto significa que devolver la energía adicional a la red donde están instaladas, teóricamente reducir o neutralizar su coste energético.

Esta realidad todavía puede tardar un poco en llegar, pero todo apunta a que lleguen. Algunos llaman a Elon Musk "El nuevo Steve Jobs", o incluso "un contemporáneo DaVinci". Tal vez no todo eso, pero tiene un toque de Tony Stark ... No voy a negar.