Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana

Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuanarazones



Hola Amigos, Hoy les traigo un resumen De Las Buenas Razones Para Consumir Marihuana.  Ventajas y Desventajas




hay

Otra de las plantitas que forman parte de las bellezas de la naturaleza,  es la cannabis, la cual ha causado mucha controversia y opiniones variadas respecto a su uso y consumo.





buenas

Marihuana.



Que es El Canabis ?


Cannabis sativa es el nombre que recibe la planta cuyas hojas y frutos son la marihuana. Esta se puede fumar pura o mezclada. El hachís (que tiene efectos estimulantes un poco más poderosos en la psique) es la resina que secreta la planta.
Desde hace miles de años que esta planta a sido cultivada como fuente de fibra textil para manufacturar vestidos, ropa, cuerda, etc., y como aceite de semillas y alimento (en el caso de las especies sin contenido de THC  o cáñamo, el cual produce en el cerebro una hormona asociada a los efectos de placer o gozo, un elemento conocido como “molécula de la felicidad”.
para fumar

El contenido de THC o elemento psicoactivo en un “porro” va de 2 a 10 mg, del cual se absorbe un 50% por inhalación y otro 25% se expulsa con el humo. Los efectos de fumar cannabis aparecen a partir de 0,05 mg por kilo de peso, y debido a sus consecuencias desarmónicas en el cuerpo, es una de las pocas plantas cuyo cultivo se ha restringido o incluso prohibido en muchos países.

Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana
La Marihuana (nombre genérico de la planta que designa sus cogollos u órganos reproductivos femeninos) no es sólo una hierba que relaja y crea estados alterados de consciencia, sino que es una planta que tiene ventajas terapéuticas  y medicinales, destacando sus propiedades analgésicas, antiespasmódicas y relajantes musculares.



razones



hay



Que sucede cuando se fuma marihuana?


Algunas De las ventajas medicinales son :
• Desinhibición.
• Anula la presión, es relajante
• Evita náuseas y vómitos
• Estimula apetito (efecto aperitivo),  y revigoriza al paciente
• Actúa como broncodilatador
• A los creadores como pintores, escritores, etc., los ayuda a inspirarse.
• Actúa en el comportamiento dando seguridad
• Mitiga dolor parto y menstruación
• Reduce malestar radiaciones y quimioterapia
• Se ha mostrado eficaz en curas de desintoxicación y rehabilitación acerca de estas drogas.

buenas

Marihuana.

En medicina, se utiliza para tratar ciertas Enfermedades como:
• Asma
• Anorexia 
• Depresiones
• Glaucoma (aumento de la presión intraocular
• Efectos secundarios quimoterapia (náuseas, pérdida apetito y malestar
• Epilepsia, espasmos y convulsiones
• Dolores
• Cáncer


para fumar

Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana



Adicción o justificación?
Aunque su uso sin duda es más noble que el de otras drogas como la cocaina o LSD, la cannabis no deja de ser, como todo medicamento o sustancia medicinal, una forma de motivar o incitar al cuerpo de una forma externa a que reaccione de ciertas formas. La marihuana es una droga exógena, la cual provoca reacciones en el sistema nervioso. Fumar un porro es, cuando el cuerpo se ha acostumbrado a su quimica, un recurso rápido para calmarse y bajar el estrés, el cansancio o la inhibición.
razones

hay



Algunas de las Desventajas de la Marihuana son: 
buenas

problemas familiares, afectivos, sociales y económicos.No querer ver los problemas, limitaciones o carencias personales de una forma clara para darles solución. Debido al dolor o frustraciones que los problemas o limitaciones representan, es más fácil evadirlos con un remedio pasajero que haga sentir a la persona más en paz o armonía.   Baja concentración en estudios y trabajo.Intolerancia ante lo que no concuerda con la forma personal de pensar o ver la vida.Marihuana.



