The Walking Dead - Megapost

The Walking Dead (serie de televisión)

The Walking Dead es una serie televisiva emitida en la cadena AMC desde el 31 de octubre del 2010, y desarrollada para televisión por Frank Darabont basado en la exitosa serie de cómics homónima del escritor Robert Kirkman. Es distribuida internacionalmente por la cadena FOX International Channels.
La serie sigue las aventuras de Rick Grimes, un oficial de policía quien tras ser herido en servicio y pasar varias semanas en coma despierta en un mundo apocalíptico plagado de zombies donde la mayor parte de la población ha dejado de existir. Luego de deducir que su familia podría continuar con vida, Rick emprende un viaje para tratar de encontrarlos y es así que llega hasta un pequeño grupo de sobrevivientes en las afueras de Atlanta donde por coincidencias del destino logra reunirse con aquellos a quienes estaba buscando. Rápidamente Rick asume el liderazgo del grupo y mientras ayuda a todos para tratar de sobrevivir a los caminantes, pronto se da cuenta de que muchas veces los vivos pueden ser mas peligrosos que los muertos.

The Walking Dead - Megapost

El programa cuenta ademas con una serie de seis miniepisodios denominados The Walking Dead: Torn Apart que fueron lanzados exclusivamente a través de internet como anticipo a la segunda temporada y que sirven como spinoff y precuela a la serie original. Esta miniserie sigue las aventuras de Hanna, la infame zombie de medio torso que encuentra Rick al poco tiempo de salir del hospital durante el primer episodio.

Zombies

El episodio estreno de la serie superó todas las expectativas y alcanzo cifras de rating únicas en la historia de la cadena. La primera temporada fue un éxito muy aclamado y consiguió ser nominada para varios premios, incluyendo la nominación a Mejor Serie de Drama en la 68th edición de los Golden Globe Awards. En noviembre del 2010, AMC anunció que renovaría la serie para una segunda temporada de 13 episodios luego de recibir excelentes ratings con sus primeras dos emisiones. La segunda temporada se estrenó en Estados Unidos el 16 de Octubre del 2011 y nuevamente batió ratings con su primer episodio, consiguiendo así que la cadena renovara la serie para una tercera temporada a estrenarse en octubre del 2012.


Historia de la serie

En enero del 2010 AMC anunció que había dado luz verde para un episodio piloto de una posible nueva serie de televisión basada en el exitoso cómic The Walking Dead de Robert Kirkman con Frank Darabont como productor, escritor y director del episodio. La serie entera fue pre-ordenada basándose en la riqueza de material del cómic, el prometedor libreto de la serie y la prolifera reputación de Darabont. El primer episodio comenzó a filmarse en Atlanta, Georgia el 15 de Mayo del 2010 luego de que AMC hubiera oficialmente ordenado una primera temporada de 6 episodios. Los siguientes cinco episodios comenzaron a filmarse en Junio de ese mismo año, con Darabont sirviendo como shownunner y productor ejecutivo.
El 17 de julio del 2010 un grupo de escritores fue anunciado para dar seguimiento al resto de la temporada, entre los que figuraba el creador del cómic Robert Kirkman quien se encargó de escribir el cuarto episodio Vatos.

serie

En Agosto del mismo año y antes del estreno de la serie, Darabont anunció a traces de su cuenta tuiter que The Walking Dead había sido renovada para una segunda temporada que empezó a filmarse en febrero del 2011 en Georgia.

biografía

En Julio del 2011, Frank Darabont fue removido de su posición como productor ejecutivo de la serie y luego fue despedido de la misma. Glen Mazzara tomó su posición desde ese momento.

cómic

El 25 de Octubre del 2011, AMC anunció oficialmente que había renovado la serie para una tercera temporada luego de que el primer episodio hubiera batido picos de audiencia nuevamente.


The Walking Dead (cómic)

The Walking Dead es una historieta en blanco y negro norteamericana de edición mensual que narra los viajes y desventuras de Rick Grimes, su familia y otros sobrevivientes de un apocalipsis zombie.
La serie fue creada por el escritor Robert Kirkman y el artista Tony Moore (quien más tarde fue sustituido por Charlie Adlard desde la edición #7 en adelante, aunque Moore continuó haciendo las cubiertas hasta la edición #24.).


