Bailando 2012: Paula y Peter fueron sentenciados sin bailar

Bailando 2012: Paula y Peter fueron sentenciados sin bailar

Una de las parejas más famosas del concurso de ShowMatch irá directo al teléfono. Mirá el video del debate sobre la decisión.

"Nos pega al corazón porque este certamen es muy especial. Nos conocimos acá. Es casi como una terapia para nosotros. Vamos a hacer lo posible para seguir", afirmó Pedro Alfonso en ShowMatch luego de saber que Paula Cháves no podrá tener un reemplazo por una seria lesión que sufrió en el pie y por lo tanto quedaron sentenciados en el ritmo del cuarto giratorio.
Al comenzar el programa Tinelli planteó la situación en vivo y generó un debate abierto con el jurado, cuyos integrantes propusieron a varias figuras famosas para reemplazar a la modelo. "Yo por Peter hago cualquier cosa", dijo Flavio Mendoza que se postuló como partenaire del exproductor.
"Para mí que tiene que ir Paula Robles", lanzó Moria Casán, más como una humorada que como una verdadera propuesta. "Si seguimos así, no sé hasta donde vamos a llegar", retrucó Tinelli, quien a pesar de las insistencias del público y de los fanáticos de la pareja, decidió mandar al teléfono a los populares Paula y Peter y, luego del jueves, ver qué ocurre.
"Ésta es nuestra casa. Desde que nos conocimos, estamos acá. No podemos irnos así, aunque estamos muy agradecidos. Veremos como sigue todo", opinó el exproductor.
Por su parte, Paula Cháves concluyó con algunas lágrimas: "La verdad que no sé si estas cosas pasan por algo, pero hay que seguir y poner todas las pilas. Pase lo que pase, nuestra intención es cumplir el sueño".

Fuentes de Información - Bailando 2012: Paula y Peter fueron sentenciados sin bailar

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 402 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Bailando 2012: Paula y Peter fueron sentenciados sin bailar

@58matias Hace más de 1 año +2
JAjajaja... Mira lo que postea!! jajaja