Y seguimos esperando...

Gates


Muchos de nosotros nos registramos en esta página por que estabamos buscando alguna serie, pelicula, programa o música y nos pedia registrarnos para ver el post y así poder descargar lo deseado, era aquella epoca dorada en que si no lo encontrabas en Taringa no estaba en ningún lado...

Todo eso pasa por que:

Los seres humanos de economia media, aplastados por los gastos diarios, la falta de trabajo, los horarios desgastantes, y otros abusos sociales como que una cerveza en un bar cueste 4 putos Dolares Tenemos mucho de que quejarnos y a quien odiar. Por ejemplo:

pirateria

El cantante de moda.
Post


Llamese Bieber, Sanz, Snoop, es ese músico mediático, desangrado, que se la pasa detrás de unas gafas de sol, forrado de plata hasta los dientes, que sale a la calle con tremenda cadena de oro, con su nombre escrito en diamantes, que en la gira que hace por 3 meses va a ganar más dinero haciendo algo que le gusta y que en teoría le llena y que todavia sale en el bombardeo constante de los medios diciendo: “La música está muy mal”.

bill

Sus dientes inferiores son de diamante y ahora Justin Bieber se los quiere poner de Oro!!

estamos

A ver quien te los paga ojete


¿Se le olvido o no sabe lo que es estar "mal”? ¿Qué sabe ahora de hipotecas, de ir de un contrato a otro, de tomar turnos de 7 a 7? ¿Qué sabe de llegar a fin de mes, o de lo que cuestan los libros? ¿De no poder comprar un refrigerio en la escuela por que no te alcanza para el bus? Porque eso pasa en el mundo real. Y aun con todo eso escupen la idiotez de “La gente que compra pirateria no ama la música”.

¿Con qué validez moral exigen ellos, que viven a todo lo que da viajando de fiesta en fiesta, de NY a Los Angeles, viajando por Europa, sin saber ni el dinero que tienen, a nosotros que les paguemos los vicios y aparte que hagamos multimillonaria a su disquera en turno? ¿Cómo se puede tener la cara para plantarse en plan de víctima cuando tienen una vida de lujo?. La industria musical ha abusado, y abusa con los precios y las calidades. Sólo ahora que ya la tienen adentro ofrecen lo que no pueden dar los piratas; DVDs con videos, extras y demás.

Y seguimos esperando...


Todo, obviamente, al mismo precio que antes. ¿No lloraban que no se podían bajar los precios? Cómo es que ahora un albúm que lleva 12 canciones en el CD y 16 en un DVD (verídico) lo mismo que antes el mismo albúm con solo el CD? ¿Cómo puede costar un albúm de Luis Miguel 12 dolares? Ahora que el internet los revienta, ahora, que ya no tienen la sartén por el mango, pasan de la posición dominante y abusiva a la apelación rastrera de sentimientos.
Gates

Las productoras de cine.

pirateria


Aquellas que apoyan un proyecto y que no conforme con todo lo que ganan a través del mundo con su pelicula nos quieren joder aun mas.

Por ejemplo:

Post


Christopher Nolan y compañía superaron los 300 millones de dólares a 12 días del estreno de la tercera parte de Batman. Los Avengers, han tenido una ganancia de 615.9 millones y The Hunger Games, recaudó 405.9 millones totales, tan sólo en Estados Unidos, sin contar sus ganancias a nivel mundial.

A esto agregale juguetes relacionados, videojuegos, derechos de autor, y demás, pero contra eso no podemos hacer nada, lo que es ridiculo es que si quieres ver Batman en tu casa o la rentas por dia que serían unos 3 dolares por ser estreno o la adquieres en 30 Dolares por que la pelicula viene en una caja de "edición limitada". Si claro limitada a 50 millones de piezas....

bill

estamos

Y seguimos esperando...

Los creadores de videojuegos

Gates

No se cansan de hacer remakes del mismo juego solo agregan un par de modificaciones y algunos nuevos Boss, pero el entorno es lo mismo, ya vamos por FIFA y PES 13, Halo 4, Resident Evil 6, GOW 3, Assasins Creed 3, y ni hablar de los Super Marios, Kirbys, etc. etc. el precio por cada nuevo lanzamiento!! fluctua entre los 60 y 80 dolares.

pirateria

Post

Lo increible, es que hay quien los sigue pagando!!


