El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Batman TDKR: Que paso con el Joker?

Una de las preguntas más recurrentes entre los fanáticos de la trilogía de Batman de Christopher Nolan es: ¿Dónde está el Joker durante los hechos de The Dark Knight Rises? Y es que cuando Bane libera a los criminales recluídos en la Prisión Blackgate de Gotham City, vemos que el Joker no se encuentra entre ellos, ¿así que dónde está?, ¿qué pasó después de The Dark Knight y dónde ha estado el Joker durante todo este tiempo?

La respuesta a la pregunta la tiene la novelización de la película, a cargo de Greg Cox, quien nos ofrece un vistazo más de cerca a la historia planeada por Christopher y Jonathan Nolan. La novela dice lo siguiente:


Desde que la Ley Dent hizo imposible conseguir una exención por demencia para los criminales de Gotham, la prisión había reemplazado al Asilo Arkham como lugar de encierro para los convictos y para los sospechosos. Lo peor de lo peor era enviado ahí, excepto por el Joker, quien, se rumoreaba, permaneció encerrado como el único preso que queda de Arkham. O tal vez había escapado. Nadie estaba realmente seguro. Ni siquiera Selina.

Así que ya sabemos por qué el Joker no se unió a la fiesta que organizó Bane. Sin embargo, el sitio web Movie Moron, tuvo una genial idea de cómo fueron las cosas en su interpretación y las plasmaron en un storyboard, al que describen como una escena eliminada que les gustaría ver.

Batman TDKR: Que paso con el Joker?

Comentarios Destacados

8 comentarios - Batman TDKR: Que paso con el Joker?

@leonel_wanicki -6
lo extraditaron a canada porq tenia cargos de abuso de alces
@elite95 -4
o simplemente se murio
@Agusti94 -7
Murio el acor que lo interpreto en la peli anterior......
sino yo creo que hubiese aparecido.....
@Akira07 +3
dificil.. es un personaje demasiado grande como para darle una participacion minima..