Países más seguros para vivir en 2013

Sabemos que cada dia nuestros paises o ciudades estan mas violentos ,existe mucha inseguridad.
Aqui te presento algunas opciones si estas pensando dejarlo


Países más seguros para vivir en 2013

10 Suecia

vivir

Suecia es uno de los pocos países que no aparecen en los titulares de los medios de comunicación internacionales para cualquier delito que podría ser clasificado en la categoría de delitos graves. Este país amante de la paz es la capital de la comunidad escandinava. Este país es muy seguro cuenta con decenas de sitios atractivos para visitar y vivir en el 2013. Las ciudades como Gotemburgo y Estocolmo son las ciudades turísticas más pintorescas de la región escandinava.

seguros

9 Finlandia

paises

El ambiente tranquilo de Finlandia puede mejorar el ranking de Finlandia en la lista de países más seguros para vivir por todo el mundo durante el próximo año 2013. Definitivamente, usted encontrará este país escandinavo su escape perfecto especialmente cuando se necesita escapar de los conflictos internacionales. Este es el último país del mundo hacia Polo Norte y permanece bajo una fuerte nevada durante más de seis meses al año.

mejor

8 Austria

Países más seguros para vivir en 2013

Austria es uno de los pocos países donde hermosas colinas están vivas y presenta al mundo una característica única de seguridad. Este país centroeuropeo es comúnmente conocida como la tierra de la música. Es también uno de los 10 países del mundo donde la tasa de criminalidad es muy baja y los vecinos viven en una relación pacífica. Algunos incidentes recientes menos tolerantes y respetuosos de las ciudades austriacas en materia de derechos humanos en realidad perdió su clasificación a 8 º en esta lista ya que antes estaba en el top 5.

vivir

7 Australia

seguros

Australia se está convirtiendo rápidamente en una economía que tiene años de éxitos consecutivos en la última década. Este auge de la economía de rápido crecimiento ha traído una ola de prosperidad en el país, que también dio lugar a reducir la tasa de criminalidad en este país continental. Australia está llena de recursos naturales y es uno de los pocos países que se conocen como los enormes potenciales de explotación. Australia también está incluido en la lista de países más amigables del mundo.

paises

6 Noruega

mejor

Noruega es realmente muy hermosa, y es una de las naciones más pacíficas del mundo. Puede optar por vivir en este país cualquier año, debido a que el indice de criminalidad es muy bajo y por la naturaleza amable de los residentes locales. La tierra está llena de coloridos pueblos pesqueros pintados, así como de impresionantes montañas. El Reino de Noruega se conoce comúnmente como el país más seguro, más próspero y más ricos en el mundo,y que ahi todo el mundo tiene la libertad religiosa y cultural y la tolerancia.

Países más seguros para vivir en 2013

5 Irlanda

vivir

Irlanda es otro país europeo que se encuentra entre los 5 países más seguros para vivir en el próximo año 2013. Irlanda se conoce comúnmente como el país más cordial en el mapa mundial ,donde todo el mundo le gusta vivir en forma pacífica. La gente es amable y trabajadora, y el país está lleno de comunidades con vecinos amistosos. El país tiene varios eventos de entretenimiento cada año. Se le dará la experiencia de una vida segura mientras disfruta del ramo del entretenimiento.

seguros


4 Dinamarca

paises

Dinamarca es uno de los países mejores y más seguros en el mapa del mundo en el que cada individuo siempre desea vivir permanentemente. El país encabeza las estadísticas mundiales en términos de menor tasa de pobreza infantil en todo el mundo. Esto es sólo porque el Dinamarca tiene una empresa de servicios activos realizadas en su tierra. Aunque históricamente este país se convirtió en el principal motivo de estragos en Europa desde hace más de 1000 años, pero hoy en día se ha convertido en la 4.ª nación más segura en el mundo.

mejor


3 Tuvalu

Países más seguros para vivir en 2013

La mayoría de ustedes probablemente no han oído el nombre de este país más seguro tercero en esta lista. Este es un país insular que se encuentra en la mitad de mapa del mundo entre Australia y Hawai. Esta hermosa y pintoresca (lleno de belleza natural) país comprende cuatro islas de coral. Fiji, Samoa, Kiribati y Nauru son las más cercanas vecinas islas de Tuvalu, que podría ser su próxima parada a vivir en 2013.

vivir


2 Nueva Zelanda

seguros

Nueva Zelanda podría ser el segundo país más seguro para vivir para todos los que quieran vivir en el país más seguro en el próximo año 2013. Esta "tierra de la larga nube blanca" está lleno de helados glaciares, montañas impresionantes y verdes colinas. Hay algunas ciudades famosas en todo el mundo multicultural de este país como Wellington y Auckland. Los amantes del aire libre consideran a Nueva Zelanda un paraíso en la Tierra. El respeto por los derechos humanos le da un rango de segundo país mas seguro.

paises


1 Islandia

mejor

Islandia está en la cima y es ampliamente reconocido como el lugar más seguro de todo el mundo lpara vivir en el 2013. Este país no ha tenido enemigos a lo largo de la historia de su independencia. Es una de las economías más estables del mundo. La economía estable tiene feliz a la gente en el país, las personas de todo el mundo son bienvenidas su gente tiene puros modales amistosos. Usted se sorprenderá al leer que Islandia tiene una tasa de criminalidad de 0%


Países más seguros para vivir en 2013



vivir

Comentarios Destacados

8 comentarios - Países más seguros para vivir en 2013

@lord_dindiego -2
cuando lei tuvalu me acorde de la inciclopedia +5
@USTYRA
+10 por Tuvalu (no lo conocia), el gif de Terminator 2 y el resto de los paises que tanto me gustaria visitar si tuviese plata para ir a la UE, y darme una vuelta por Oceania. xD. Buen POST!
@estebanlpdaleleon
Muy bueno.... mi sana envidia a los habitantes de estos 10 lugares!
@cesarpooh +3
En la mayoria es seguro porque te re cagas congelando si queres andar pungueando por ahi...

De cabeza a australia, o a esa islita copada... Vendo todo por ir a limpiar pisos a ahi
@crissac210 +3
Me encantaria vivir en Australia. Vivo en Colombia, un pais muy bello por sus paisajes, la comida y su clima pero lamentablemente es una mierda de seguirdad. es un pais seguro: seguro te roban, seguro te matan, seguro te violan, seguro te secuestran. Los gobiernos son un asco y me da lastima porque nunca quisiera salir de aqui pero si la situacion sigue asi en unos años tendré que salir
@Buenasatoos +1
Vivo en Medellin, y justo hace unos momentos unos tipos estaban revisando que casas estaban vacías para robar ... me han atracado varias veces pero Dios no permitió que me pasaran cosas peores... ya hasta han intentado abrir la puerta de mi casa en varias ocasiones en la mitad de la noche, no aguanto este detestable barrio que me tocó, espero con la ayuda de Dios volarme de este "barrio" (sí es que se le puede llamar así) y tal vez irme pa Islandia ...