¿Es necesario dejar la Marihuana?
Eso depende, de que tanto uno tenga consciencia de lo que en verdad quiere en su vida. Puede que fumar cannabis no sea “malo”, sobre todo cuando se hace de vez en cuando, como comerse un chocolate, etc. Pero si uno desea lograr, sin medios externos, un  dominio sobre su naturaleza emocional o su energia creativa, y desea poder relacionarse con las experiencias de la vida de una forma más entera, profunda y creativamente madura, la cannabis puede sombrear este anhelo debido a que la droga, cuando genera adicción, puede estar encubriendo sentimientos profundos y creando dependencia.
para fumar



Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana



Espero que les  alla gustado mi post,  Lo hice  Con mucho ezfuerzo y dedicadeza..
 Busque La info solo  fuera de taringa.. Ustedes diran es novato este hace crap.. jaja.. pero  me ezforse mucho por hacer este post buscando imagenes en google.. y informacion  etc..       Saludos !!  Para todos.   Gracias! 

razones

Fuentes de Información - Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
42 Puntos
Votos: 8 - T!score: 5.5/10
  • 0 Seguidores
  • 2.722 Visitas
  • 2 Favoritos

Comentarios Destacados

@TheExMaverik Hace más de 1 año +29
hay

16 comentarios - Hay Buenas Razones Para Fumar Marihuana

@fernandoayala94 Hace más de 1 año +23
Fumar siempre será negativo para la salud por que a fin de cuentas lo que se ingresan son desechos gaseosos de la combustión de materiales orgánicos ( osea humo de hojas quemadas) no importa si es maría o tabaco será siempre negativo y hay que reconocer que puede ser un analgésico pero no mejor que el paracetamol que es más noble
@gutihusein Hace más de 1 año +1
@GalloDiabolico de un fumador de porro a otro , no podes venir a encajar lo del autoconocimiento, esas chotadas hippies murireron en los 60s
@gutihusein Hace más de 1 año +1
@Staku87 y tecnicamente todavia no hay nadie que se muriera del sida y no por eso vamos a decir que el VIH es bueno , es mas que sabido que la droga produce adiccion y por ende drogadictos y como resultado mas de uno se habra matado o arruinado la vida, igualito que con el alcohol
@Staku87 Hace más de 1 año
@gutihusein Naa, ya estás formuleando cosas al pedo
@never130BANEADO Hace más de 1 año +5
presiento que va a haber forobardo
@elmonster02 Hace más de 1 año +2
never130BANEADO dijo:presiento que va a haber forobardo

no creo solo mira la hora
@armangod Hace más de 1 año +3
Buen post! solo le falta una pasadita por la RAE.
@Anc_Km30 Hace más de 1 año +3
Los que critiquen a favor o en contra. Que la hallan provado eso pido. Yo critico a los que fuman tabaco porque fume y la verdad no me deja ningun mambo. Te mata al pedo, y ensima no es natural porque esta lleno de quimicos. Buenos humos.
@Staku87 Hace más de 1 año -4
El cigarrillo si está lleno de mierda, pero el TABACO no, es Natural. Pero ninguno de los dos, Prefiero la maría
@Anc_Km30 Hace más de 1 año
@Staku87: obvio viejo, el cigarrillo quise decir, se entendio igual, no hacia falta la aclaración sabes!
@Staku87 Hace más de 1 año +2
@Anc_Km30 No, yo te digo porque pensé que te confundías, tengo familiares que cultivaan tabaco y le llaman Tabaco, Y al cigarrillo, cigarrillo... no lo decía por ser odioso
@TheExMaverik Hace más de 1 año +29
hay
@XxMiguellxX Hace más de 1 año +2
Ahora saltaran los caretas como el gay de herni a romper las bolas sobre porque no se puede fumar marihuana
@Staku87 Hace más de 1 año +4
Algunas de las Desventajas de la Marihuana son: Baja concentración en estudios y trabajo


Algunas De las ventajas medicinales son : A los creadores como pintores, escritores, etc., los ayuda a inspirarse.

