El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Metal: todos los estilos que existen

hola soy war black metal88 soy re metalero y les quiero contar un poco todos los estilos que existen y cuales son mejores

empezemos.....

uno de los estilos del metal es el heavy metal este ya casi no se escucha mucho porque son bandas re viejas


las bandas mas comunes son:


Metal: todos los estilos que existen


Heavy Metal


speed metal

El speed metal es un subgénero del heavy metal, originado entre finales de los años 70 y principios de los 80 a causa de la influencia de los ritmos rápidos del hardcore punk en el heavy metal tradicional.


metal

trash metal


El thrash metal es un subgénero extremo del heavy metal que se caracteriza generalmente por su ritmo rápido y agresivo. Las canciones del género suelen utilizar percusión rápida y un bajo registro de riffs de guitarra, los cuales suelen ser así mismo rápidos y cortantes. Las letras de las canciones de thrash metal a menudo se enfrentan con los problemas sociales, en muchas ocasiones con un lenguaje directo y de denuncia. Fue uno de los primeros subgéneros del heavy metal en aparecer, y su influencia en este estilo ha sido y es muy grande. De esta forma, el thrash metal es la base y la mayor influencia en el metal extremo, donde se incluye principalmente al death metal y el black metal; además de ser una importante influencia (junto con el speed metal) en el power metal, si bien este estilo llevó la música por un camino más melódico. También el género ha influido en el metalcore, esto lo demuestran bandas como Trivium, Unearth, Chimaira o Lamb of God como algunos de los ejemplos más populares entre otros.También hay una lista de aspectos comerciales, integrada por bandas de este género Los Cuatro grandes del thrash metal.
bandas de este estilo:


estilo


megapost


power metal


El power metal es un subgénero del heavy metal que combina características del heavy metal tradicional con elementos de la música escolástica, y siendo considerado una de las vertientes que conforman el speed metal. A diferencia del thrash metal, que es también subgénero del speed metal, el power metal se concentra en la velocidad, y el lado melódico de la música, sin tanta agresividad como el thrash metal.

En el power metal se reconocen dos grandes vertientes o variantes del mismo: la vertiente europea y la estadounidense. La Europea se caracteriza por tener un sonido rápido, un enfoque más melódico, centrándose más en temas ficticios o épicos y dando como resultado la creación de un estilo musical más optimista y alegre. La estadounidense, también llamado USPM (US power metal o power metal americano), tiene como característica principal la potencia en sus riffs y tambores (siendo a veces confundido con el thrash metal). A diferencia del europeo, generalmente su música no usa elementos sinfónicos.


todos los estilos que existen



Metal: todos los estilos que existen


death metal


El death metal, es un subgénero extremo del metal, considerado uno de los más duros y pesados. De acuerdo con Ekeroth3 se caracteriza por impronunciables y profundas voces, conocidas como growls, guitarras distorsionadas y subafinadas, percusión rápida con un dominante uso del doble pedal, complejas estructuras musicales con numerosos quiebres, paradas y cambios de tempo, heterodoxos y torcidos esquemas para los riffs de guitarra. La temática del Death Metal abarca desde el odio hasta la religión pasando por la historia, satanismo, temas de política y medio ambiente, violencia y gore.


Heavy Metal


black metal


El Black metal es un subgénero extremo del Heavy metal (también llamado Metal), surgido a mediados de los años ochenta. Se caracteriza por sus letras anticristianas, que generalmente abarcan temas como el odio, la misantropía, el satanismo, la violencia, el negativismo, el suicidio, el ocultismo, el nihilismo y la guerra.nota 1 Nace como expresión musical de los movimientos anticristianos que proliferan alrededor del continente europeo,1 cuyo mayor impulso fue a través de la quema de numerosas iglesias cristianas2 3 en países tan fuertemente cristianizados como los escandinavos, curiosamente, cuna de dicho género musical; además, está fuertemente cargado de polémica por los asesinatos obrados por Varg Vikernes y Bård Faust en Noruega.


metal


estilo



nu metal


Nu metal (también conocido como nü-metal, aggro-metal, neo-metal o nuevo metal)1 Se trata de un género de fusión, que combina elementos de Metal Alternativo con otros géneros, como el grunge, el hip hop, y letras rap.2 El género tuvo éxito comercial a finales de 1990 y principios de 2000.

La música nu metal enfatiza la atmósfera, el ritmo y la textura por encima de la melodía y la instrumentación. A menudo, las canciones de nu metal usan riffs rítmicos y sincopados, tocados con distorsionadas guitarras eléctricas afinadas en rangos bajos para crear una música más oscura que la tradicional.

Las bandas que dieron origen al género fueron Korn (con su álbum homónimo en 1994) y Deftones con su disco de 1995, Adrenaline.

este es el mejjor

bandas:

megapost


todos los estilos que existen


folk metal


El Folk Metal es un subgénero del heavy metal desarrollado principalmente en Europa a partir de 1990. Como el nombre sugiere este género es una fusión de las distintas vertientes del heavy metal como la música folk tradicional, por lo que incluye un amplio uso de instrumentos y cantos tradicionales. En esencia, cualquier grupo de metal que utilice música tradicional en sus composiciones puede ser considerada como exponente del folk metal, aunque existe una amplia gama de bandas bajo esta rúbrica, por lo en algunos casos es una clasificación difícil. Hay bandas de power metal que hacen uso de elementos folk, tales como Tuatha De Danaan, Elvenking y Alestorm, otras los mezclan con heavy metal tradicional como Skyclad o Celtic Legacy, y un gran número de bandas mezclan la música tradicional con el black metal como Aes Dana o Arafel.

Muchas veces se relaciona el término con el de Pagan Metal o Viking Metal, pero aunque algunas bandas pueden ser consideradas como Viking/Folk o Pagan/Folk éstos no deben ser confundidos como un mismo género.


Metal: todos los estilos que existen




eso fue todo amigos si me olvide algun estilo de metal que existe me avisan y lo pongo chau mueret a bibergas y al regaytno

Fuentes de Información - Metal: todos los estilos que existen

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 744 Visitas
  • 0 Favoritos

7 comentarios - Metal: todos los estilos que existen

@bencho1814 Hace más de 1 año
@elprincipian7e Hace más de 1 año +1
MIRA VOS
@maubi Hace más de 1 año +3
slipknot es regayton!!
@Thanos_Pasman Hace más de 1 año -1
IrON MAIDEN y Megadeth
@L30N1D45 Hace más de 1 año
Oasis (jaja buen post)
@jarias44 Hace más de 1 año -1
@God_Osiris Hace más de 1 año
pa te falto el metal gotico o gothic metal..


link: http://www.youtube.com/watch?v=Lj7WrKfw6n0&feature=fvst