“Gamers” crearon un sitio web en el que se puede firmar desde cualquier parte del mundo para pedirle a Rockstar que saque su esperado juego en la PC.

¿GTA V saldrá para PC?


Los gamers tienen predilección por los juegos de Rockstar, por lo que millones de fanáticos a lo largo y ancho del globo esperan con ansias sus próximos lanzamientos.

El juego más esperado de la compañía, por estos momentos al menos, es el Grand Theft Auto V, el cual Rockstar sólo confirmó para Xbox 360 y PlayStation 3, aduciendo que allí es donde se encuentra su mayor audiencia y que el juego llegará en el mejor momento de las consolas, ya que cuentan con una gran base de usuarios y su equipo de desarrolladores conoce muy bien el hardware.

Sin embargo, y aunque Rockstar no haya comentado nada al respecto, los usuarios de PC no se resignaron y comenzaron a llenar un petitorio virtual para que la compañía lance el esperado GTA V para la PC, del cual pueden participar haciendo click aquí, y que ya cuenta con más de 100 mil firmantes virtuales de todas partes del mundo.

Si ustedes se encuentran entre los miles que quieren ver al GTA V desfilar por su PC pueden visitar el sitio y dejar su granito de arena, el resto depende de Rockstar.