Te contradices un poco... Yo creo que Hay ciertas desventajas que no son del todo reales
@Anc_Km30 Hace más de 1 año
@MatiasBelistri: La verdad yo me concentro más te diria, pero en la creatividad sirve mucho, lo que por ahí, al otro dia me pega re mal como que me bajonea, me pone re pesimista y nesecito otra vez del cannabis, pero con una semana se me pasa.
@echonotes Hace más de 1 año
@Anc_Km30 si sos mas creativo con la marihuana entonces no es tuya esa creatividad, es de la planta.
Que la creatividad te encuentre trabajando (pablo picasso)
@g_n_r Hace más de 1 año +1
todo en exceso hace mal a la salud, hay que saber controlarse. AGUANTE EL FASO!
@her_dc Hace más de 1 año -1
Fumar marihuana es algo bueno....antes creia que era una bosta, tenia prejuicios y todo. hasta que la probe y me di cuenta que es "una boludes", que no es esa droga "fuerte" y maligna que todos pintan.
Hoy en dia hace 4 años que fumo y les puedo decir que si no probaron no hablen de mas, hay que darle una oportunidad. te abre la mente.
@gutihusein Hace más de 1 año +1
@her_dc sehh, me gustaría preguntarte por los efectos de las "otras" drogas que probastes pero no te quiero hacerte ir a la Wikipedia para hacerte pasar como que sabes , nene en una buena no te quieras dártela de hippie solo porque le distes una pitada a un porro, las drogas querido no te "abren la mente" y tampoco tienen EFECTOS DE INSPIRACION quien te encajo semejante burrada? , lo de la relajación es correcto .
@her_dc Hace más de 1 año +1
@gutihusein como no se puede esperar del burro mas que una patada la dejo aca.
no necesito ir a wikipedia ni nada. todo bien, es tu forma de pensar. solo que no me gusta cuando hablan sobrando al otro. suerte
@gutihusein Hace más de 1 año
@her_dc guachin todo bien pero te hablo asi por tu propio bien porque honestamente no tenes ni idea de lo que hablas , por ejemplo y para darte el remate , la marihuana no tiene efecto inspiracional ,la inspiración es algo tan subjetivo del ser humano que no se le puede atribuir ese carácter a ninguna sustancia o cosa, que un flaco se fume un porro y luego le vengan ideas a la cabeza no hace que la marihuana tenga ese efecto, de la misma manera que si un cantante va a china y de ahí se insp
@loloos Hace más de 1 año -4
NO ES PARA CUALQUIERA LA MARIHUANA Y MAS CUANDO NO SE PUEDE PLANTAR POR UNA LEY ABSURDA ,,, FUMAR FLOR ES LO MAS RICO DEL MUNDO PARA MI PERO LA VERDA QUE PONER UN TITULO ASI ES LLEVAR A LOS PIBES A QUE COMPREN PORRO DEL PRENSADO Y ES BASTANTE QUEMADOR .. DISTINTO A FUMAR UNA FLOR NATURAL COSECHADA AHORA SE FUMA PRENSADO Q ES CUALQUIER COSA POR CULPA DE UNA LEY QUE PROHIBE NADA MAS Y NADA MENOS QUE UNA PLANTA NATURAL CRECIDA DE LA TIERRA ...
@SnowbalI Hace más de 1 año +3
No vengan con el pretexto de que fuman marihuana porque es algo totalmente natural. Hay miles de placeres naturales en la vida.
@1000NER- Hace más de 1 año +3
hay que separar las cosas,si vas a fumar marihuana por razones medicinales esta perfecto siempre y cuando padescas alguna enfermedad que lo justifique,si vas a consumir por recreacion hacelo pero no inventen excusas de los beneficios medicinales
@thespecial Hace más de 1 año +4
buenas
@MrPostman Hace más de 8 meses
Buenas razones para fumarla (Experiencia propia):
1. El mal humor se olvida inmediatamente;
2. Es relajante;
3. La tendencia a reírse es bastante mayor;
4. Al fumar con un compañero, se siente como sintonizados en el mismo canal;
5. Ayuda a bajar los excesos de preocupación.
6. Reduce dolores físicos.

Buenas razones para dejarla (La mayoría de estas razones las leí en el libro "Peligro marihuana", las cuales las terminé comprobando por experiencia propia al sentir la diferencia después de tres meses de haberla dejado):
1. La dopamina es la "droga natural" que produce el cerebro ante una determinada situación para sentir amor. Al ser fumador, el cerebro se hace dependiente de la marihuana para producirla.
2. La tendencia a ser apático se vuelve mayor, por lo tanto, se produce una pérdida de tiempo considerable.
3. El corazón no purifica la misma cantidad de sangre mientras se esté bajo el efecto.
4. En la planta porta 460 químicos, de los cuales, la mayoría se desconoce su función.
5. Al hacer combustión cuando se fuma, esos 460 químicos se transforman en otros miles.
6. De todos los químicos que porta, solamente hay dos que son psicoactivos. Uno de esos y el fundamental es el THC (TetraHidroCannabinol). La mayor parte del resto, aunque no sea psicoactivo, es dañino para la salud celular.
7. Es la única droga conocida que cambia el ADN. Por lo tanto, los cambios de configuración genética, son heredados.
8. La herencia no sólo afecta al hijo, sino también al nieto y al bisnieto.
9. Baja el potencial de la eficiencia en el aprendizaje.