The Walking Dead

Premisa

Herido por una bala durante el cumplimiento de su deber, el agente de policía de Kentucky Rick Grimes despierta en el hospital tras pasar meses en coma solo para encontrar su ciudad plagada de cadáveres andantes (Zombies). Con el ánimo de volver a encontrar a su familia, el hombre viaja a Atlanta, Georgia en busca de su esposa e hijo, y los encuentra en un pequeño campamento de sobreviviente en las afueras de la ciudad en ruinas. Liderando a este pequeño grupo de personas, Rick hará hasta lo imposible por continuar con vida y poco a poco se ira dando cuenta que existen cosas mucho peores que los cadáveres ansiosos de carne fresca.

Personajes

Rick Grimes

información

Rick vivió casi toda su vida en Cynthiana, Kentuky antes de entrar a la universidad para volverse oficial de policía. Durante este tiempo, Rick conoció a Lori gracias a su hermano menor Jeff en una fiesta de Año Nuevo y los dos sintieron atracción mutua pero decidieron no empezar una relación para que así los dos pudieran estudiar.
De la academia de policía Rick se graduó con honores y se convirtió en un gran oficial de la ley. Finalmente, varios años después, Lori y Rick empezaron a salir oficialmente y luego de un período de tiempo contrajeron matrimonio y al poco tiempo concibieron a Carl.

Lori Grimes


historia

Lori era oriunda de la ciudad de Atlanta donde vivía con sus padres antes de mudarse a Cinthiana, Kentuky. Ella conoció a Rick en una fiesta de Año Nuevo por intermedio del hermano menor de éste, Jeff Grimes, pero nunca formalizaron ninguna relación debido a que ambos deseaban terminar las carreras universitarias que habían elegido y no deseaban que nada se interpusiera en sus planes. Lori asistió a la universidad por un año pero no pudo con la carrera y entonces dejó de estudiar. Cuando Rick egresó de la academia de policía, ella y él empezaron a salir y al cabo de algún tiempo contrajeron matrimonio y tuvieron un hijo, Carl Grimes.

Un día Lori recibió la trágica noticia de que Rick había sido herido en servicio y había caído en coma. Al poco tiempo todo el caos zombie se desató y entonces Lori abandonó el pueblo en compañía de su hijo y Shane Walsh, y se dirigió a Atlanta para tratar de refugiarse en casa de sus padres.

Emocionalmente devastada por haber abandonado a su esposo en el hospital y tras encontrar que Atlanta no era lo que estaba pensando, Lori comenzó a deprimirse y a apoyarse en Shane, y ésto eventualmente terminó en una apasionada noche de sexo entre ambos alado de la carretera principal. Inmediatamente después de su aventura de una noche, Lori comenzó a sentirse culpable por haber traicionado la memoria de su marido y se arrepintió profundamente por lo que había hecho.


Shane Walsh


televisión

Antes del apocalípsis zombie, Shane era el compañero de Rick en el departamento de policía de Cynthianna, Kentucky. Luego de que Rick cayera en coma Shane se hizo cargo de su familia y los protegió durante el holocausto zombie. Tras la caída del mundo, él sirvió como el líder de facto del grupo de sobrevivientes de Atlanta antes de la llegada de Rick y además había comenzado una relación con Lori tras consolarla cuando ésta se encontraba deprimida por haber abandonado a su marido en el hospital.

Carl Grimes


The Walking Dead - Megapost

Carl fue el único hijo nacido del matrimonio entre Lori y Rick Grimes, y vivía con sus padres en el pequeño pueblo Cinthiana, Kentuky.
Luego de que su padre cayera en coma tras ser herido en el cumplimiento de su deber como policía, Carl permaneció muy al pendiente de él junto con su madre hasta que el caos zombie comenzó y entonces ambos se vieron forzados a abandonar el pueblo junto con Shane Walsh y se dirigieron a Atlanta en busca de un refugio seguro en la casa de los abuelos de Carl.

Al descubrir que la ciudad era un punto muerto, Carl y los otros guardaron refugio en un campamento ubicado a pocos kilómetros de distancia de la metrópoli y permanecieron allí durante varios días.


Glenn

Zombies

Aunque era de ascendencia oriental, Glenn había nacido y sido criado en Macon, Georgia. Antes de desatarse la epidemia zombie, el muchacho trabajaba como repartidor de pizzas y atravesaba por una fuerte crisis monetaria. Su relación con sus padres eran bastantes toscas y las deudas con las que contaba estaban a punto de costarle al muchacho su auto y ser expulsado de su apartamento. Afortunadamente para él todo el caos comenzó y entonces se vio completamente librado de ellas.
Durante sus años de universidad, Glenn constantemente robaba vehículos con sus compañeros de habitación y disfrutaba de la experiencia debido a la emoción que le ocasionaba.

