epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Crysis 3 ya tiene día de lanzamiento



Ya tenemos las especificaciones recomendadas para jugar Crysis 3, ya tenemos el mes, y sólo falta el día para recibirlo en nuestras consolas y computadoras. Sobre lo último, los de EA y Crytek por fin se pusieron de acuerdo y anunciaron cuándo se lanzará.

Saquen sus marcadores, o hagan un recordatorio en sus calendario digitales, porque Crysis 3 tiene como fecha de lanzamiento el día martes 19 de febrero de 2013 en Norteamérica, y dos días más tarde en Europa. Para conmemorar la nueva información, han aparecido nuevas imágenes mostrando que en PC este título va a exigir con razón. Consolas aparte, ustedes ya saben más o menos cuánto necesitan para correr la nueva obra del cual se espera que se transforme en la nueva “vara gráfica” a superar.

Aparte del lanzmiento, anunciaron que el estudio realizará una serie de videos llamada “7 Maravillas de Crysis 3″ en colaboración con el director Albert Hughes, quien ustedes conocerán por películas como From Hell y The Book of Eli, que usará el propio motor del juego. La intención de esta serie es poner en el tapete la historia y el mundo de Crysis 3 – mal que mal se desarrolla muchos años después de los sucesos de Crysis 2 – y su primer episodio se estrenará el miércoles 12 de este mes.


link: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=6rdD1Al77U0

5 comentarios - Crysis 3 ya tiene día de lanzamiento

Mono_Chango
los requisitos son bestiales .. 16 gb ram :O
pingui56
Con 4 alcanza bien
dukeneric +4
O por Dios y yo jugando esto!

FPS
Xpodia -1
Crysis 2 + Ballesta + Gráficos mejorados
the_kjk25
t falto historia, nuevas armas, jugabilidad, requisitos,etc
Xpodia
@the_kjk25, no es un juego que destaque por la trama. Las armas es lo mismo, la jugabilidad también.

Los requisitos los amplían para ganar más guita, junto a las fabricantes de componentes como NVIDIA, AMD, Kingston
matias808
16 gb ram ??
lo va a a jugar la concha de sus madres de los