Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses





goku

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses es la decimocuarta película de animación de la franquicia Dragon Ball, adaptación de Akira Toriyama's Dragon Ball manga por Toei Animation. Se estrenará en los cines de Japón el 30 de marzo de 2013. Aun no se sabe cuando se estrenará en otros países. Esta película tendrá una duración de 3 Horas.



dragon ball z

La Batalla De Los Dioses


La película tiene lugar después de la Saga de Majin Buu de Dragon Ball Z, tras la derrota de Kid Buu, pero antes del 28° Torneo Mundial de Artes las Marciales (como El ataque del dragón y ¡Hey! Goku y sus amigos regresan). Se dice que Trunks y Goten tienen un papel importante en la historia. Goku, Gohan, Piccolo, Krilin, Vegeta y Shenron también aparecen en las artes de promoción para la película.

Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la pandilla Pilaf son algunas de las cifras presentadas en relación con la película de 2013. El cartel de la película muestra a Goku Super Saiyajin luchando contra un dios egipcio llamado Bilz (parece una especia de gato esfinge, y hay gente que dice que es Anubis), con la Diosa de la destrucción en la luz de fondo. Mr. Satán, Majin Buu, Videl, la Banda de Pilaf, Goten Super Saiyajin, Gohan Super Saiyajin, Vegeta Super Saiyajin, Trunks Super Saiyajin, Bulma, Piccolo, Ten Shin Han, Krillin, Yamcha y Puar también aparecen en el cartel de la película.

dragon ball 2013


La película será dirigida por Masahiro Hosoda, y escrito por Yusuke Watanabe, con Tadayoshi Yamamuro que actúa como director de animación de plomo. Será el primer Dragon Ball la película en 17 años para tener un lanzamiento de teatro, siendo el último el décimo aniversario película de Dragon Ball: El camino hacia el poder en 1996, que siguió a las tres primeras películas de Dragon Ball y las trece películas de Dragon Ball Z.
Arte se Shenron en la película.


Esta película fue anunciada por primera vez en julio de 2012, en la edición número 33 de Weekly Shonen Jump. A principios de julio, el sitio web oficial de la revista ya había abierto una "D" de la página que fastidia con una cuenta atrás para una "sorpresa" el sábado, 14 de julio, fecha de lanzamiento de la edición 33a. El 14 de julio, el sitio cuenta atrás y los sitios web oficiales fueron cambiados para mostrar Shenron, desaparecer y revelar alguna información de menor importancia de la próxima película, incluyendo la fecha de estreno, la información personal y las empresas implicadas en la producción (Fox International Producciones Japón, Shueisha , Fuji TV, Toei Animation, Bandai, Bandai Namco Games, y Bird Studio). El lema de la película es The Strongest, de inicio seguido de "esperada desde hace mucho tiempo por toda la humanidad. Hacia un entusiasmo sin precedentes".


El sitio web oficial también anunció un comentario por Akira Toriyama sobre la película impresa en Weekly Shonen Jump #33. A Dragon Ball de la serie señala que el creador de la adaptación marcará la primera vez que ha sido tan profundamente involucrados en la producción de un anime, en este caso tan pronto como las etapas de escritura de guiones. Toriyama también dice que la película va a mantener la atmósfera de la original, mientras que la adición de pequeñas cantidades de un "toque moderno"



Mensaje sobre la película por Akira Toriyama:

Es raro, o yo debería decir, es la primera vez que he estado profundamente involucrado con la animación de la etapa de escritura de guiones. Ha pasado un tiempo, así que había muchas cosas que había olvidado, pero como era de esperar del creador de la obra original, que pronto fue capaz de volver al ritmo de las cosas, por lo menos. para esta película, dejando la atmósfera de la original intacta, hemos añadido un poco de sabor moderno, así que creo que es será un trabajo agradable de entretenimiento, al igual que en los viejos tiempos.

