Hola amigos, este es mi primer post y les traigo esta noticia que me contaron durante clase y me intereso.
Ya existen noticias de esto algo viejas pero como dije me pareció interesante.

El nombre de esta droga es ''Sales de baño'' y a pesar de que su nombre se relacione con las sales de baño que se utilizan en la tina no es fabricada con ella.

Es una droga del tipo LSD la cual la primera vez al ser consumida puede hacer que las personas se convierten en zombies con una fuerza descomunal lo cual puede causar algún hecho como el ocurrido en Miami.

Los diferentes efectos que causa esta droga es la aceleración cardíaca, el aumento de la presión, el consumidor sufre un calor intenso lo cual provoca la desnudez del consumidor y no pueden sentir el dolor lo cual provoca que no reaccionen a la violencia, insuficiencia renal o falla de otros órganos, una intranquilidad exagerada que no se puede calmar con sedantes o descargas eléctricas y una confusión mental que puede durar meses.

Ademas el hecho de que se convierten en zombies literalmente al no poder pensar en nada ya que agudiza todos sus sentidos, suele llevar a un canibalismo despiadado.

Esta droga, contiene otra droga que tiene un aspecto y efecto similar al de la cocaína.

Las autoridades han tomado acciones para evitar el consumo de esta droga prohibiendo las drogas utilizadas para fabricarla.


Aquí les dejo un vídeo sobre la noticia



Comentario Adicional:
Espero les haya gustado este post.
Y por cierto el apocalipsis zombie esta llegando...