Y no conforme con estafarnos una y otra vez con el mismo sistema de juego, las mismas armas, los mismos acertijos, los mismos saltos, las mismas anotaciones ahora los señores quieren que juegues online...

bill

Para que descargues la nueva actualización que no es otra cosa que una nueva protección anti pirateria que cada empresa desarrolladora le pone a cada nuevo juego de la saga.Lo que significa que no puedes ponerle el malefico chip a tu aparato y que te van a vender tarjetas para que compres "nuevos niveles", pero te venden la idea de forma atrayente influyendo en tu mente para que juegues con gente de diferentes partes del mundo, o mejor dicho no necesitas a tus amigos de carne y hueso, hay mas forever alone regados alrededor del mundo.
estamos

El software es excesivamente caro.

Y seguimos esperando...


Bill Gates continúa siendo la persona más rica de Estados Unidos, con una fortuna valorada en $66 mil millones, según la lista de los 400 más acaudalados del país divulgada por la revista Forbes, eso es por que cada computadora del mundo que usa Windows le debe pagar una cantidad por la licencia, si tu compras una PC de marca como una HP, la HP ya le pagó los derechos al Sr. Gates, pero tal vez pienses: Yo no le pago nada, arme mi PC y le instale el Windows, ok tu eres listo e inteligente, pero dime tu crees que las empresas pueden armar sus computadoras? No pueden, por que hay legislación al respecto y deben de pagar, así que si armaste tu laptop o notebook te felicito pero eres solo un grano en el desierto.

Gates


Pero eso es la punta del Iceberg, Gates te vende despues el Office, cambia de version de Sistema Operativo, cada 2 o tres años, y que crees? las nuevas actualizaciones de los programas corren solo en su ultima versión, sino es que desaparecen como el Visual Basic, en fin nunca termina la gallina de los huevos de oro....

pirateria

Lo realmente preocupante es el tema de programas especializados para hacer alguna tarea, imaginate gastar 275 dolares por el Photoshop 6, o a partir de 4,774 Euros por el Autocad Empresarial, ¿Cómo harán los estudiantes o mas allá como harán las escuelas para tener el SW original y con licencia en cada PC?

Y bueno regresamos a lo mismo que en los videojuegos, la historia se repite unos simples ajustes y surge la nueva version pero tu que me lees y eres conocedor, te pregunto ¿Hay gran diferencia entre el ACAD 12 y el 13 o entre el Photoshop 5, 6 u 8? Eso lo dejo a tu consideración.
Post

Las editoriales te venden Best Sellers que son una basura.

bill


Bueno antes que se me vaya la idea te quiero pedir por favor que: Jamás regales un libro sí no lo has leido, no es suficiente leer la contratapa para comprarlo y decir este debe estar bueno, esto claro ya lo debes de tener en cuenta sabiendo que a la persona que se lo vas a regalar le gusta leer.

Al pasar por el estante de recomendaciones de una afamada tienda en México te das cuenta que la lista es ingrata y los libros carisimos, ¿Cómo quieren que alguien lea un libro al mes si disparan los precios así?

estamos

Cuantos de estos hay traducidos y en los estantes de librerias?


Sin contar de que no todos los libros buenos son traducidos, ya que simplemente "no son rentables".por lo poco conocidos que son, siempre vas a encontrar a Stephen King y a Anne Rice, pero en donde quedan los Robert J. Sawyer, o algún ganador del premio Hugo.

Y seguimos esperando...


Defendamos el respeto y el valor que se le debe tener a la verdadera literatura. de la literatura basura como algunas sagas que han aparecido ultimamente, con tan poco contenido y suma pobreza narrativa, en estos tiempos muchos escritores se dan cuenta que pueden hacer algo igual, y que incluso podrían tener el mismo éxito, pues saben que para que un libro se venda no se requiere de mucho esfuerzo ni talento literario, solo es cuestion de inventar una historia cursi y ridícula y así hacerse famosos y millonarios.

Ahora bien, también pienso que puede haber personas que tengan mucha riqueza para compartir y que sin embargo no tengan una otrografía o redacción perfectas, lo cual no debería impedirles expresar sus ideas y sentimientos, pero eso no significa que no se esfuercen por escribir bien e ir mejorando cada vez más. Se nota cuando alguien hace un esfuerzo por escribir adecuadamente aún cuando tenga fallas, lo cual se reconoce e incluso puede pasar a segundo término si el contenido es bueno, siempre y cuando se trate de un blog o algo parecido, pero no en el caso de un libro.

