Armas del Metal Slug.

Hola, cómo andan. Hoy con mi hijo veíamos este video con todas las armas del MS entonces se nos ocurrió buscar más info y, claro, en internet siempre hay.

Espero que les guste y les entretenga el post, es ideal para un sábado a la siesta.

Pistola (Gun).
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El arma principal de toda la saga. Los personajes masculinos usan pistolas semiautomáticas, mientras que los personajes femeninos usan revólveres de doble acción. La pistola tiene munición ilimitada, y aunque carece de poder de destrucción masiva, es rápida y eso es bueno. Cuando se recoge un arma especial y a esta se le acaba la munición, la pistola volverá a ser utilizada. Del Metal Slug 6 en adelante, se puede cambiar entre la pistola y el arma o armas que se hayan recogido. Esto es puramente estético, ya que no hay límite de munición.

Armas especiales.
Las armas especiales son más poderosas que la pistola por defecto, estas se recogen pero lo malo es que tienen munición limitada. También recogiendo los múltiplos de estas armas aumenta más la munición, el problema es que si se recoge otra arma, el arma anterior se borrará, a excepción del Metal Slug 6 y 7/XX. Todas las armas adoptan la forma de el fusil de asalto AR-10, a diferencia de la Two Machine Gun, que adopta la forma de la metralleta M-3685. Todas las armas especiales se pierden después de morir.

Heavy Machine Gun.
Metal Slug
Un arma con una cadencia de disparo muy rápido, sus balas son ligeramente más potentes que las de la pistola.
La Heavy Machine Gun se inicia con 200 municiones (excepto en el Metal Slug 6 y 7/XX, dependiendo de la habilidad de cada jugador). La Heavy Machine Gun es la única arma que se puede disparar en diagonal ántes del Metal Slug 6. Al momento de perder todas las vidas, automáticamente se descontará un crédito y aparecerá una Heavy Machine Gun cómo ayuda. El icono de la Heavy Machine Gun se simboliza con un cuadro color negro y con una H color amarilla que está dentro de él. La Heavy Machine Gun también se puede obtener al recoger la M60 de Allen O'Neil (una vez que lo hayamos derrotado). Hay una versión mejorada, que tiene un ritmo más rápido de fuego y los tiros son mucho más grandes.

Rocket Launcher.
Fichines
Un arma que dispara cohetes pequeños, lentos, pero con gran poder de ataque. Los cohetes pueden ajustar su trayectoria un poco para alcanzar objetivos, sobre los niveles de plataforma diferente, pero no pueden dar la vuelta por completo. El Rocket Launcher puede debilitar tanques y otros vehículos blindados mucho más rápido que otras armas y puede eliminar a un grande grupo de soldados con un solo tiro. El Rocket Launcher comienza con una cantidad limitada de cohetes, pero se puede aumentar mediante la búsqueda de una caja de munición. El icono de la Rocket Launcher aparece como un cuadrado azul con una R color amarilla en el medio. Hay una versión mejorada, que aparece como un cuadrado azul con una R parpadeando en el centro, los incendios del Rocket Launcher son más grandes y con la destrucción mucho mayor.

Shotgun.
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Un arma de corto alcance pero de destrucción masiva, increíblemente potente. Esta arma es muy eficaz para acabar con los grupos de soldados y también para eliminar los líderes finales, pero hay que estar muy cerca para obtener buenos resultados. El icono de la Shotgun aparece en un cuadrado verde con una S color amarilla en el centro. Existe una versión mejorada, que se identifica en un cuadrado verde con una S amarilla parpadeando, a diferencia de la normal ésta fue mejorada tanto en alcance cómo en daño.

Laser gun.
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Un arma que dispara un láser que puede desintegrar un grupo grande de soldados de un sólo disparo y que puede destruir vehículos con mucho rendimiento. El icono de la Laser Gun aparece con un cuadrado azul marino con una L color naranja. Hay una versión actualizada de ésta arma, que aparece con un cuadrado azul marino con una L color naranja parpadeando en el centro, ésta es cinco veces más ancha que la original y además mucho más potente. Especificamente, es un fino haz de luz que cuenta con 200 municiones.

