Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuanarazones



Hola Amigos, Hoy les traigo un resumen De Las Buenas Razones Para Consumir Marihuana.  Ventajas y Desventajas




hay

Otra de las plantitas que forman parte de las bellezas de la naturaleza,  es la cannabis, la cual ha causado mucha controversia y opiniones variadas respecto a su uso y consumo.





buenas

Marihuana.



Que es El Canabis ?


Cannabis sativa es el nombre que recibe la planta cuyas hojas y frutos son la marihuana. Esta se puede fumar pura o mezclada. El hachís (que tiene efectos estimulantes un poco más poderosos en la psique) es la resina que secreta la planta.
Desde hace miles de años que esta planta a sido cultivada como fuente de fibra textil para manufacturar vestidos, ropa, cuerda, etc., y como aceite de semillas y alimento (en el caso de las especies sin contenido de THC  o cáñamo, el cual produce en el cerebro una hormona asociada a los efectos de placer o gozo, un elemento conocido como “molécula de la felicidad”.
para fumar

El contenido de THC o elemento psicoactivo en un “porro” va de 2 a 10 mg, del cual se absorbe un 50% por inhalación y otro 25% se expulsa con el humo. Los efectos de fumar cannabis aparecen a partir de 0,05 mg por kilo de peso, y debido a sus consecuencias desarmónicas en el cuerpo, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha restringido o incluso prohibido en muchos países.

Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana
La Marihuana (nombre genérico de la planta que designa sus cogollos u órganos reproductivos femeninos) no es sólo una hierba que relaja y crea estados alterados de consciencia, sino que es una planta que tiene ventajas terapéuticas  y medicinales, destacando sus propiedades analgésicas, antiespasmódicas y relajantes musculares.



razones



hay



Que sucede cuando se fuma marihuana?


Algunas De las ventajas medicinales son :
• Desinhibición.
• Anula la presión, es relajante
• Evita náuseas y vómitos
• Estimula apetito (efecto aperitivo),  y revigoriza al paciente
• Actúa como broncodilatador
• A los creadores como pintores, escritores, etc., los ayuda a inspirarse.
• Actúa en el comportamiento dando seguridad
• Mitiga dolor parto y menstruación
• Reduce malestar radiaciones y quimioterapia
• Se ha mostrado eficaz en curas de desintoxicación y rehabilitación acerca de estas drogas.

buenas

Marihuana.

En medicina, se utiliza para tratar ciertas Enfermedades como:
• Asma
• Anorexia 
• Depresiones
• Glaucoma (aumento de la presión intraocular
• Efectos secundarios quimoterapia (náuseas, pérdida apetito y malestar
• Epilepsia, espasmos y convulsiones
• Dolores
• Cáncer


para fumar

Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana



Adicción o justificación?
Aunque su uso sin duda es más noble que el de otras drogas como la cocaina o LSD, la cannabis no deja de ser, como todo medicamento o sustancia medicinal, una forma de motivar o incitar al cuerpo de una forma externa a que reaccione de ciertas formas. La marihuana es una droga exógena, la cual provoca reacciones en el sistema nervioso. Fumar un porro es, cuando el cuerpo se ha acostumbrado a su quimica, un recurso rápido para calmarse y bajar el estrés, el cansancio o la inhibición.
razones

hay



Algunas de las Desventajas de la Marihuana son: 
buenas

problemas familiares, afectivos, sociales y económicos.No querer ver los problemas, limitaciones o carencias personales de una forma clara para darles solución. Debido al dolor o frustraciones que los problemas o limitaciones representan, es más fácil evadirlos con un remedio pasajero que haga sentir a la persona más en paz o armonía.   Baja concentración en estudios y trabajo.Intolerancia ante lo que no concuerda con la forma personal de pensar o ver la vida.Marihuana.



¿Es necesario dejar la Marihuana?
Eso depende, de que tanto uno tenga consciencia de lo que en verdad quiere en su vida. Puede que fumar cannabis no sea “malo”, sobre todo cuando se hace de vez en cuando, como comerse un chocolate, etc. Pero si uno desea lograr, sin medios externos, un  dominio sobre su naturaleza emocional o su energia creativa, y desea poder relacionarse con las experiencias de la vida de una forma más entera, profunda y creativamente madura, la cannabis puede sombrear este anhelo debido a que la droga, cuando genera adicción, puede estar encubriendo sentimientos profundos y creando dependencia.
para fumar



Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana



Espero que les  alla gustado mi post,  Lo hice  Con mucho ezfuerzo y dedicadeza..
 Busque La info solo  fuera de taringa.. Ustedes diran es novato este hace crap.. jaja.. pero  me ezforse mucho por hacer este post buscando imagenes en google.. y informacion  etc..       Saludos !!  Para todos.   Gracias! 

razones