¿No es mejor buscar un .pdf o un epub?
Gates

Somos gobernados por las los Estados Unidos.

pirateria

Jajajaja antes de que te pongas furioso y digas que no es verdad piensa la ley S.O.P.A, proviene de E.U.A y afecta a todo el mundo, ¿Por que?, por que allá estan los principales servidores de internet, como Google, Wikipedia, Youtube, Yahoo,y muchas paginas mas y por lo tanto estan regidos por su ley y puede hacer lo que quiera hasta incluso eliminarlos.


Nota cultural

S.O.P.A. que significa Stop Online Piracy Act es un proyecto de ley introducido en la Cámara de Representantes de Estados Unidos el pasado 26 de octubre de 2011 por Lamar S. Smith (Texas, Republicano) con el objetivo de ampliar las capacidades de los propietarios de derechos intelectuales para supuestamente combatir el tráfico de contenidos en internet y productos protegidos por derechos de autor o por la propiedad intelectual. El proyecto de ley tiene repercusiones gravísimas para la estructura actual de internet en todos sus sentidos pues permite al Departamento de Justicia y a los propietarios de derechos intelectuales, obtener órdenes judiciales contra aquellas webs o servicios que permitan o faciliten supuesto el infringimiento de los derechos de autor, que incluyen: Bloqueo por parte de los proveedores de internet a la web o servicio en cuestión, incluyendo hosting, e inclusive a nivel DNS (aunque esto ha sido puesto a discusión). Empresas facilitadoras de cobro en internet (como PayPal) deben congelar fondos y restringir el uso del servicio. Servicios de publicidad deben bloquear la web o servicio. Por ejemplo Google Adsense no puede ofrecer servicio en webs denunciadas si esta ley llegara a aprobarse. Se deben de eliminar enlaces a la web o servicio denunciado. Además las penas propuestas por la ley son desproporcionadas, por ejemplo cinco años de prisión por cada diez canciones o películas descargadas dentro de los seis meses de su estreno.



Post

Este es el genio que creo la ley S.O.P.A. Lamar S. Smith


Evidentemente la ley fue diseñada por el lobby del copyright que intenta aplicar métodos medievales a las épocas actuales. SOPA es un atentado a la libertad de expresión. La creación de una “lista negra” de webs no accesibles es un peligroso precedente sobre el cual gobiernos y empresas pueden actuar para censurar y controlar información en base a intereses económicos y políticos. El problema no es la forma en que la gente accede y comparte información, el problema ahora mismo es la falta de una reestructuración de las leyes internacionales de propiedad intelectual que deben ajustarse a nuestros tiempos, a la forma en que las personas usan la tecnología que nos acerca a la cultura y la manera en que la compartimos.

bill

Dueño de Megaupload


La muestra de las intenciones del Gobierno de E.U.A. fue el encarcelamiento del dueño de Megaupload por lo que ahora los dueños de los demas servidores tienen miedo y eliminan una y otra vez, los archivos que ellos consideran que infringen la ley.

Por eso aqui le doy un reconocimiento a los pocos upoloaders que quedan, ya que me imagino que ha de ser tedioso resubir y resubir una pelicula o anime hasta que todos lo tengan, del SW mejor ni hablamos.

Asi que no es que se haya terminado la llamada Inteligencia Colectiva es simplemente que muchas paginas tienen el pie en el cuello.

estamos

Pero saben que es lo peor del caso? Que si no quiero pagar por tener una pelicula a un precio ridiculo, por jugar el juego de moda, por tener una copia del windows 8 o lo que necesito en el momento, ya que no existen links válidos y puedes buscar hasta la desesperación, simplemente salgo y lo adquiero en la calle, promoviendo así la delincuencia, la prepotencia, y el enriquecimiento de los grupos delictivos que aquejan a mi país, los cuales son los dueños de todas las copias que se distribuyen.

Y seguimos esperando...

Gates

Imagenes de la choza del Sr. Gates


Y por otro lado: Nadie puede pedirme que le pague la colección de coches de lujo, el yate y las cuatro mansiones en Miami, Dubai, el Penthouse en Nueva York, lo que se mete por la nariz, lo que se inyecta o todos los excesos imaginables de los dueños del copyright, cantantes, actores, productores, y todo lo que se les ocurra...

Nadie puede pedir moral desde la inmoralidad.

Así que por eso la mayoria estamos aqui, esperando que todo vuelva a ser como antes, claro que siempre existirá quien este en esta pagina por otras razones....Esta solo es mi opinión

Si, no lo lees no comentes es lo unico que pido, Gracias por pasar...