Enemy Chaser.
Armas del Metal Slug.
Un arma que dispara pequeños misiles teledirigidos que van directamente a los enemigos. Ésta arma es menos potente que la Rocket Launcher, pero tienen las mismas ventajas ya que ésta tiene más munición y es más rápida. El icono de la Enemy Chaser se identifica con un cuadrado amarillo y con una C color negra en el centro.

Iron Lizard.
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Un arma con ruedas, que lanza torpedos que se deslizan por el suelo hasta chocar con un enemigo. Al entrar en contacto con un enemigo, ésta crea una gran explosión de llama color azul haciendo causar varios estragos a los enemigos, y cómo es rápida, eso es bueno. El icono de la Iron Lizard se identifica con un cuadrado amarillo y una I color rojo en el centro.

Drop Shot.
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Un arma que dispara esferas explosivas que al caer rebotan por el suelo hasta que llegan a un objetivo y explotan. Difícil de utilizar y potencialmente peligrosas, muy poco útil, es una de las armas con menos ventaja que las demás, es muy lenta y no se puede disparar hacia arriba, a diferencia de su hermano Iron Lizard que tampoco se puede disparar hacia arriba pero es rápida y puede abatir soldados de un sólo disparo. El icono de la Drop Shot se identifica con un cuadrado amarillo y una D color azul en el centro.

Super Grenade.
Metal Slug
Un arma que dispara grandes granadas con mucha velocidad. La Super Grenade es muy parecida a las bombas de los tanques, y aunque no supera el potencial de dichas bombas, es mucho más rápida que aquellas bombas, lo cual es de mucha ventaja, y además se disparan en forma rectilínea igual que la caja de bombas A.P.(Armor Piercing). El icono de la Super Grenade se identifica con un cuadrado amarillo y una G color verde en el centro.


Zantetsu Sword.
Fichines
Un arma que actualiza los cuchillos de los jugadores, la cual lanza ondas de energía cada vez que se ataque. Estas ondas son lo suficientemente potentes como para abatir a un gran grupo de soldados, eliminar balas y destruir vehículos blindados. A diferencia de las otras armas, ésta es la única que no se puede disparar hacia arriba, pero tiene la potencia sufuciente como para eliminar bolas de energía que las demás armas no pueden elininar. El icono de la Zantetsu Sword se identifica con un cuadrado negro y una Z color amarilla en el centro.

Two Machine Gun.
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Un arma la cual se dispara al mismo tiempo en una trayectoria rectilínea. A diferencia de las demás armas que adoptan la forma de una AR-10, ésta adopta la forma de una M-3685 (excepto la Zantetsu Sword). Ésta arma comienza con 350 municiones (excepto en el Metal Slug 6 y 7/XX, dependiendo de la habilidad de cada jugador), y en diferencia a las demás armas, ésta arma dispara dos ametralladoras, y al ser así es el doble de rápìda, lo malo es que se gasta muy rápido. El icono de la Two machine Gun se identifica con un cuadrado negro y una H y un 2 color amarillo en el centro.

Thunder Shot.
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La única arma que sale en Metal Slug 7/XX, que comienza con 20 municiones. Ésta arma dispara un rayo que puede abatir un gran grupo de soldados. Al igual que la Shotgun y la Flame Shot, ésta puede eliminar varios enemigos a la vez con un sólo disparo. También es digno contra vehículos. Ésta arma es muy parecida a la versión mejorada de la Laser Gun en estado Fat, la única diferencia es que la Laser Gun se dispara en una trayectoria rectilínea y la Thunder Shot se puede disparar en cualquier dirección. El icono de la Thunder Shot se identifica con un cuadrado azul marino y una T color celeste en el centro.