— Acerca de su relación con Dragon Ball Z (2013 película), julio 2012



Mensaje sobre la película por Toei Animation Press

El fenómeno mundial Dragon Ball está siendo hecha en una película utilizando la última tecnología de Toei Animation, consistentemente realizado como un trabajo Toriyama, con el autor original Akira Toriyama sí mismo profundamente implicar desde la etapa de escritura para la primera vez. Un episodio de entre la serie de animación "Z" y "GT", o en otras palabras, a partir de la década en blanco entre el final de la batalla con Majin Buu en el capítulo 517 del manga y en el capítulo 518, será representado por primera vez.

Tales personajes bien conocidos y encantador como Krilin, Piccolo, Vegeta y todos harán acto de presencia. Una nueva historia en la historia oficial de Dragon Ball nace, ni un spin-off ni una historia paralela, que puede ser disfrutado por los niños y los padres, fans del manga y los fans del anime.

— Comunicado de Toei Animation Press para el próximo Cine - 17 de julio 2012



Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

El 21 de julio de 2012, un teaser trailer corto anunciando la película fue presentada en la Saikyo V-Jump Festa: la cámara se mueve a través de una zona rocosa hacia Goku, que está de pie en una montaña rocosa. Al final, un cierre en el rostro de Goku le muestra sonriente. Tanto el comentario y el teaser trailer se añadieron a la página oficial en agosto de 2012




La financiación de esta película cuesta ¥ 50 millones ($ 636,000 USD) recibida por Toei de la Agencia de Asuntos Culturales (Bunka-cho) como parte de la organización no lucrativa UNIJAPAN el "Programa de Certificación de Co-producción". De las cuatro películas otorgado apoyo financiero, esta película fue la única película de animación en recibir tal honor debido a su "perdurable popularidad internacional" y su colaboración con Fox producción. Durante la 30 ª Feria del premio, que tuvo lugar en Tokio el 07 de noviembre 2012, Bandai mostró algunos de sus nuevos Dragon Ball cifras de invierno de 2012, así como su línea de universo figura coleccionable. Este último es un conjunto de ocho cifras del orden de 7 cm de alto que cubre personajes que hacen su aparición en la película de 2013. Junto con Goku y Vegeta, los tres miembros de la banda de Pilaf estaban entre las cifras reveladas


Estrenos en otros países

Hasta el momento solo se a dado a conocer la fecha de estreno en Japon, el 30 de marzo, el 30 de julio se estrenara en otros paise (Estados Unidos,México entre otros) y saldra directamente en DVD y Blue Ray




Voces para el doblaje latinoamericano


Aunque no se ha dicho al menos si la película sera doblada o para que fecha llegaría la cinta para su respectivo doblaje, muchos admiradores de Dragón Ball Z esperarían que el doblaje en su país fuera el mismo que lleno su infancia de emociones, pues todavía no se sabe con exactitud todas la confirmaciones de voces. La mayoría de los fans piden la voz de Goku doblada por Mario Castañeda y también piden la voz original de Vegeta doblada por René Garcia.

NOTA: Al ser la Cadena Fox la encargada del doblaje y la llegada de la película a Latinoamerica, es muy probable que Mario Castañeda y el elenco principal de Doblaje Original de Dragon Ball Z regresen, ya que Fox fue la encargada de (aunque no sea la mejor comparacion) hacer el doblaje para Dragon Ball: Evolution.


CURIOSIDADES



goku Uno de los nuevos enemigos parece estar basado en Anubis, dios egipcio de la muerte
dragon ball z En una cartelera, Videl parece tener un nuevo look.
La Batalla De Los Dioses El nombre del enemigo es confirmado como Wils,mientras que el de al fondo es Bilz el Dios de la destrucción.
dragon ball 2013 Krilin tiene un nuevo look de cabello.
Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses Gohan Definitivo se puede transformar en Super Saiyajin.

goku

dragon ball z

La Batalla De Los Dioses

dragon ball 2013

Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses

goku


dragon ball z