Al perder comunicación con sus familiares y preocupado por ellos, Glenn viajó hasta Atlanta para obtener noticias, más solo encontró la ciudad devastada. Tras establecerse en un campamento de sobrevivientes en las afueras de la ciudad, Glenn se convirtió en una parte vital del grupo puesto que era el encargado de conseguir los víveres y suministros necesarios de dentro de la ciudad.


Tyreese


serie

Cuando estaba en la preparatoria una novia de Tyreese se suicidó algunos meses después de que éste rompiera con ella y este hecho produjo que el hombre comenzara a repudiar a todas las personas que se quitaban voluntariamente la vida. Durante su juventud Tyreese jugó en un equipo de football llamado los Falcons y fue parcialmente reconocido por los medios debido a ello.
Antes de que todo el caos comenzara Tyreese vivía con su única hija Julie y el novio de ésta en una modesta casa en Georgia. Cuando todo se vino abajo los tres se encerraron dentro de la casa para estar seguros pero al poco tiempo comenzaron a quedarse sin provisiones y se vieron forzados a abandonar el lugar en busca de un sitio mejor. Durante su viaje Tyreese asesinó a golpes a un hombre que logró violar a Julie mientras recorrían un supermercado y comprendió que no solo debía cuidarse de los muertos que caminan.


Andrea

biografía

Antes del apocalípsis Andrea trabajaba como oficinista en una prestigiosa firma de abogados.
Ella se encontraba transportando a su hermana Amy de regreso a Atlanta para que inicie su año en la universidad cuando todo el caos comenzó. Luego de que el auto en el que ambas viajaban se descompusiera antes de llegar a la ciudad, las chicas fueron recogidas por Dale y desde entonces guardaron refugio junto al hombre en su autocaravana.

Tras encontrar Atlanta devastada los tres decidieron asentarse en las afueras de la ciudad a la espera de ayuda y levantaron un improvisado campamento junto a otros sobrevivientes. Dentro del lugar Andrea y Amy pasaban la mayor parte de su tiempo cuidando a los niños que allí vivían y se alojaban dentro de la autocaravana de Dale.


Gracias por visitar el post, comenten y puntúen.

Fuentes de Información - The Walking Dead - Megapost

Dar puntos
5 Puntos
Votos: 3 - T!score: 2/10
  • 1 Seguidores
  • 3.736 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@BASF90 Hace más de 1 año +24
Siempre que aparece un grone muere otro grone... no hay espacio para 2 grones.

10 comentarios - The Walking Dead - Megapost

@Exsulem Hace más de 1 año +11
alguien vio la aparicion de Shane en el ultimo capitulo?
@ElRabiPelado Hace más de 1 año +8
Se, ojala no fuera muerto, es decir, me gusto el personaje Shane, pero no el loco, si no el verdadero, el que salvó a Rick, el que estaba en los primeros capitulos, lastima que la puta de Lori lo volvio loco.
@MitulandiaVolvio Hace más de 1 año +4
Terrible! yo me di cuenta desde el inicio que era una alucinación pero al verlo me quede O.O

cómic
@pool122 Hace más de 1 año +2
ademas habla con los muertos por telefono !!!!! esta medio chapa rick
@BASF90 Hace más de 1 año +24
Siempre que aparece un grone muere otro grone... no hay espacio para 2 grones.
@NIKO399 Hace más de 1 año +5
grande shane como tributo aparecio en el final en forma de fichas jajaja
@miauuw Hace más de 1 año +2
Daryl
@zalogonzaloo Hace más de 1 año +9
soy yo o estos estan ordenados en forma de muerte?
The Walking Dead

de izquierda a derecha
@ElAnGeLo010 Hace más de 1 año +4
si llega a quedar viva la rubia rompo tdo
@NIKO399 Hace más de 1 año +1
se viene lo mejor gente

link: http://www.youtube.com/watch?v=ee2roDzZXNE
@ElRabiPelado Hace más de 1 año +1
Al parecer Daryl irá con rick y Merle a la prision, jaja y todos se enojaran con Rick por llevarlo.
@O5k4rSi Hace más de 1 año +1
Esta mejor que nunca!!!
@guillerman20 Hace más de 1 año +1
para mi se mete la rubia en el medio y salva a daryl
Merle la queda me parece
@eduant20 Hace más de 11 meses +2
a que mierda le llamas MEGAPOST ????
@soundcloud18 Hace más de 11 meses
buen post