DayZ / Killing Floor / Left 4 dead 2   Gratis Online [ZEDAR]




Buenas! Para todos los interesados en jugar al survival que es la sensación del momento! les ofrezco esta info, que me la van agradecer seguramente. Hay servidores argentinos donde podemos jugar al dayZ completamente gratis.

Pueden buscar nuestras 2 comunidades en taringa:

ZEDAR Comunidad Zombie
DayZ Argentina



Encontrarán todo la información necesaria para poder jugar DayZ Sin problemas.
Contamos con diferentes servidores en estos momentos:


DayZ Argentina - Killing Floor - Left 4 Dead

multiplayer

Killing Floor

gratis



Killing Floor es una cooperativa en primera persona tirador video juego desarrollado y publicado por Tripwire Interactive. Fue lanzado por primera vez el 14 de mayo de 2009, para Microsoft Windows, y posteriormente portado a la plataforma Apple Mac OS X, con un lanzamiento el 5 de mayo de 2010.

Juego consiste en un tipo de juego solo, solo o multijugador, en el que el jugador lucha como las olas de zombis ejemplares, con cada oleada sucesiva cada vez más difícil, se mueve a través de cada área del nivel, hasta que concluye con una batalla con un "jefe" espécimen, llamado el Patriarca.

Alex rápida, el diseñador de niveles y artista de texturas, afirmó que "hay un montón de ideas en la mesa de dibujo que podemos añadir después de su lanzamiento, incluyendo la 'Historia' modo de la modulación, por ejemplo."

Una ola se completa cuando todos los ejemplares están muertos. Los jugadores pueden elegir dónde correr y luchar. Hasta seis jugadores pueden unirse en una batalla en línea de cooperación con las muestras. Las sesiones de juego son totalmente configurables, así que los jugadores pueden cambiar la dificultad, el número de oleadas de enemigos, o especificar que las criaturas forman las olas, aunque algunas combinaciones no permitir el avance beneficio. Como los jugadores avanzan por las olas, las muestras más difíciles de grado son más frecuentes. Un kit de desarrollo de software (SDK) y el editor de niveles se incluye para ayudar en la creación de las modificaciones y niveles.

Hay una gran variedad de armas, incluyendo armas cuerpo a cuerpo, escopetas, rifles, armas de mano y otras armas. Los jugadores pueden acumular dinero a través de muestras de matar, sobrevivir a las olas, de otros jugadores, y la venta de armas adquiridas. Este dinero puede ser utilizado para armas, provisiones y municiones a "el comerciante" en la realización de una ola. Cuando haya más de un punto de comerciante en un mapa, la ubicación comerciante es aleatorio, como un mecanismo para alentar a los jugadores explorar el mapa. Ubicación operador actual se indica a los jugadores en todo momento por medio de una flecha roja.

Una característica llamada "tiempo zed" permite al jugador ver mata especialmente sangrientos, como disparos en la cabeza, en cámara lenta, incluso en el modo multijugador. También se puede dar a los jugadores una ventaja por un breve tiempo para apuntar cuidadosamente sus golpes.

Elementos tácticos de juego existen, tales como la capacidad para soldar las puertas cerradas para dirigir el flujo de las hordas de enemigos, y el juego fomenta el trabajo en equipo, dando menos de una pena de energía cuando los jugadores se curen unos a otros en lugar de sí mismos.

El chat de voz, comandos de voz seleccionable, y las respuestas automáticas, la voz de la interacción aleatoria de caracteres se utilizan para la comunicación con otros jugadores. La música juega al azar durante las etapas de instalación y de combate en cada nivel. En general, la música es ambiental y la tranquilidad durante la instalación, pero más fuerte y más rápido durante el combate, con muchas pistas industrial.


juegos
online
free
Killing Floor





Requisitos Mínimos / Recomendados




Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / Windows7
Processor: 1.2@. / 2.4@ Recomendados
Memory: 512 MB Ram / 1024 MB Ram Recomendados
Video: 64 MB DX9 / 128 MB DX9 Recomendados

Left 4 Dead

Left 4 Dead 2

arma 2




Tres meses después de la primera infección, el virus que provocó todos los desastres acaecidos durante el desarrollo de estos últimos días, ha alcanzado un nivel de virulencia y propagación que excede con creces los cálculos iniciales.
El agente infeccioso todavía no identificado ha logrado sobrepasar la estricta cuarentena impuesta por la Agencia de Emergencia y Defensa Civil (CEDA) y ahora se extiende por el sudeste de América hacia Nueva Orleans.
A pesar de que la tasa de ataque del mismo se aproxima prácticamente al 100% se han hallado casos en los que una exposición prolongada al mismo puede no causar los efectos secundarios anteriormente descritos en personas con un perfil genético determinado.
Se insta a todos los supervivientes a que abandonen sus hogares y que se trasladen lo más rápidamente posible a las poblaciones situadas el el noreste del país, como por ejemplo Savannah (Georgia), desde donde nos informan que la infección no ha alcanzado niveles tan altos de propagación.
La entrada a las ya denominadas “zonas seguras” cada vez es más dificultosa debido a los estrictos controles de salud impuestos por la CEDA y por el considerable aumento de personas provenientes de otros puntos del estado que quieren evitar el contagio a toda costa.
A pesar de que ningún mandatario de la Agencia de Emergencia y Defensa Civil ha querido realizar declaraciones, ha llegado a nuestros oídos que es muy posible que las medidas, por el momento inefectivas, para controlar la propagación del virus, se endurezcan y se tomen muchas otras para erradicarlo, de entre las cuales todavía no se puede descartar la voladura controlada de las zonas infectadas…



l4d2
Dayz
DayZ / Killing Floor / Left 4 dead 2   Gratis Online [ZEDAR]
multiplayer




Requisitos Mínimos / Recomendados




Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / Windows7
Processor: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz / Intel Core 2 Duo a 2.4 GHz Recomendados
Memory: 1 GB / 2GB
Video: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor

gratis



DayZ



juegos




DayZ es un mod para ARMA2 Combined Operations (Necesita tanto ARMA2 como ARMA2 Operation Arrowhead para funcionar, se puede hacer andar con ARMA2 Free pero no esta oficialmente soportado, puede tirar errores fuleros, detalle grafico mas choto y demases). Cabe aclarar tambien que implementa persistencia: cualquier cosa que hagamos con nuestro personaje en un server se guarda en la base de datos de los devs del mod y sera transladado al proximo server que nos metamos. Ah, y si uno muere pierde todo y arranca de cero. ¿Jugaron Dwarf Fortress? LOSING IS FUN!


Personalmente para mí es el mejor juego que he jugado vía online en mi vida. En dayZ no solo cuenta cuanta apuntaría podes llegar a tener con el mouse, sino que hay papeles vitales de muchísima importancia a la hora del combate.
Necesitas Comer, Beber, Curarte, Equiparte, Etc. Todo esto lo tenes que hacer encontrando todo en un mapa de 240km2



online
free
Killing Floor
Left 4 Dead
arma 2


Sistema Operativo: Windows 2000 / XP / Vista / Windows7
Processor: Procesador Pentium 4 a 3.0 GHz / Intel Core 2 Duo a Quacore GHz Recomendados
Memory: 1 GB / 4GB
Video: Tarjetas gráficas ATI x1600 o mejor / NVIDIA 7600 o mejor con 128 MB de VRAM, compatible con DrirectX 9 y soporte para Shader Model 2.0 o mejor




BUSCAR "ZEDAR" EN EL BUSCADOR DE TARINGA. LOS ESPERAMOS!