Torreta.
Armas del Metal Slug.
Torreta:un arma la cual podremos usar montandola como a un vehículo, con esta podremos diparar en varias direcciones lo cual es de gran utilidad cuando llega a haber varios enemigos.

Thunder Cloud.
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Con esta sale una pequeña nube negra que disparará rayos cada vez que disperemos.

Mobs.
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Con éste saldrá un pequeño satelite el cual disparará varios rayos pequeños azules atacando a todos los enemigos que tenga alrededor, es muy útil ya que ataca directamente al enemigo.

Balas.
Metal Slug
Dependiendo de qué arma tengamos le aumentará determinada cantidad, 1000 puntos si no tenemos equipada algún arma


Armas Secundarias.
Cuerpo a cuerpo.

Fichines
Cuando tu personaje se acerca a un enemigo, a este se le podrá atacar con un arma cuerpo a cuerpo. Esto casi siempre sucede con un enemigo humano a menos que tengan un escudo antidisturbios. Sin embargo, los zombies, las momias, los yetis, y otros enemigos no-humanos, así como los jefes finales, también pueden atacarte cuerpo a cuerpo para poder matar.

Diferentes personajes utilizar diferentes armas para sus ataques cuerpo a cuerpo. Marco y Tarma utilizan cuchillos de combate, mientras que Eri y Fio alternar entre un hacha y una porra. Nadia utiliza un Tazer y Trevor utiliza un terrible ataque con una patada vertical portando un cuchillo en ella. Walter, así como Marco y Tarma en ciertos juegos, tiene un guante de perforación en sus bolsas. Ralf utiliza Vulcan Punch, Clark utiliza Argentine Backbreaker y Leona utiliza Moon Slasher.

Granadas.
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Pusando la tecla C (Círculo en Play Station 1/2, B en Xbox/Xbox 360, R en Gameboy Advance, A en Nintendo DS), se puede lanzar una granada de gran alcance que explota al contacto con un enemigo o cuando ya no avanza más. Durante el trayecto del juego, se pueden encontrar otros dos tipos de granadas: la Fire Bomb, que en consecuencia, es un Cóctel Mólotov, la cual puede quemar y matar a un gran grupo de soldados si es lanzado correctamente, y en estado Fat, la botella de la Fire Bomb se convierte en una garrafa la cual crea una gran nube de fuego en el suelo haciendo un daño más grande al igual que las granadas del Slug Noid al lanzarlas al suelo; y la otra es Stone, lo que convierte las granadas en piedras, y en estado Fat convierte dichas piedras en rocas, haciendo un daño mayor al enemigo.

Fire Bomb.
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Bulletependiendo de que arma tengamos le aumentará determinada cantidad, 1000 puntos si no tenemos equipada algún arma

Stone.
Armas del Metal Slug.
Sustituirá las bombas por piedras, no hacen mucho daño pero tienen rebote lo que las hace útiles y es muy gracioso cuando las usamos contra los rebeldes.

Bomb.
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Regresará a las bombas normales en caso de que tengamos otra.

Caja de explosivos.
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10 bombas más de las que estemos usando.

Armor Piercer.
Metal Slug
Un aditamento para nuestro vehículo de Metal slug, cambia los cañones normales por Cañones llamados perforador de armaduras, son muy poderosos, al momento de dispararlos salen a una gran velocidad y causan un gran daño al enemigo.

Ingram Mac-10.
Fichines
La Imgram Mac-10 o simplemente Mac-10 es un Micro Sub-Fusil echo en EE.UU; es una variante de la Uzi.
Es el arma principal de Után. Es usada por el jugador/a cuando es convertido en Chimpancé. es la unica arma que no puede ser tomada en medio de alguna mision.


Así habla el locutor del juego cada vez que agarrás una.

link: http://www.youtube.com/watch?v=gicEvrACcAU

Bueno, espero que les haya gustado. Otro día subo los vehículos del Metal Slug.
saludos.