Despiden a 40 policías de Acuña, Coahuila por reprobar exámen de control y confianza

El director de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, general brigadier retirado del Ejército, Javier Aguayo y Camargo anunció que cuarenta elementos de la Policía Municipal del municipio de Acuña empezaron a ser despedidos a partir de este jueves por reprobar los exámenes de control y confianza


Despiden a 20 ministeriales por reprobar examen de confianza en Guerrero


Por no aprobar el examen de control de confianza, 20 agentes ministeriales, entre ellos dos coordinadores de grupo en Guerrero, fueron separados de sus cargos.

El director de la Policía Investigadora Ministerial (PIM) en Guerrero, Marcos Esteban Juárez Escalera dijo que las medidas son para evolucionar la Policía Ministerial.

Suman 85 policías cesados por reprobar pruebas de confianza
En Acuña, el director de Seguridad Pública municipal, Javier Aguayo y Camargo, detalló que causaron baja 15 elementos policiales más este viernes, al continuar el proceso de depuración



muchas de estas noticias leemos, escuchamos, en los noticieros, pero es en verdad que se estan depurando los cuerpos polIciacos de México? ahora leamos esto:

Los tres policías federales que murieron el lunes en una balacera en el aeropuerto de la capital mexicana fueron asesinados por dos compañeros suyos que eran investigados por tráfico de drogas, informó la secretaría de Seguridad Pública.

se supone que los policias federales estaban acreditados es decir habian pasado el famoso examen de confianza, pero bueno.

Policías federales vinculados con el narcotráfico, quienes iniciaron la balacera en el Aeropuerto ICM; están prófugos.


la vida continua y lo que parece ser una depuracion policiaca solo es una depuracion de cerebros a la sociedad.